Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalar aire acondicionado domestico.

Yo el unico problema que le veo a este tipo de aire acondicionado, a los domesticos de casa, es el peso del compresor, si lo colocamos en la lanza, poca cosa mas podremos colocar ahi,ademas deberemos equilibrar ese peso en la parte de atras de la cv,tampoco debemos olvidar que el compresor debe estar bien ventilado tanto por la parte de atras como por la parte de delante y el otro problemilla, es que si vas a una zona con mucho frio, la unidad interior no caliente lo suficiente, en el caso de que cojamos el aparato con ambas funciones, tanto frio como calor, desconozco si con una unidad trumma de 1200 euros pasara exactamente lo mismo.
 
Jotaele, los polimetros que llevan los electricistas llevan medidores de los que necesitas.
De todas formas, no suele ser muy rentable desinstalar un aa y llevarselo a otro sitio, por dos razones: por muy bien que lo hagas se perdera parte del gas, y otra, por el precio que tienen, te lo compras nuevo con sus 2 años de garantia.
Es mi opinion, claro.
Saludos.

Suponiendo que perdiera gas, que puede costar una recarga? Pongamosle 60€?
Uno nuevo de los mas baratillos en Carrefour, estaría en torno a los 200€. La verdad es que no me viene bien gastarme ese dinero porque me estoy gastando en la caravana mucho mas de lo que tenía previsto, entonces si me puedo ahorrar esto mejor que mejor, y el aparato está muerto de risa en casa de mi abuela. No se.... tampoco tengo claro que lo vaya a poner.
 
paticas y para todos los inverter consumen mucho menos por dos motivos entre otros el arranque del compresor es progresivo o sea poco a poco y luego lo que hace es bajar de rvoluciones el compresor en funcion de las necesidades con lo cual al no estar arrancando y parando todo el tiempo se gasta mucha menos luz
 
Como os lo montais para que en la punta de la lanza haya 70 klg. (que es lo que tiene que ir) o pasais olimpicamente del peso de la lanza
En verdad en mi arcon actualmente tiene el compresor de 25 Kg. la bombona de campingaz azul de toda la vida, una saca con cables, bombillas, regletas, y un parasol de coche, ah, y una lata de atun vacia, jejeje ( para el grifo de algunos camping que no te da tiempo ni pulsar porque se corta el agua)
 
es la primera foto que intento subir, y a ver como sale,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com