Webcampista.com

mucho más que un foro

Importante....

kiko1

hablador
Hola , soy Ana , la mujer de kiko , quiero agradecer la acogida que nos han dado las familias Jorge ( Rivera ) y Merce , en León ,Rosana y Jaime ( La Guaja y Galastur ) , en Oviedo , y Mariuka y padre Fran en Aviles , por lo buenos anfitriones que han sido , por haber sido tan buenos guias y por habernos abierto sus casas .

Gracias por todo , Ana . Besos...
 
arriba ...:blob5:
 
Hola Ana, ¡¡¡Que alegria leerte por aquí!!!, me alegro mucho de que hayais disfrutado del viaje.

un beso.
 
Hola Ana, me alegro mucho que te lo estes pasando muy bien por mi tierra, sigue disfrutando,un saludo para tu contrario y un beso para ti.
 
Es lo que tiene webcampista, buena gente en toda España.
 
Hola Soy kiko , es que Ana quería agradecer personalmente a estas buenas familias su gran acogida hacia con nosotros .

Bueno , pues efectivamente , aún seguimos por tierras Asturianas . Ayer tocó descenso del Sella , hoy Lagos de Covadonga y Santuario de la Virgen así como sus alrededores . Esta tarde una más extensa visita a Cangas de Onis , ya que anoche solo fué para gastar dinerito en sus comercios , y esta tarde toca visita cultural y gastronomica .

En fín , un viaje endiablado , pero MUy disfrutado .

GRACIAS especialmente tambien a estas familias ,en mi nombre , a a aquellos que han pretendido dispensarnos tambien un acogimiento en sus localidades , pero el tiempo no da para más . Este proximo jueves comenzamos el descenso , y el sabado noche , ya en casa .
 
que recuerdos leeerte kiko,,, me encantó Asturias y disfruté como un enano arrastrando el culo con la canoa por el río sella y pasando los rápidos entre las rocas y que baño más auténtico en un remanso que me pude dar,,,, y que pantalones que se dejó mi media costilla abandonados en la ribera del río,,, que a ver quien era el guapo que remaba luego río arriba para ir a recogerlos, jajaja,,,,
que disfruteis lo que yo.
saludos.
 
Me alegro de que lo estéis pasando bien, pero............................................. QUEREMOS FOTITOSSSSSSSSS :blob5::blob5:

Un besazo familia y aprovechad hasta el último minuto de lo que os queda, que da una penita que se acabe:(
 
que recuerdos leeerte kiko,,, me encantó Asturias y disfruté como un enano arrastrando el culo con la canoa por el río sella y pasando los rápidos entre las rocas y que baño más auténtico en un remanso que me pude dar,,,, y que pantalones que se dejó mi media costilla abandonados en la ribera del río,,, que a ver quien era el guapo que remaba luego río arriba para ir a recogerlos, jajaja,,,,
que disfruteis lo que yo.
saludos.

Mariano , estoy haciendo de a diario un relato de la ruta , pero la verdad , quiero aprovechar aqui el tiempo al maximo , por eso no me entretengo demasiado....

Y fotos......Uffffffffffffffff , CIENTOS DE ELLAS... ,pero serán a la vuelta...
 
Gracias a todos en nombre de Ana , tiene su propio nick , pero no recuerda la contraseña , jejejejej .

Bueno , y lo dicho..... , fotos....a la vuelta.....
 
Hola , soy Ana , la mujer de kiko , quiero agradecer la acogida que nos han dado las familias Jorge ( Rivera ) y Merce , en León ,Rosana y Jaime ( La Guaja y Galastur ) , en Oviedo , y Mariuka y padre Fran en Aviles , por lo buenos anfitriones que han sido , por haber sido tan buenos guias y por habernos abierto sus casas .

Gracias por todo , Ana . Besos...


Hola Ana,
No hace ni un par de dias que nos vimos y a sido un placer el poder teneros en estas tierras,y es mas por lo menos poner cara a la gente que hablamos por internet con grandes distancias por el medio.

Espero que hayais disfrutado del viaje y a ver cuando se vuelve a repetir este viaje pero en vez de marchar al norte del todo quedaros aqui en Leon,y asi solo haceis una ciudad y el cansancio se acusara menos.

A sido un placer el conocer a vuestros amigos Shajara y Alaska, son encantadores y ya sabes como te e dicho, estan todos invitados de nuevo a subir, y asi podremos difrutar de nuevo de la gastronomia leonesa.
Un beso para todos
 
Gracias Jorge ( soy kiko ) , prepara sitio , que me mudo a tu casa el finde proximo , jejejejejej
 
Pero sin abusar , que luego nos llamarán "veodos"......
 
Tú sabes que nosotros ocupamos poco , jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com