Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Na no te preocupes Mary que a merce le gusta el decatlon y cuanquier dia vuelve a quemar la tarjeta de credito de compras por ahi,asi que para la proxima a ver si vamos con mas tiempo.

Para la proxima,voy hasta yo....,ya esta todo estudiado,me acerco a visitar a la Family de Leon y desde alli,nos subimos una tarde Rivera y nosotros a Asturies.
 
que se nos olvida, Sr. Fresneda actualice la lista, bueno ya me encargo yo



1ª Webcampada:
Z-MAR


Dias: 4,5 y 6 de Septiembre

Organiza: Sr. Alex Fresneda

Lista de asistentes


1.- Alex fresneda - cv - 2 adultos - Asturias
2.- Axtrox - cv - 2 adultos y perro - Valladolid
3.- Rivera - 2 adultos y perro - Leon
4.- Mireia and Jordi- 2 adultos 1 niña de 6 a. -Barcelona
5.- Pucela . 2 adultos . Valladolid
6.- Mariuka - 2 adultos y 1 niña - Ac - Asturias
7.- Bribon - 2 aduñtos y 1 niño - cv - A coruña

Nº de adultos
14

Nº de niños/as
5

Perros
2 Axtrox y Fran

Gatos
1.- Bribon
 
Según SAN MATEO :

Bien aventurados los borrachos y RIVERA , porque solo ellos verán pasar dos veces a Kiko por su lado....( amén..)
 
Creo.....
 
aqui tamos muertos de calor, ahora mismo en la calle segun el termometro 37,5 grados, estoy que me muero.
Ya puedes marchar por ahi abajo que te as traido todo el calor del sur,ya que desde que tu pasaste solo a echo que calentar calentar y ni una **** gota de agua.

Jajajajaja , os he traido el calor... , suerte teneis , si llega a subir ALMAG , os trae solo miles de inundaciones , jajajaj .

Tranqui Jorge , me acordé luego , de que ya tienes el finde programado . No creo que yo pueda , tenemos compañia y les apetece otro tipo de ruta . Ya hablamos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com