Webcampista.com

mucho más que un foro

duda sobre knaus sudwind 500 fu

leafarco

calladit@
Hola, tengo un citroen picasso 2 litros diesel, estoy interesado en comprar una cavarana y he visto la knaus sudwind 500 fu, y no se si mi coche podra tirar bien de ella, esta seria mi primera caravana ya que siempre he sido de tienda de campaña, normalmente viajamos solo dos personas. Gracias de antemano por los comentarios que podeis hacer.
 
Muchas gracias por las respuestas, no se si sera mucho arroz para tan poco pollo, ya que como he dicho no tengo ni idea de caravanas y esta en concreto me ha gustado las fotos, y por eso me habia interesado, ya que aunque de tienda de campaña, para mi esposa y yo nos gusta que sea lo mas amplia posible, en concreto la tienda tenia para nosotros dos unos 30 m cuadrados.¡ No nos gustan las estrecheces!.
Muchas gracias tambien por el enlace, ya mirare con la ficha del coche para ver las compatibilidades.
Lo anteriomente dicho, muchas gracias a los dos.
 
yo tengo una sudwind 500 fsk, cuando la compre teía un picasso de 9o cv y un toledo de 110, por la diferencia de potencias entre uno y otro que ya se notaban al conducir sin caravana decidí ponerle el gancho al toledo, tiré un verano con él y justo justo muy justo el equilibrio de pesos. Decidí que había que cambiar uno de los coches para poder tener más seguridad en el conjunto, ahora tiro con un honda crv y ni comparación con el toledo.
Hoy ¿volvería a comrar la misma caravana y remolcar con el toledo? pues quizá sí si es algo transitorio y para no muchos kilómetros.
A veces no se puede cambiar coche caravana tod junto y hay que hacerlo a plazos, pero despues de todo esto yo creo que picasso + sudwind 500 es justo.

Posdata: estoy hablando de Xsara Picasso, el c4 picasso ya pesa más y es otra historia.
Un saludo
 
Esa es mi caravana y estoy encantado con ella por su espacio interior. Antes la remolcaba con un Nissan primera de 120 CV diesel y sin problemas.
Si el coche puede se conduce igual una caravana larga que una corta (he tenido tres) otra cosa es el ancho. Mira en la web que te han comentado y si te gusta no te lo pienses
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com