Webcampista.com

mucho más que un foro

Escapada zona Salamanca sugerencias por favor

YOLANDAAG

calladit@
Hola vamos a hacer nuestra segunda escapada con la autocaravana. Disponesmos de unos 5 ó 6 dias y nos gustaria que nos hiciseis alguna sugerencia quien conozca la zona. Un saludo.
 
Por ej. La zona de la Alberca.La peña de Francia con su monasterio aunque la subida es para ir muy tranquilo pero mucho. La propia Salamanca.
 
Candelario, podras aparcar en una zona que hay junto al campo de futbol, rodea la plaza hacia la izquierda. Lo veras bien en google earth
 
No es Salamanca, pero la zona de Las Arribes tampoco está nada mal.
 
Pues la Alberca, Peña de Francia, Miranda del Castañar, Las Batuecas
Bejar y Candelario.
Tambien puedes acercarte a las Hurdes
 
Bejar para las autocaravanas es de dificil aparcamiento, lo habrias de dejar en la carretera que pasa a los pies.
 
Hola Yolandaag, la verdad es que las dos zonas de las que te hablan son bonitas, tanto la sierra como los Arribes de Duero.

En la sierra por ejemplo te centras en la Alberca que no te la has de perder y ademas tiene un area para autocaravanas y desde alli, La sierra de Francia, Monforte, Mogarraz, Miranda del Castañar y un largo etc, Las Batuecas es un valle precioso, eso si para ver las pinturas tienes que andar, ja jaj a, pero el paisaje es precioso.

Si te decides por los arribes pues tambien tienes infinidad de sitios , Aldeadavila (el pozo de los humos, paseos en barco), Yecla de Yeltes, Ahigal( el castillo y el lagar), San felices, y un largo etc.
 
Pues muchas gracias a todos sois estupendos. Tomo nota de todo aunque creo que con la informacion que me dais tengo para mas de una escapada.
 
hola , pues mi granito de arena es: Ciudad Rodrigo una ciudad medieval amurallada , conservada estupendamente, os aconsejo pasear por sus calles empedradas y asomarse a su muralla para disfrutar de las fantasticas vistas del rio Agueda. No os olvideis disfrutar de la gastronomia lugar ( p.ej. El conde rodrigo II, en la crtra. de portugal ). Una curiosidad: la cabina de telefono de candelario, es de lo mas original..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com