Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tal es el camping isla

gurutz

hablador
Buenas tardes a los webcampistas de Huelva y a todos que me puedan echar una manita,en septiembre despues de la webcampada del jamon,quiero bajar a Islantilla,que debe de estar cerca de Isla Cristina ya que mi hijo baja de Alemania a esta poblacion 10 dias de vacaciones y de esta manera estoy con ellos y solo he visto dos camping La Giralda y la Isla y quiero saber cual esta mejor
Saludos a todos y gracias
 
Como bien dices Islantilla, esta cerca del camping Giralda que esta en Isla Cristina, un poco mas adelante esta el camping taray, seguidamente esta el camping luz y a continuacion el camping la antilla.
El mejor digamos que es el Giralda que esta muy cerquita de todo y es amplio y grande.
Saludos desde huelva.
 
Muchas gracias THOMAS por tu informacion tan rapida,la consulta de que tal es el camping Isla es,porque parece que es el que esta mas cerca de Islantilla y claro mi hijo,nuera y nieto se van a hospedar en algun hotel de esa localidad y es mas que nada por cercania,que a lo mejor con el giralda no hay mucha distancia,es que no conozco esa zona,si m cuentas algo mas te lo agradecere
Saludos
 
Pues mira te puedo decir que yo he sido maitre de hotel, en el Hotel oasis Islantilla de cuatro estrellas, tambien tienes el hotel Confortel, Puerto antilla Hotel, Iberostar hotel, Islantilla golf resort. en fin un lugar donde podras elegir hotel a cual de ellos mejor ya que todos no bajan de cuatro estrellas y lujo.
Es una zona muy bonita y no le falta de nada , ahora mismo esta a tope, no se puede ni andar, si vienes en septiembre seguramente estara un pelin mas despejado ya que aqui los meses de junio, julio y agosto son mortales.
En isla cristina tambien teneis hoteles incluso de 5 estrellas.
 
THOMAS buenas noches a lo mejor no me he esplicado bien,mi hijo baja de Alemania con paquete de avion hotel y coche de alquiler y va a un hotel de Islantilla,pero yo primero voy a la webcampada del jamon que se hace en Merida y despues con la caravana quiero ir a un camping de esa localidad,por eso te pregunto que tal estan los camping
Saludos y gracias por lo que haces para ayudar
 
El camping Isla creo que no existe, el más cercano es el Giralda y en septiembre no tendrás problemas de ocupación ni agobios

Si conoces el nombre del hotel de tu hijo te orientaremos un poco más, pero como bien puedes ver en Google, los Campins y hoteles están en línea recta en el litoral cuestión de 10 Km.
 
Buenas tardes a los webcampistas de Huelva y a todos que me puedan echar una manita,en septiembre despues de la webcampada del jamon,quiero bajar a Islantilla,que debe de estar cerca de Isla Cristina ya que mi hijo baja de Alemania a esta poblacion 10 dias de vacaciones y de esta manera estoy con ellos y solo he visto dos camping La Giralda y la Isla y quiero saber cual esta mejor
Saludos a todos y gracias

Nosotros estuvimos el verano pasado el camping La Giralda y nos tocó una parcela un poco chunga, porque ya no había otra. Es un camping muy grande y en septiembre no tendrás problemas para estar cómodo en él.

Nos vemos en la webcampada del jamón y en la webcampada Tierra de Gigantes y ya hablamos. :)
 
Hola, el mejor que tienes es la Giralda en Isla Cristina, como te dicen es muy grande, esta en un paraje natural de pinar, el suelo es arenoso y en general tiene bastantes dunas. El camping tiene un 4X4 para meter las cv en las parcelas pero en Septiembre no tienes problema. Yo te aconsejo la zona de los fijos que esta mas llana , con los servicios cerca y siempre tienes a alguien cerca. Nosotros lo pasamos genial y volvería a repetir. Ademas tienes la playa a 100 metros cruzando la carretera que esta regulada por semáforo, en fin espero que te guste,

Un saludo y como dice manu66 no vemos en tierra de gigantes, chao
 
haber quien me dice algo mas sobre este camping que esta junto a Isla Cristina
Creo que lo que consultas es el camping más cercano a Isla Antilla, tienes el Luz, cortito de sombra pero prácticamente en Isla Antilla... que básicamente se trata de una prolongación de La Antilla.

Otras alternativas son el camping Antilla... que particularmente no te recomiendo (busca opiniones y comprenderás el porqué), después te queda el Playa Taray y el Giralda, para esas fechas tanto en estos dos últimos como en el Luz no tendrás grandes problemas.

Para lo que lo quieres te puede valer perfectamente el Luz ya que queda a un “tiro de piedra” -disparada con cañón- de los hoteles.
 
Muchas gracias compañeros por esta manita que me habeis ehado,acabo de llamar a estos camping,el isla no dan señales de vida debe de estar cerrado,asi que despues por cercania a Islantilla he llamado al Camping Taray y me han dicho que en Septiembre no hay problemas de sitio y esta a un paseo de Islantilla por la playa y he llamado tambien al Giralda y lo mismo si problemas,asi que ya despues del jamon a comer pescadito para mantener la linea
Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com