Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y preguntilla

DONLITO

calladit@
Hola a todos, es la primera vez que escribimos pero llevamos tiempo aprendiendo de vosotros, somos dos adultos (eso dice el dni) , dos peques de 4 y 2 y Bourbon, nuestro querido basset, todos nosotros en la faena de buscar nuestra primera cv. pero ahora la pregunta va por otro sitio, alguien me sabe decir algo del camping Morillo de Tou en Ainsa (HUesca)? posiblemente iremos con unos amigos y no me han hablado muy bien, gracias a todos y espero hablaros pronto, un saludo.
 
Hola a todos, es la primera vez que escribimos pero llevamos tiempo aprendiendo de vosotros, somos dos adultos (eso dice el dni) , dos peques de 4 y 2 y Bourbon, nuestro querido basset, todos nosotros en la faena de buscar nuestra primera cv. pero ahora la pregunta va por otro sitio, alguien me sabe decir algo del camping Morillo de Tou en Ainsa (HUesca)? posiblemente iremos con unos amigos y no me han hablado muy bien, gracias a todos y espero hablaros pronto, un saludo.

Hola bienvenidos al foro,,,,,, veréis, cuantas personas os han hablado mal del camping?? si a sido solo uno, igual no es suficiente, además si vais a ir con unos amigos, seguramente estaréis bien, y si no es así, con no repetir solucionado,ahhhhhhhhhhh y si se dá el caso, exponerlo en el foro, para que tengamos más opiniones.
Un saludo
 
Bienvenidos, no os puedo ayudar con lo del camping.
 
Hola:
En el camping de Morillo no he estado, es un pueblo rehabilitado por CCOO, a pie de pantano.
Si subes un poco más, en Ainsa tienes el camping de Peña Montañesa, donde además de piscina encontrarás muchas actividades para los niños.
Chao
 
Hola paisano bienvenido al foro ,nosotros estuvimos hace muchossssssss años ,(cuando estaban rehabilitando toda la zona),lo que denominas Camping erá un espacio donde convivian ,edificios tipo Albergue ,Fonda ,Bungalows y unas cuantas caravanas ,a nosotros la verdad entonces nos gusto ,el ambiente el "buen rollito" que se respiraba alli y las posibilidades de la zona ,supongo que habrá mejorado ,siento no poder ayudarte más.Saludos.
 
Gracias a todos, creo que iremos al camping, ya os contare, espero que este bien ya que el lugar es inmejorable, un saludo
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )

Ya nos contaras como te ha ido por el camping, mas que nada por tener una idea por si algún día vamos por allí.
 
Bienvenidos al foro y ya nos contarás. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com