Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona Ferrol

vanediazfdez

calladit@
:DHola a tod@s!!!!

Estamos pensando hacer una escapada de fin de semana a la zona de Ferrol, conoceis algun camping recomendable por alli?

Saludos desde asturias
 
estes estan en valdoviño,no muy lejos
Camping Valdoviño - Camping en Valdoviño/Atios (A Coruña) Galicia

Camping A Lagoa - Camping en Valdoviño (A Coruña) Galicia

este esta en meiras,tambien bastante cerca de ferrol.
Camping Ber - Camping en BOEBRE (A Coruña) Galicia

este otro esta en covas mas cerca de ferrol,pero no se como funcionara,ya que fue camping lo cerraron y ahora se ven alli tiendas y caravanas,pero pinta de camping no tiene

Camping As Cabazas - Camping en Ferrol (A Coruña) Galicia

este esta en ares,tambien cerquita de ferrol
Camping El Raso - Camping en Ares (A Coruña) Galicia

y estes un pelin mas alejdos,en ber
Camping Ber - door - Camping en Pontedeume (A Coruña) Galicia
Camping Ber - Camping en BOEBRE (A Coruña) Galicia

yo no estuve en ninguno,pero me iria a uno de los de valdoviño,esta a15 minutos en coche,la playa es muy bonita,aunque para bañarse un tanto peligrosa (por las olas y corrientes) pero cerca tienes grandes playas.



tengo un archivo que al abrirlo con el google earth salen todos los camping de españa y portugal (es de donde tome lainformacion) pero no soy capaz de subirlo:-(
 
Camping Monfero en fragadaeme, subiendo por Pontedeume, al lado del Ferrol. No está en la costa, esta en un bosque precioso, pequeño y acogedor. Es mi camping preferido, y mira desde donde voy yo.....
 
En valdoviño hay 2 campings uno de 1º y otro de 3º, el de 1º esta muy bien y esta a muy cerca de ferrol yo te aconsejo que si vienes visites las fragas do eume para ver montaña y río y para costa que hagas un paseo turistico desde valdoviño a cedeira por la carretera de la costa es espectacular veras que playas,si venis en AC podeis parar en pantín,en baleo son dos playas preciosas,un saludo desde esta mi tierra espero os encante como a mi un saludo .
 
Si es para autocaravana, justo detrás del estadio municipal de Ferrol, en la Malata, al lado también de las instalaciones donde se celebra la FIMO (Feria Internacional de Muestras) se inauguró hace poco un área de servicio de autocaravanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com