Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20


logotipo_fondo.jpg



Ummmm!!!
Especial para capuios!!!
 
Tu pa las fiestas del pueblo que no tienes suficiente caché como para venir con el tito toño y conmigo a bebernos todo lo que encontremos , el otro dia con tres sidras y ya ibas chispita.


A ti te cojo con diez años menos y tienes que salir a nado de los garitos.

Acabo de dejar a kko y a sus amigos en casa,no fuimos a sidras pero fuimos a cortos y nos valio tambien.
 
Quien vive ???
 
Jejejej , me alegro Alex , aqui tambien todos bien . Como sabes , ya en casa , mañana descanso tambien , pero el martes , de vuelta a la rutina , o sea , trabajar de lunes a viernes e irme de finde a la playa de viernes a domingo , total..... , un aburrimiento , jajajaj
 
Jejejej , me alegro Alex , aqui tambien todos bien . Como sabes , ya en casa , mañana descanso tambien , pero el martes , de vuelta a la rutina , o sea , trabajar de lunes a viernes e irme de finde a la playa de viernes a domingo , total..... , un aburrimiento , jajajaj
Me alegro que todo haya ido bien Kiko ,
Un abrazo
 
El viaje bien Alex, gracias, largo pero bien, con muuucho calor!!!!!!! Veo que vosotros estais ya en casa!!!!!

Mañana vuelta a la normalidad!!!!! Que duro va a ser............ en fin, que para poder ir a las webcampadas hay que currar!!!!

Un besote para ti, para los niños y para Fanny!!! (perdona, no se como se escribe)
 
Mireia....!!!! , cago en tó , que duro va a ser el regresoooooo....
 
El viaje bien Alex, gracias, largo pero bien, con muuucho calor!!!!!!! Veo que vosotros estais ya en casa!!!!!

Mañana vuelta a la normalidad!!!!! Que duro va a ser............ en fin, que para poder ir a las webcampadas hay que currar!!!!

Un besote para ti, para los niños y para Fanny!!! (perdona, no se como se escribe)
Yo me fui poco despues que vosotros , no me pude quedar a degustar la tan ansiada paellita , nos llamaron y tubimos que recoger a la carrera y venirnos para Oviedo ( ya os contare ).
Me alegro que fuese todo bien pero estoy un poco preocupado por todos estos , como me traje el frigo igual se tomaron la sidra caliente y aun estan alli cantando.
Y como ninguno ha escrito nada , haber si se han ido ya para tu tierra los GALLINITAS
 
Po zi!!!!! No quiero ni pensar que mañana tengo que levantarme a las 06:30h.!!!!!! Madre mía!!!!!!
A mí no me toca hasta el martes , pero a Ana mañana , y estamos acojonados de pensarlo , jajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com