Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cual te comprarias? 1-hymer sporting 2-knaus sudwind 3-fendt saphir 4-burstner averso

juan miguel

juanmi
que caravana me aconsejais de estas y porque?
 
Las cuatro marcas son buenas, cómprate la que tenga la distribución, equipamiento, estética y precio que te convengan.

:wave:
 
gracias,pero a elegir con las mismas distribuciones,ect,por cual marca te tirarias?
 
Por calidad, y es sólo mi opinión, te diría que las mejores son Hymer y Fendt. Por detrás Knaus y Burstner.
 
Por calidad, y es sólo mi opinión, te diría que las mejores son Hymer y Fendt. Por detrás Knaus y Burstner.


Coincido.
Luego valora, precio, trato y cercania del distribuidor.
Y extras que consigues.
 
compres la que compres que la disfrutes y desde luego no pienses luego en las que no compraste, Disfruta la que decidas comprar.
 
gracias,pero a elegir con las mismas distribuciones,ect,por cual marca te tirarias?

Por calidad es posible que Fendt y Hymer-Eriba estén algo por encima de las otras dos, o no, porque si hablamos de los mismos precios también hablamos de las gamas altas de Knaus y Burstner, en las que la calidad es también muy alta.

Si yo tuviera que elegir, miraría las cuatro caravanas y me compraría la que más me gustara, igual coincide que es una Fendt.... o una Burstner.... o una Knaus.... o....

Un ejemplo de lo que hablo de los detalles: Hymer tiene pocos modelos con frigorífico de 150 litros (creo que ninguno), y si yo tuviera que cambiar a otra caravana, probablemente sería Knaus, Fendt o Burstner, pero de lo que estoy seguro es que el frigo tendría que ser de 150 litros, y solo con eso ya se descuelgan unos cuantos modelos.

:wave:


:wave:
 
Por calidad es posible que Fendt y Hymer-Eriba estén algo por encima de las otras dos, o no, porque si hablamos de los mismos precios también hablamos de las gamas altas de Knaus y Burstner, en las que la calidad es también muy alta.

Si yo tuviera que elegir, miraría las cuatro caravanas y me compraría la que más me gustara, igual coincide que es una Fendt.... o una Burstner.... o una Knaus.... o....

Un ejemplo de lo que hablo de los detalles: Hymer tiene pocos modelos con frigorífico de 150 litros (creo que ninguno), y si yo tuviera que cambiar a otra caravana, probablemente sería Knaus, Fendt o Burstner, pero de lo que estoy seguro es que el frigo tendría que ser de 150 litros, y solo con eso ya se descuelgan unos cuantos modelos.

:wave:


:wave:
Opino lo mismo
 
Compres la que compres, seguro que aciertas, porque será la que os guste.
Aparte de eso, mi elección (con respecto a las marcas que quieres) sería la siguiente:

1/ HYMER-ERIBA
2/FENDT
3/BÜRSTNER
4/KNAUS

Otras marcas que no descartaría (Para liarte un poco más,jejeje...):
LMC - HOBBY - DETHLEFFS - TABBERT - ADRIA - TEC

Y alguna otra:
CARADO - RIMOR - CARAVELAIR - EIFELLAND - WILK - STERCKEMAN - SUN ROLLER

Saludicos y a disfrutarla a tope!!!
 
muchas gracias a todos.ayer me llego el catalogo de hymer y me encanto,es una pasada,ahora estoy esperando los demas catalogos a ver que tal,pero la hymer sporting es lujosisima y muy chula.tambien cara,je.je
 
Sinceramente, por mucho que mires, por mucho que pienses no terminaras de encontrar la caravana perfecta.

Ahora ajusta tu presupuesto, tus preferencias, busca, mira, toca y compra.

Un saludico.
 
Pues yo creo que las 4 son buenas caravanas, pero tienes que valorar tambien la cercania del distribuidor y lo que te ofrecen.

Y sobre todo verlas, entrar, tocar y retocar todo, pensar en que cosas necesitas y vas a llevar y donde lo colocarias, en tu coche, el peso...
 
hola,hoy estuve en murcia viendo caravanas,vi las steckeman,knaus,wilk de knaus,ace,hobby,y la verdad es que estoy mas liado,me falta por ver las fendt,las hymer,y una submarca de hymer que me dijeron que estan bien,y las burstner,y las sun roller.de las que he visto os explico:la steckeman tiene muchas ventajas,vimos la 545pe,en distribucion,es la que queremos,pues tiene nevera de 150,tres ambientes de los cuales estan n la distribucion que nos gusta,es decir,cama de matrimonio fija y sin estar el colchon crtado(como pasa e knaus),las literas tambien tienen los colchones enteros,nos gusta asi por si le queremos poner un colchon viscoelastico,pues no tiene forma rara.y lo que me gusta a mi es que el salon es un forma de u.los inconvenientes:es la peorcita de calidad de las que vimos con la ace,la claraboya es minuscula,no lleva agua caliente,lo bueno es que nos rebaja dinero,nos la deja en 15500,nos regala avance,el aire acondicionado,cable,antena,y varias cosas mas.lo que pasa es que luego ves la hobby y no veas.la hobby de tres ambientes,tambien buena distribucion,nos cuesta 19300 y nos regalan el a.acond y avance y todo lo demas.la knaus esta bien y la wilk es igual que la knaus,igualita,el problema de todas respecto a la francesa es la nevera,que hago?,no veas el lio,ja,ja.y todavia me falan por ver tres o cuatro marcas mas
 
Todas las caravanas que comentas son de las grandes, supongo que habeis tenido en cuenta el coche que utilizareis para arrastrarla no? :) no sea que luego te pases por peso y te tengas que sacar el B + E
 
hola,nuestra distribucion ideal es la que tine la sterckeman 545pe,tengo que mirar si la encuentro en otras marcas,pues me gustaria un pelin mas d calidad,y tambien la nevera grande.por arrastre n o hay problema,tengo un hyundai sonata nuevo,me estuvieron viendo los papeles y puedo arrastrar hasta una cv de 1700kg sin llegar a las 3500 en la suma de ambos pesos.
 
hola marta,la verdad es que ahora mismo no lo se.yo le di los papeles del coche al de caravanas murcia y el me dijo que podia llevar una caravana de hasta 1700kg,pero que tampoco se trataba de ir justito,es decir,que no me comprase una de por ejemplo 1600kg.lo miro en la pagina de hyundai y si lo encuentro te lo pongo
 
mira,lo unico que he visto es:tara minima en kg 1591,no se si sera eso
 
mira,lo unico que he visto es:tara minima en kg 1591,no se si sera eso

No, eso es la TARA, el peso máximo es la MMA, creo que andará sobre los 1.900-2000, y el peso remolcable con freno será 1.600-1.700 kg.
Por pesos no vas mal, y por motor tampoco, así que comprate lo que más te guste, y te puedas permitir.
 
hola,hoy estuve en murcia viendo caravanas,vi las steckeman,knaus,wilk de knaus,ace,hobby,y la verdad es que estoy mas liado,me falta por ver las fendt,las hymer,y una submarca de hymer que me dijeron que estan bien,y las burstner,y las sun roller.de las que he visto os explico:la steckeman tiene muchas ventajas,vimos la 545pe,en distribucion,es la que queremos,pues tiene nevera de 150,tres ambientes de los cuales estan n la distribucion que nos gusta,es decir,cama de matrimonio fija y sin estar el colchon crtado(como pasa e knaus),las literas tambien tienen los colchones enteros,nos gusta asi por si le queremos poner un colchon viscoelastico,pues no tiene forma rara.y lo que me gusta a mi es que el salon es un forma de u.los inconvenientes:es la peorcita de calidad de las que vimos con la ace,la claraboya es minuscula,no lleva agua caliente,lo bueno es que nos rebaja dinero,nos la deja en 15500,nos regala avance,el aire acondicionado,cable,antena,y varias cosas mas.lo que pasa es que luego ves la hobby y no veas.la hobby de tres ambientes,tambien buena distribucion,nos cuesta 19300 y nos regalan el a.acond y avance y todo lo demas.la knaus esta bien y la wilk es igual que la knaus,igualita,el problema de todas respecto a la francesa es la nevera,que hago?,no veas el lio,ja,ja.y todavia me falan por ver tres o cuatro marcas mas
Mira la knaus 550 swind qk idal esa tiene nevera grande
 
hola,voy a mirar la knaus y la fendt que me habeis dicho,porque ya estoy liado con tantas letras,y os digo lo que opino
 
la fendt saphir 560 tfk y 560 tfkm,esa es la configuracion que nos gusta,en knaus no esta esactamente la configuracion y las neveras son pequeñas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com