Webcampista.com

mucho más que un foro

Kiko1 donde le andas ????????

M

manufer55

Guest
Por donde andas kiko , no sabemos nada tuyo , os comio algun jabali , o algun llobu .


Os estais tan llenos de tantas farturas de nuestra comida que ya no pues escribir .


Acuerdate que espero un buen relato de la aventura por nuestra tierra .
 
Manu.....no tengas prisa.... que estamos tranquilos.....
Creo que mañana o pasado ya lo tendremos en casa.....
 
Por donde andas kiko , no sabemos nada tuyo , os comio algun jabali , o algun llobu .


Os estais tan llenos de tantas farturas de nuestra comida que ya no pues escribir .


Acuerdate que espero un buen relato de la aventura por nuestra tierra .
Me extraña que se lo haya comido ningun jabali ni ningun tipo de animal te en cuenta que no tiene ni medio bocado mas bien lo utilizaria como palillo de dientes
 
Me extraña que se lo haya comido ningun jabali ni ningun tipo de animal te en cuenta que no tiene ni medio bocado mas bien lo utilizaria como palillo de dientes

O como huesos para hacer caldo. jejeje
 
Me extraña que se lo haya comido ningun jabali ni ningun tipo de animal te en cuenta que no tiene ni medio bocado mas bien lo utilizaria como palillo de dientes
q hasco ni como eso con la de enfermedades q tiene esas critura , pobre bicho el q se lo coma jajajjajaj
 
:drunken:Pues caobo de hablar con el y ya mismo lo tendremos dando la lata. En este momento esta atravesando Sevilla
Ósea descansaremos el ratito que nos queda.:drunken:
 
La pila de mamones que hay sueltos..... , y otros amarraos , jajajajaj..

TEMBLAD queridos bellacos... , que ya me teneis en casa....!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com