Webcampista.com

mucho más que un foro

desde salsburgo se os saluda

teti

locuaz
hola amigos campistas!!! si estoy en salsburgo aqui diluviando esperando manana volver a barcelona. como sabeis enpece mi ruta en friburgo en la selva negra. para mi una esperiencia inolvidable ya que tan solo llevo hechos con la caravana unos 3500km y mi segunda salida, estoy super orgulloso y a la vez contento de lo bien que me lo he pasado y de como me ha ido con la caravana. de verdad que es una pasada esto de la selva negra y ademas yo he bajado hasta austria por que salsburgo me dijeron que era maravilloso. lo es!!!!! bueno estoy en el camping i la verdad que una pasada de servicios aunque algunos dejan mucho que desear. pero el conjunto maravilloso de verdad.


espero que la vuelta sea como el viaje inolvidable un saludo y la verda que esto de rutera engancha que te cagas klas bragas............ un saludo de el campista mas orgulloso en esta tarde de dilubio desde salsburgo
 
suerte en tu regreso y que te lo pases a las mil maravillas feliz viaje un saludo desde Graná
 
Pues me alegro que te lo pases tan bien, a ver si ala vuelta te traes algo de lluvia! que estamos secos!!
 
Que casualidad ! nosotros también hemos estado en Salzsburg este agosto y también lloviendo, con lo que la visita empezó un poco deslucida, pero al final se abrió el día y pudimos disfrutar de esa maravillosa ciudad.

Buen viaje de vuelta.
 
pues con lluvia y todo estubimos en el castillo militar y paseamos pos slsburg 2 dias ya estoy en casa mas muerto que muerto pero orgulloso de mi mi mi caravana y de todo el cojunto ajajajajajajajaajajajajajajjaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com