Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos de regresoooooooooooooo

mantra123

timid@
Han sido unos dias super chulos hemos ido a Tarragona al camping park playa bara,la limpieza,las piscinas,la animacion la calificaria con un 10.
El trato en recepcion fue un poco mediocre,si vais que no os atienda una chica rubia y extranjera porque deja mucho que desear en cuanto a educacion.
Tuvimos tambien un pequeño contratiempo con unas babosas enormes que salian de debajo del fregadero, que habia un agujero,lo tapamos y asunto arreglado.
Tambien destacaria la comida para llevar muy buena y bien preparada para llevartela a la parcela.
El camping es enorme pero a pesar de ser tan grande es bastante tranquilo y muy bien vigilado.
No admiten tarjetas de credito y tienes que ir con todo el dinero en efectivo a la hora de pagar.
En definitiva que lo recomendaria con los ojos cerrados.
Bueno espero no haberos aburrido y que os sirva para algo lo que he contado, un saludo y que os vaya bonito.:flower:
 
Bienvenidos !!!!!!
Me alegra el saber que te lo has pasado tan bien.
Siempre va bien saber las valoraciones de un camping.
Un saludo
 
Bienvenidos.
Poco a poco, vais volviendo todos al redil.
 
Pues a mi lo que me hecho para atras de ese camping fue precisamente lo ENORME que es y cuando fui a ver la piscina apenas se veian unos centmetros de agua libre, eso si instalaciones inmejorables, las parcelas muy limitadas y pegadas , asi que me decidi por el stel que esta al lado que ya habia estado, y no tiene nada que envidiarle.
 
Bienvenidos !! Ahora hay que disfutar de lo vivido y pensar lo poco que queda para las próximas vacaciones...:drunken::drunken:

Los dos campings son muy buenos, sin duda.


saludos
 
Tambien fui a ver el stel y tambien lo vi muy bien pero la pega es que no aceptan perros entonces tuve que decantarme por el park playa bara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com