Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual es el mejor camping en el que habeis estado?

juan miguel

juanmi
hola,he creado este link para que pongais los mejores camping en los que habeis estado y asi el que tenga pensado ir en breve tiene una ayudita.saludos
 
El primer jejeje... En el que más a gusto hemos estado (no sé si el mejor) el Sangulí de Salou. Limpio, con muchos servicios, animación, piscinas.....
 
has visto el cambrils resort?,es una pasada,es un 5 estrellas de luxe
 
Pues mira, a nosotros nos ha encantado este año un pequeño camping francés municipal a unos 12 km de Oradour con el que dimos siguiendo unos pdi de camping municipales. Tenía muy poquitas parcelas unas 10 0 12 grandísimas, de cesped, con un lago en el medio y un precioso edifico que era una pequeña casa rural que también alquilaba habitaciones. Todo muy cuidado, muy amables en rececpción y un entorno maravilloso y encantador. Nos encantó pasar allí la noche, en armonia con la naturaleza.
Voy a buscar el nombre que no me acuerdo y algunos fotitos que hicimos y os las pongo.
 
despues de estar algunos macrocampings animacion para giris pues no saben hablar ni español me quedo con uno mas pequeño pero no por eso descuidado Nou camping en la Guingeta d'Àneu
 
Pues nosotros hemos estados en muchos pero nos quedamos con Torre de la Mora que es en el que nos intalamos por temporadas en el Internacional Marina, estos dos por intalaciones y servicios
pero tambien encontramos camping mo tan lujosos o con tan vuenas intalacione en el que nos hemos encontrado muy comodos y acojidos, Conca de Ter ,Costa Brava, Cuenca, Laredo, Poter.
cada uno de estos nos praduce buenos recuerdos y experiencias para recordar
 
pues nosotros el que mas nos a gustado de momento es el cambrils park. tambien nos gusto el l'amfora donde estuvimos muy a gusto
 
que envidia me dais,yo estoy mirando para comprar una cv,lo que pasa es que ya paso las vacaciones de verano,pero cuando la tenga me hare una lista de todos los que me estais diciendo e ire a los que pueda
 
Yo tengo unos cuantos muy buenos y recomendables,por ejemplo camping MARJAL,Sanguli salou,caravaning cuenca,cambrils park,playa montroig.

saludos.

jolupage.
 
Hoy mismo, acabamos de llegar de nuestras vacaciones y el camping El Marjal para nosotros y hasta ahora es el mejor donde hemos estado. Lo hemos pasado genial gracias a todo el personal del camping y sus instalaciones,merece la pena visitarlo.
 
Sin duda, les 4 vents en Crevecoeur en brie. Mas que un camping parece un jardin y el trato de sus empleados, magnifico
 

Archivos adjuntos

  • 4 vent.cebolletas.jpg
    4 vent.cebolletas.jpg
    68,5 KB · Visitas: 0
Pues mira, a nosotros nos ha encantado este año un pequeño camping francés municipal a unos 12 km de Oradour con el que dimos siguiendo unos pdi de camping municipales. Tenía muy poquitas parcelas unas 10 0 12 grandísimas, de cesped, con un lago en el medio y un precioso edifico que era una pequeña casa rural que también alquilaba habitaciones. Todo muy cuidado, muy amables en rececpción y un entorno maravilloso y encantador. Nos encantó pasar allí la noche, en armonia con la naturaleza.
Voy a buscar el nombre que no me acuerdo y algunos fotitos que hicimos y os las pongo.

Buenos días Jale. ¿Te acuerdas del nombre y de la dirección del camping?

¿Me podrías pasar los PDI que tienes sobre campings municipales en Francia?

Muchísimas gracias :)
 
joder todos en cataluña,pues yo en Potes en plenos picos de europa se llama la Viorna,un paraiso en todos los sentidos,como camping y como paisaje
 
Cambrils Park. Catalunya se lleva la palma en buenos campings por regla general, creo que están a la vanguardia del campismo en este país y se nota que invierten una pasta gorda en sus instalaciones.
 
Para mi Sangulí y Cambrils Park, por cierto acabo de regresar de Sangulí.
 
Catalunya se lleva la palma en buenos campings por regla general, creo que están a la vanguardia del campismo en este país y se nota que invierten una pasta gorda en sus instalaciones.

tambien creo que son los mas caros.(por lo que veo en internet)

yo de los que estuve el que mas me gusto,por ahora,fue el camping el escorial.
 
Pues veo que mis gustos son bastante diferentes a los de la mayoria. No me gustan macrocamping, ni megainstalaciones, ni superservicios. Mi camping preferido es pequeño, sin animación, tranquilo, en un entorno natural, lejos de tiendas, restaurantes y playas, verde, acogedor, con un trato muy amable y familiar, para salir relajado, con paseos por el bosque que lo rodea, con excursiones inetresantes, y a la vez bien conectado para encontrar todo lo que quiera. Camping Fragadeume, en Monfero,A Coruña.
 
Pues veo que mis gustos son bastante diferentes a los de la mayoria. No me gustan macrocamping, ni megainstalaciones, ni superservicios. Mi camping preferido es pequeño, sin animación, tranquilo, en un entorno natural, lejos de tiendas, restaurantes y playas, verde, acogedor, con un trato muy amable y familiar, para salir relajado, con paseos por el bosque que lo rodea, con excursiones inetresantes, y a la vez bien conectado para encontrar todo lo que quiera. Camping Fragadeume, en Monfero,A Coruña.

Coincido plenamente contigo.
Para mi : Camping "El Cares"- Sta Marina de Valdeón-Picos de Europa- León
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com