Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Con carvana: autopista o carreteras convencionales

Hola a todos/@s..:)

Yo particularmente siempre intento ir por autopista, entre otras cosas por que es mas comodo, al menos para mi...:D

Una duda que me surge,
Es la primera vez que me meto en autopista con la cv, dentro de unas horitas camino los pirineos, se paga tambien por la cv al pagar en autopista????

Gracias anticipadas.

Saludos desde Malaga y que tengais todos buenas vacaciones..:D:D

Si es de un sólo eje (2 ruedas, casi todas lo son) pagas lo mismo que un coche.

Un saludo, buen viaje y pasadlo muy bien :)
 
Si es de un sólo eje (2 ruedas, casi todas lo son) pagas lo mismo que un coche.

Un saludo, buen viaje y pasadlo muy bien :)

Hola sama, gracias por tu pronta respuesta.

y muchas gracias por desearmen que lo pase bien, al menos lo intentaremos, el lugar merece mucho,mucho, la pena, naturaleza mire por donde mires...me relajo nada mas de escribirlo...:D:D

gracias a todos.

Saludos desde Malaga..:D
 
Hola sama, gracias por tu pronta respuesta.

y muchas gracias por desearmen que lo pase bien, al menos lo intentaremos, el lugar merece mucho,mucho, la pena, naturaleza mire por donde mires...me relajo nada mas de escribirlo...:D:D

gracias a todos.

Saludos desde Malaga..:D


De nada alfamalaga :)
Es un placer :)
 
Gracias a todos.
Al final he optado por la opción autopista y fenomenal, claro que era para ir a tiro fijo de Ferrol a Vilanova de Arousa, desde donde me conecto estos días gracias al WIFI del camping.
Oye, fenomenal. Primera experiencia de campista y además con caravana y todo de momento genial. El camping muy bonito, sencillo pero bonito (no conozco de momento otros). No debiera, pero tengo que decir que es el camping PAISAXE, el responsable Cholo majisimo, alrededor gente formidable, especialmente unos asturianicos que desde el primer día como de toda la vida (gente veterana que deja su caravana todo el año), las instalaciones con piscina que las crias ni quieren oir del mar (les van a salir agallas de tanto tiempo que se pasan en el agua). Vamos, que la family está dispuesta a seguir.
Para otras ocasiones pues ya examinaré los itinerarios, y claro está que si es para ir parando supongo que mejor las generales, pero para ir a tiro fijo, opino que mejor autopista.
Por cierto, perdonar por lo de 100 km/h, fue un lapsus, pensaba en los vehículos comerciales, los conjuntos con caravana son 80 km/h, pero además ya se sabe ¿no?, siempre se excede uno algo. De hecho como me despistara un poco ya estaba a 110 km/h con lo cual aflojar pedal, que la cosa no es para risas. El coche tira bien de la caravana, pero es mucho más pesada de los que marca la documentación. Me rio yo de los 720 kg de tara de la caravana (con equipaje lista antes de salir me encontré con un peso en báscula de nada más ni nada menos que de 1300 kg). Hubo que quitar algo de material de dentro, pero aún así pasa bastante de lo de la documentación. Tengo que mirar el temita.
Un saludo a todos.
 
Ok, pues me alegro que lo estéis pasando bien, y ya sabéis a la vuelta, sin prisas, `pero sin pausas.
Un saludo
 
V máxima 80 km/h. Velocidad del radar 105 = 150€ para la causa común y 2 puntitos menos en el carnet.

V. máxima 80 km/h, velocidad de conducción 105 km/. El seguro dice ......

Velocidad de circulación 105 km/h velocidad máxima indicada por alko para el estabilizador 100 km/h

Velocidad de circulación 105 km/h, velocidad máxima indicada por varios fabricantes de cv (burstner entre ellos) 100 km/h.

Solo para ser conscientes de lo que hacemos, a partir de ahí, que cada uno haga lo que vea, que todos somos mayorcitos.

Mira el tema de la relacion velocidad/seguridad todos sabeis que va en consonancia con el conjunto que conduzcas, con las condiciones de circulacion y de la via por la que circulamos y la propia habilidad/conocimientos del conductor... otra cosa bien diferente son los limites de velocidad de este pais, que en realidad son extremadamente restrictivos, rallando lo ridiculo, el otro dia bajando de los pirineos al entrar en Valencia en plena autovia me encuentro una limitacion de 60 km/h, como era un tramo transitado yo iba a 80 y no cai porque frenaron los de delante pero de verdad: los limites de velocidad son ridiculos, pregunto yo: llendo a 120 por autovia cuantos os adelantan??? y no hablo de velocidades extremas que eso es otra cuestion, me refiero a unos razonables 140km/h.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com