Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tengo touran y ya el martes le ponen la bola

HARRY041

timid@
Hola a todos bueno al grano ,es que me dicen que me ponen el kit electrico de 7 polos y que despues me ponen convertidor a 13 y ademas que la directa o corriente de la caravana biene del antiniebla uff ,nose nada de esto no metere la pata ,gracias por ayudarme saludos a todos:blob5:
 
Pues si tu cv es nueva y la piña es de 13, en el cohe que te monten la de 13, no sé por qué has de andar con adaptadores.
 
Hola compi antes de ponerte una bola de remolque asegurate donde te lo hacen y pide varios presupuestos no vayan a hacerte alguna chapucilla ,que lo que vas ha llevar es algo serio, mejor pagar un poco más pero ves sobre seguro, a mi me pusieron la bola donde compre la caravna,que estan cansados de hacerlo y eso me dio cierta tranquilidad.Sobre el precio oscila entre los 450 y 600 aprox.Saludos de un compi de Sant boi de llobregat
 
Hola harry041, según tengo entendido el kit de 7 polos solo te da corriente para las luces exteriores de la caravana (intermitentes, posicion, etc) y con el convertidor lo que hacen es un apaño con la corriente directa para que puedas tener luz y supongo que corriente en el frigo y los motores de agua, pero no lo se exactamente (algun otro del foro te informará mejor que yo). Yo el que llevo es el de 13 polos que fue el que me recomendaron que pusiera para no tener problemas
 
gracias pero lodel comvertidor funciona porfavor nesesito respuestas muchas gracias a todos
 
Hola no permitas que te hagan chapuzas, si te ponen una de 7 polos te faltaran pin, ya que para ir legal, las luces de posicion deben ir en dos pines distintos, y la nevera y la luz interior igual.
Lo de poner un adactador es una chapuza para que el que tiene ya colocada unq de 7 pin no tenga que canbiarla
 
Hola HARRY, lo primero,,,,,,,,,, tienes cv???????? en el caso de que sí, la cv tiene conexión de 13 polos????????? si es así, que no te monten historias, píde directamente la conexión de 13 pins, y no el de 7, es más fácil colocar un adaptador de 13 para 7, que de 7 para 13.
Yo concretamente tengo puesto el de 7, pero es porque tengo claro, que no voy a cambiar de cv, por otra parte tengo salida de 12 v. directa de batería, que adapto por otro enchufe distinto, así con la clavija nº 7 tengo lúz de nieblas traseras.

 
Hola harry yo ahora mismo no recuerdo que me pusieron por que lo pedi a la casa hace 5 años mi enganche es de quita y pon( es lo que ponen muchas casas de coches ahora) si quieres enterarte bien pasate por aqui Club Touran España - Inicio y pregunta hay verdareros artistas que te pueden contestar. Perdonar si lo pongo pero le van a responder mejor que en un concesionario.
Un saludo
Posteado via telefono movil
 
Una cv moderna necesita mas de 7 cables, por eso lo que te comentan de chapuza pasar de 7 a 13.

Otro detalle importante, EXIGE que la luz antiniebla de la CV se encienda, como es normal, y no solo eso ademas si lla enciendes con la CV, AUTOMATICAMENTE la luz antiniebla del coche ES OBLIGATORIO QUE ESTE APAGADA, te podrian multar por llevar antinieblas encendidos en medio del conjunto, aparte de que molestan un monton por el reflejo sobre la CV blanca a traves del retrovisor.

Saludos
 
muchas gracias a todos amigos y mi caravana tiene de trece polos este finde al algarbe portugues :occasion7::occasion7::smurf::smurf::smurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com