Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Ya veo que vais llegando a casa sin novedad,nosotros aqui estamos, ya en casa tambien...

Buffffffffffffffffffffffffff...estoy roto.
 
Yo me fui poco despues que vosotros , no me pude quedar a degustar la tan ansiada paellita , nos llamaron y tubimos que recoger a la carrera y venirnos para Oviedo ( ya os contare ).
Me alegro que fuese todo bien pero estoy un poco preocupado por todos estos , como me traje el frigo igual se tomaron la sidra caliente y aun estan alli cantando.
Y como ninguno ha escrito nada , haber si se han ido ya para tu tierra los GALLINITAS

Espero que no sea nada grave!!!!! Los GALLINITAS se lo piensan mmmuuuuchhooooooo para venir a Catalunya, aunque somos bastante hospitalarios!!!!!! (jijijijijijijijjiji)...... en serio, nos vemos en el camping hablado!!! Te llamo antes de ir!!!!!
 
bueno como esta el tema, unos a trabajar mañana y otros formando el comando capuio,jejejejejejejeje, por fin se acabaron las fiestas de esta semana, desde que vino Kiko el jueves no e vuelto a comer sano y tengo el estomago que me revienta, asi que mañana solo comida ligeras na de comidas fuertes, solo los fines de semana.

Me alegro que lo hayais pasado bien y que todos esteis ya en casa, pero bueno algunos todavia nos quedan vacaciones asta el 1 de septiembre por lo menos,jejejejeje
 
bueno como esta el tema, unos a trabajar mañana y otros formando el comando capuio,jejejejejejejeje, por fin se acabaron las fiestas de esta semana, desde que vino Kiko el jueves no e vuelto a comer sano y tengo el estomago que me revienta, asi que mañana solo comida ligeras na de comidas fuertes, solo los fines de semana.

Me alegro que lo hayais pasado bien y que todos esteis ya en casa, pero bueno algunos todavia nos quedan vacaciones asta el 1 de septiembre por lo menos,jejejejeje

Noooo ,si ahora me echarás a mí la culpa de tus cagaleras......
 
1ª Webcampada:
Cambrils Park



Dias: 4,5 y 6 de Septiembre

Organiza: Sr. Alex Fresneda

Lista de asistentes


1.- Alex fresneda - cv - 2 adultos - Asturias
2.- Axtrox - cv - 2 adultos y perro - Valladolid
3.- Rivera - 2 adultos y perro - Leon
4.- Mireia and Jordi- 2 adultos 1 niña de 6 a. -Barcelona
5.- Pucela . 2 adultos . Valladolid
6.- Mariuka - 2 adultos y 1 niña - Ac - Asturias
7.- Bribon - 2 aduñtos y 1 niño - cv - A coruña

Nº de adultos
14

Nº de niños/as
5

Perros
2 Axtrox y Fran

Gatos
1.- Bribon
 
NO ACTUALIZO POR QUE AQUI HAY MUCHO


gallina.jpg
 
Tambien puedo instalarme todas tus vacas, y cada dia bajar a trabajar desde el camping!!!!! Ah!!!!! y te dejo de canguro de Aina hasta que llegue yo.....
 
Tambien puedo instalarme todas tus vacas, y cada dia bajar a trabajar desde el camping!!!!! Ah!!!!! y te dejo de canguro de Aina hasta que llegue yo.....

Pues buena cosa vas a hacer....:drunken:
 
Alex tranquilo que tras iros ayer , la sidra no se calentó puesto que teniamos al gran Rober cargao de hielo , calderos y agua ....

llegó justita para comer con ella tan ricamente

Dile a Fani que sentimos lo que le toca pasar estos dias , y en lo sucesivo será conocida como la REINA DE LES PATAQUES .

en cuanto a vuestra firma como no me siento del comando capuio pero os aguanto igual me pongo

Aguantando al comando capuio ( con mucho gusto)
 
Pos si Alex ya tiene niños!!!! no le va de una...... ademas la mia es muy buena y tranquila, no se mueve nada de nada:laughing6:


a Silvia tampoco le iría mal unos dias por el Mediterraneo y como se lleva bien con Aina y le gustan los peques ( cuando no los hay de su edad ) , creo que Alex como buen amigo podría llevarsela tambien.....:toothy7::toothy7:

Aguantando al comando capuio ( con mucho gusto)
 
En cuanto a la firma, me pongo de acompañante, es que eso de autollamarme Capuia como que no, pero os acompaño con gusto!!!!!
 
Alex dale a Fani todos los mimitos que en este momento no le podemos dar por estar lejos. Es una preciosidad y además lo hace todo bien.
Bueno habrá que decirlo todo: Tu también eres un tío excepcional.
Lo hemos pasado de telefilme.
Alicia se adhiere a la firma de Mariuka, lo que es justo es justo.


A
guantando al comando capuio ( con mucho gusto)
__________________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com