Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas al dejar la caravana en el parquing

loloillo

timid@
Hola a tod@s,acabo de terminar las vacaciones y e dejado la cravana en el parquing , al aire libre. Bueno pues ahora vienen mis dudas, ¿tengo que ponerle caballetes a la caravana para dejar las ruedas en alto?, ¿es bueno tapar las ruedas con alguna lona o algo paracido?, ¿y la lanza?. Decir que lo mas probable es que no la saque hasta el proximo verano_Os agradeceria que me aconsejarais pues soy novato , GRACIAS.
 
si no la vas a sacar hasta el verano que viene lo suyo es que le pongas los caballetes y dejes las ruedas en alto,que las tapes o las quites.
lo suyo seria que la taparas con una funda,hay una empresa THAIS que las hace a medida
si no dejaria alguna ventana en ventilacion y los oscurecedores bajados para que no entre luz y ventile un poco.
la lanza si la tapas tiene que ser con algo que transpire por la parte de abajo para que no se condense

los depositos los deves de dejar vacios y no se que mas decirte
 
jo......... y ya aguantarás hasta el año que viene sin salir??
 
Pues que remedio Marta, la jefa trabaja en el comercio y ahi nada de sabados ni puentes ni nada y gracias que coincidimos en vacaciones , no por falta de ganas no, en fin salud
 
Loloillo, como en Terrasa pega el sol que te mueres, mete un cazo con agua dentro de la caravana para que el calor no reseque la madera. Rellénalo periódicamente.

Procura apoyar la caravana en el mayor número de puntos posibles, patas, caballetes, jockey. Evitará que se deforme y sufra siempre el mismo costado de la caravana.

Una capa de cera te protegerá la chapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com