Webcampista.com

mucho más que un foro

Dormir en caceres

Baltazar

timid@
Hola a todos: la primera semana de septiembre, aprovechando la webcampada de Merida, aprovecharemos para conocer un poco Extremadura.
Tengo la siguiente duda: para dormir en Caceres he visto que hay un area al lado del albergue municipal ¿que tal esta? ¿es segura?. Por otro lado tambien he visto que el camping de Caceres tiene una zona de pernocta en la que se puede estar de 9 a 9 usando los servicios del camping por un precio modico. ¿esta muy lejos el camping del centro? ¿en que direccion o que poblacion tiene cercana el camping ya que mi navegador no coge coordenadas y el telefono del camping dice telefonica que no existe?. Muchas gracias.
 
Si quieres dormir en la zona preparada para autocaravanas, se encuentra en la avenida de San Blas. Si tienes navegador, te llevará sin problemas, en la antigua universidad de filosofía. Actualmente, son oficinas municipales del ayuntamiento. Está muy bien, tienes para cargar agua, etc. En cuanto al camping, es muy bueno. Se encuentra a unos dos kilómetros del casco urbano. Tlfno. 927233100
 
Baltazar el area del alberge municipal es segura, nosotros hemos estado un par de veces pero esta ocopada por los estranjeros tiene hasta luz gratis, te puedes poner en el parquit de los bus que siempre hay sitios, desde el camping tienes que cojer un autobus y si te quedas en el area estas muy cerca del centro, espero haberte sido util, y no te pierdas conocer Caceres.
 
De todas formas, si pernoctas en cualquier calle de Cáceres, nadie te va a decir nada de nada. El área está muy bien y a cinco minutos del centro histórico que es una pasada. Intenta verlo de noche con la iluminación extraordinaria.
 
De todas formas, si pernoctas en cualquier calle de Cáceres, nadie te va a decir nada de nada. El área está muy bien y a cinco minutos del centro histórico que es una pasada. Intenta verlo de noche con la iluminación extraordinaria.
exacto de noche mas bonito
 
Muchisimas gracias a todos. De todos modos ¿sabeis en que direccion esta el camping o cual es el primer pueblo que te encuentras desde Caceres en direccion al camping o pasado este?
 
El camping está al lado de Caceres, no hay apenas distancia, no cabe un pueblo. En mi gps Garmin, tiene el sitio correcto, pero me lleva de una forma que no se puede. De todas formas, una vez allí,se ve como entrar.
 
El camping está en la misma ciudad, a las afueras. Si me dices de donde vienes, te indico como llegar con pelos y señales.
 
Te cuento , hace 15 dias pernocté en el area del camping , excelente , mientras hacia escala camino de Asturias .

El viernes noche , pernocté en el area municipal gratuita de Caceres . Si , es tranquila , segura , tiene todos los repostajes , agua limpia , sucias y luz totalmente gratis , pero si quieres un poco de mejor calidad , por una cantidad muy escasa , dispones en el camping de una oportunidad especial .

Que tengas feliz viaje..
 
Desde Málaga, pues lo tienes fácil. Cuando llegues a Cáceres, encuentra una primera salida que te indica el CIMOV, (cuartel militar), esta no, continuas y ves otra salida de la autovía A-66 con dirección a Malpartida de Cáceres, esa tampoco. Continuas y tomas la salida que indica al Casar de Cáceres. Una vez llegues a la rotonda que existe en el carril de decelaración, tienes tres opciones, siempre tienes que tomar Cáceres centro. También tendrás indicado el polígono empresarial de las Capellanías, que se encuentra frente al Camping. A partir de aquí, no tienes pérdida. Lo único que tienes que tomar una vía de servicio y abandonar los carriles de entrada a la ciudad, pero te viene bien indicado. Se encuentra justo al lado del estadio Principe Felipe.
 
Si quieres dormir en la zona preparada para autocaravanas, se encuentra en la avenida de San Blas. Si tienes navegador, te llevará sin problemas, en la antigua universidad de filosofía. Actualmente, son oficinas municipales del ayuntamiento. Está muy bien, tienes para cargar agua, etc. En cuanto al camping, es muy bueno. Se encuentra a unos dos kilómetros del casco urbano. Tlfno. 927233100

La entrada la tiene por la calle Lope de Vega, osea que en el navegador es la dirección que deber poner.
 
Muchas gracias kiko por las notas que me has dado del area y del camping. Ya se que salimos del mismo pueblo y me da mucha alegria, aunque nosotros no somos del mismo, pero todo se andara, ya que menudo pueblo tan bien cuidado y tan bonito teneis. Ya veo que hay bastantes foreros de Alhaurin y alrrededores. Un saludo, Baltazar.
 
No hay de qué , Baltazar . Yo tampoco soy oriundo de esta localidad , pero lo es la jefa , y con eso ya es suficiente , jejejej , ademas , vivo aqui .

Buen viaje... , yo llegué de allí hace solo 2 dias....
 
Cuantos Alhaurinos que sois¡¡¡¡ Vais a teneros que abrir un hilo como los catalanes, exrtremeños.....

Baltazar, a disfrutar no solo de Cáceres, que es muy bonita. Hay mucho que ver en la zona. Y el camping genial, además son muy amables. He ido dos veces, y repito seguro. Además para seguir ruta al norte, tambien está muy bien-
 
Cuantos Alhaurinos que sois¡¡¡¡ Vais a teneros que abrir un hilo como los catalanes, exrtremeños.....

Baltazar, a disfrutar no solo de Cáceres, que es muy bonita. Hay mucho que ver en la zona. Y el camping genial, además son muy amables. He ido dos veces, y repito seguro. Además para seguir ruta al norte, tambien está muy bien-

Para mí , es parada obligada siempre que paso por la zona .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com