Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

que vamos a hacer,uno lo lleva por dentro
pero no se lo digas a nadie
Nada hombre tu tranquilo que yo te sigo apreciando igual, pero cuidaditocuando pases por detrás mío....
y no te preocupes que aqui nadieentra a leer
 
tu secreto está a buen recaudo, no se va a enterar ni sonia
 
reloj-arena-05.gif

ME QUEDAN MINUTOSSSSSSSSSS
 
Paco

Paco

Que lo paséis muy bien Mariano, nosotros nos quedamos aquí cumpliendo obligaciones.
 
Paco

Paco

¿Alguien ha estado en el camping de Castril? ¿Qué os parece?
 
¿Alguien ha estado en el camping de Castril? ¿Qué os parece?

En Castril hay dos, supongo que te refieres al del pueblo.
Nosotros hemos estsdo en los dos, en Castril hemos dormido de todas las maneras posibles, al raso, en tienda, casa e incluso una vez en una CV que tienen en el camping Cortijillos para alquilar por noches. Este camping, Cortijillos, está en la pista que sube al nacimiento y lo cierto es que tiene un acceso complicado para ir con la CV.
El camping Castril, que es el que está abajo en el pueblo, es tranquilo +/- espacioso y con la piscina municipal (de pago pero poco) al lado. Creo que recientemente ha cambiado "de manos" y creo que está mejor gestionad que antes aunque nosotros no vimos nada "raro" cuando estubimos con el anterior propietario.

De Castril no os perdais, a parte del pueblo, la subida al nacimiento que aunque ahora será más o menos escaso, está en un paraje realmente precioso, es zona de pastoreo, barrancos y murallones de roca caliza vigilado siempre por los hermosos buitres leonados.
No te voy a decir que conozco Castri (la sierra) como la palma de mi mano porque aparte de absurdo es falso pero si la conozco bastante, si tienens alguna consulta dímelo.
 
Pues nada, aqui estamos, en los escullos.
En general bien. Las parcelas algo pequeñas. Los campistas tranquilos y colaboradores (son el mejor mover, jeje).
Buenos servicios en general. Animacion para los crios. Buen restaurante. El super regular-mal.
Hoy hemos ido a ver el pueblo de san jose y es muy bonito. Turistico total. Merece la pena.
Saludos desde cabo de gata.
 
Gracias.
Por donde andas este finde???.
 
ayer fui a las lagunas de ruidera a conocoer a un amigo del foro que esta en los batanes

que cambio de cuando estubimos nosotros,estaban las lagunas llenas de gente bañandose
 
Que no estas tan solo cortinass, que alguno quedaremos.


hombre kisco cuanto tiempo sin leerte,
has vuelto ya de las vacaciones??
cuentanos algo de ellas anda que nos tienes abandonados

has visto que para diciembre tenemos otra kedada???
y para el pilar tambien iremos seguramente a sierra maria
 
Pues parece que sí. Menudo tute te pegaste para ir a las lagunas, ¿fuiste en la moto o con la family?


A ver si hacemos hueco esta semana para tomarnos un asiático antes de dejarte solico del todo.

iba a ir en la moto,pero por seguridad y rapidez fui en el coche yo solo para no pegarle tantos kilometros a las nenas en tan poco tiempo

sali de mi casa a las 7:15, llegue a las 10:00.
sali para aca a las 12:00 y a las 15:00 en casa con el objetivo cumplido de conocer a mi amigo fuenlabasket

file.php
 
Ni te quedaste a comer?????
Estas zumbao macho pero imagino que mereció la pena, ¿verdad?

no.me vine a comer con la familia que por la tarde tocaba playa
la verdad es que si merecio la pena,hace mas de un año que tengo contacto por el foro y por telefono con el.
el año pasado estubo en el marjal y no pude ir a verlo,a los batanes iba a ir y lo llamaron par una mesa electoral,asi que ayer era mi oportunindad y la aproveche

ibamos a ir el sabado con la tienda de campaña a pasar el finde con ellos,pero a mi parienta no le hacia gracia lo de la tienda(que vamos a hacer,a lo bueno se acostumbra uno)
pero si,merecio la pena.es una gente de **** madre
 
ayer me compre un aire acondicionado portatil para probarlo este finde a ver que tal.a ver si va bien y todo eso y ya veremos si me lo quedo o nos lanzamos al de techo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com