Webcampista.com

mucho más que un foro

la manga del mar menor.

Es raro en tí..... , no os habeis puesto malos ningunos ???



Jejejeje , Fali , bien vuelto a casa....

gracias kiko, a ver si te llamo por telefono y hablamos que he visto tu relato, bienvenido tu también...

PD: a tu pregunta te contesto que...............siiiiii, he sido yo el que he caido malo pero te explico, ¿tu sabes lo que son 8 horas de jornada intensiva en la piscina todos los dias para que no llorasen lo niños? jajaja, me tiré dos dias malos si pegar ojo por la noche y con un medio gripazo, de hecho conocí a "parrillero" y su familia y entre la piscina y el trancazo no pude pasar por su parcela para tomar algo con el como le dije...ni tampoco me ha dado tiempo a ver nada de fuera del camping que quería haber ido a torrevieja pero nada para el año que viene.....
 
disculpame...amiga jejeje, llegate al marjal que no te arrepentirás...un saludo.

Sí, la verdad es que leyendo las opiniones debe de ser un camping genial, no es al que estamos acostumbrados a ir ( somos más de montaña) pero con la fama que tiene queremos acostarnos unos días....
 
Este verano estuvimos pensando ir a la manga, y por eso pedí opinion en este foro sobre el caravaning, y después de leer las opiniones que había decicimos quedarnos en Mazarron en el camping las torres.Leyendo todo esto veo que acertamos con no ir allí,aunque estuvimos en la puerta al lado de la playa y la verdad no nos dio muy buena impresion lo que se veia desde allí.Alguien dijo que los darros salian al mar y pudimos ver una zona muy cercana a la playa del camping donde habia agua contaminada con espuma y a saber que más ,está a la vista de todos aunque solo por el olor que desprende se sabe donde está la salida de esas aguas residuales.
 
y que tal esta el de las torres que lo tengo aqui al lado y no lo he visitado nunca??????????
 
Es bastante tranquilo, nosotros estuvimos muy bien allí,las parcelas amplias, lo unico que para clavar las piquetas hay que comer fuerte jajajaja, el suelo es durisimo, tuvimos que comprar clavos y un buen martillo para poder clavarlas y luego quitarlas.La piscina bien, también tienen piscina cubierta ,el super es para lo mas basico, allí mismo en recepción.El bar tenia poco movimiento, está regentado por americanos ó ingleses.
 
Buenas a todos
despues de leer todas las ocsas del hilo os voy a contar
debido a problemas tractores je je tengo mi cv en el caravaning de la manga todo el año tambien poque mi mujer es de cartagena je je.
Llevo 3 años acuadiendo aqui y mi sincera opinion el camping tienen que darle una vuelta del reves si quieren hacer algo.
hay muchas cosas es los hilos que son verdad motos coches sin matricula un poco rapidos para ser un camping las pistas un poco dejadas etc etc.
Pero por lo que yo me he podido enterar el camping lo esta haciendo adrede ya que quieren que los propietarios se vayan solo con deciros que de gastos al año para alrededor de 1200€ solo de gastos para luego tenerlo todo echo una mierda.
En fin que hay muchos campings mejores pero ojo tambien los hay peores
Saludos a todos
 
Hola a todos!!!!!!!!!
Hace tiempo que leo esta foro. Pero hasta ahora no me había dado de alta.
Nosotros hace ocho años decidimos ir a este camping a pasar las vacaciones, cuando bajamos del coche y miramos ambos lados, no desenganchamos y nos fuimos, decidimos ir al camping Los Madriles es Isla Plana, esta entre Cartagena y Puerto Mazarrón.
La verdad que el camping no es nada del otro mundo, comparados con los que tenemos en Catalunya,
No tienen actividades, ni animación, pero desde hace 8 años vamos cada año.
Es un camping tranquilo, sin radio, televisores….ni discotecas. La piscina es de agua salada y la cambian cada día, es la mejor piscina de todos los Campings que he visitado..
Las parcelas un 10, con gravilla, agua y desagües. Ni los mejores Campings llamados Parck ofrecen estos servicios en las parcelas. Y las playas….. Son vírgenes, con unos paseos de palmeras preciosos.
Así que desde hace casi un a década pasamos las vacaciones en el, lo curioso es que siempre vamos los mismos,
 
Hola a todos!!!!!!!!!
Hace tiempo que leo esta foro. Pero hasta ahora no me había dado de alta.
Nosotros hace ocho años decidimos ir a este camping a pasar las vacaciones, cuando bajamos del coche y miramos ambos lados, no desenganchamos y nos fuimos, decidimos ir al camping Los Madriles es Isla Plana, esta entre Cartagena y Puerto Mazarrón.
La verdad que el camping no es nada del otro mundo, comparados con los que tenemos en Catalunya,
No tienen actividades, ni animación, pero desde hace 8 años vamos cada año.
Es un camping tranquilo, sin radio, televisores….ni discotecas. La piscina es de agua salada y la cambian cada día, es la mejor piscina de todos los Campings que he visitado..
Las parcelas un 10, con gravilla, agua y desagües. Ni los mejores Campings llamados Parck ofrecen estos servicios en las parcelas. Y las playas….. Son vírgenes, con unos paseos de palmeras preciosos.
Así que desde hace casi un a década pasamos las vacaciones en el, lo curioso es que siempre vamos los mismos,

la descripcion que has hecho es del camping los madriles no del de la manga,alomejor se cree alguien que es del de la manga
 
Si, cortinass, del que hablo es de los Madriles.
En el de la manga, solo estuvimos 15 minutos.
Un saludo,
 
Si, cortinass, del que hablo es de los Madriles.
En el de la manga, solo estuvimos 15 minutos.
Un saludo,

jejeje,siento que os llevarais esa mala impresion.pero me alegro que por lo menos en los madriles os encontrarais agusto.
nosotros estibimos este año y nos encanto.lo tengo a 30 kilometros y todavia no habiamos ido
 
jejeje,siento que os llevarais esa mala impresion.pero me alegro que por lo menos en los madriles os encontrarais agusto.
nosotros estibimos este año y nos encanto.lo tengo a 30 kilometros y todavia no habiamos ido

Me encanta esa zona, cuando me jubile me mudo allí.
También nos gusta visitar la bahía de Portman, precioso el paisaje….
Ahora a esperar las vacaciones del 2010 para volver a Los Madriles.
Y te envidio que estés tan cerca, si lo estuviera yo, me haría fija..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com