Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual es el mejor camping en el que habeis estado?

Vaya preguntita............
Me resulta muy duficil, pero en España me quedo con La Viorna en Potes (Cantabria) y en Francia el municipal de Rennes.

Saludos.
 
Hombre, para gustos ...

A mi mgustan los pequeñitos, y sin embargo estoy fijo en uno grande, pero por gustar ... Me encanto el de Torla, el primero que hay nada mas entrar en el pueblo que no me acuerdo como se llama. Tendria 40 parcelas, y me enamoré de el.

Tambien me encanto el de Santa Marina de Valdeon. Solo le faltaba una pequeña tienda donde comprar lo mas basico.
 
a mi tambien me gustan mas los camping pequeños que los grandes,pero los grandes son los que suelen tener mas acividades para los niñ@s y si vas con peques estos lo agradecen.
 
para mi sin lugar a dudas el marjal, por todo...instalaciones, trato del personal, parcela, limpieza, vecinos, un 10 en todo...
 
Hola. A nosotros nos ha gustado mucho el Bonterra en Benicassin.
Saludos
 
Para nosotros sin dudarlo Camping Sanguli, es perfecto en todos sus aspectos y se puede comprobar año tras año como invierten en mejorar. Despues citaria Cambrils Park, Internacional la Marina y Torre la Sal 2, muy acojedor.
 
Nosotros tenemos varios como favoritos, en la playa Cambris Park, Park Playa Bara y como acojedor L´Ametlla Village y para la montaña La Borda D´Arnaldet.

Un saludo.
 
Pues para nosotros esta claro L'Amfora de San Pere Pescador, lo bueno que podemos añadir a nuestros favoritos el camping Urrobi en Navarra UN SALUDO NAVARRA!!!!! genial, trato muy bueno y un encanto de camping.
Saludos
 
pues, de los grandes...Union Lido ( Venecia)
y de los medianos...Des 4 vents (Crevecoeur-en-brie cerca de Eurodisney)
Que conste que hay muchos que me gustan, pero tampoco pido demasiado, buenas parcelas, limpieza en los servicios y respeto entre campistas
 
Buenos días Jale. ¿Te acuerdas del nombre y de la dirección del camping?

¿Me podrías pasar los PDI que tienes sobre campings municipales en Francia?

Muchísimas gracias :)

Saludos Urko, mandame un privado con tu correo electronico y te mando el archivo con los camping municipales Franceses, creo que es el mismo archivo que tiene mi amiga Jale, jeje.

cuando disponga de un ratillo intentare subir el archivo aqui en webcampista, espero ser capaz de hacerlo. :drunken:
 
Para mi La Marina en Alicante, el Playa Montroig en Tarragona y en Cantabria la Viorna. Estos tres de los que yo he visitado, hay otros pequeñitos que son encantadores y tranquilos
 
Yo acabo de llegar del camping oto en el pirineo aragones, como camping de montaña está genial, buenas parcelas, muy limpio y un trato genial con mucho espacio para los niños.
Paco, el dueño es un tio genial, las instalaciones tambien muy bien, aseos impecables a todas horas, piscina y cafeteria y restaurante con un trato muy amable.

Ahora me encuentro en el cambrils park. Un camping espectacular, aunque el clima, casi prefiero el de la semana pasada en los pirineos, aqui estos días está haciendo un calor infernal, menos mal que con las piscinas que tiene se puede combatir
 
Pues veo que mis gustos son bastante diferentes a los de la mayoria. No me gustan macrocamping, ni megainstalaciones, ni superservicios. Mi camping preferido es pequeño, sin animación, tranquilo, en un entorno natural, lejos de tiendas, restaurantes y playas, verde, acogedor, con un trato muy amable y familiar, para salir relajado, con paseos por el bosque que lo rodea, con excursiones inetresantes, y a la vez bien conectado para encontrar todo lo que quiera. Camping Fragadeume, en Monfero,A Coruña.

Coincido plenamente contigo.
Para mi : Camping "El Cares"- Sta Marina de Valdeón-Picos de Europa- León

yo también comparto tu opinión, de hecho mi camping preferido es VINYOLS CAMP, donde la tranquilidad, el descanso y sobre todo la armonía entre pequeños y granes, hacen q realmente desconectes de la vida cotidiana.

Me gustaría que hubiesen más campings ecológicos; he viso q van a abrir uno en Navarra, pero no hay fecha definitiva.

un saludo
 
me gustaria que dierais imformacion sobre ese camping de leon sobre todo por que zona esta situado.gracias
 
Pues si quereis un camping tranquilo, sin gente, bonito, espacioso,
y con mucho campo alrededor:
El de Valdeabellano de TERA en Soria.................
Camping para descansar del mundanal ruido
 
telerin- me encanta tu nik, me recuerda viejos tiempos,oye este camping de Soria esta cerca de la ciudad,es que nos gustaria ir a la exposicion de las EDADES DEL HOMBRE, que este año es en Soria
 
telerin- me encanta tu nik, me recuerda viejos tiempos,oye este camping de Soria esta cerca de la ciudad,es que nos gustaria ir a la exposicion de las EDADES DEL HOMBRE, que este año es en Soria


El camping se llama Entrerrobles y esta en la localidad de Valdeavellano de Tera a unos 20 minutos de Soria en direccion a Logroño, es un sitio muy bonito y muy tranquilo
yo se lo recomende este verano a algun forero y ademas me parecio ver el otro dia que hay una webcampada alli este otoño, me parece es la de los boletus
Ademaas se duerme muy muy fresquito.......

Un saludo espero os sirva

PD de todas formas creo que hay alguno mas cerca de la ciudad ,Fuente de la teja, pero no lo conozco
 
gracias telerin,creo que 20 munutos de soria esta muy bien,otra pregunta-soy mu pesaita jeeee-tiene buena entrada,es que llevamos 12 mtrs entre cv y coche.
 
gracias telerin,creo que 20 munutos de soria esta muy bien,otra pregunta-soy mu pesaita jeeee-tiene buena entrada,es que llevamos 12 mtrs entre cv y coche.


El camping sin ningun problema de acceso, el pueblo tiene un paso estrecho entre las casas pero sin problemas, despacito que no venga otro de frente, y a la salida del pueblo a unos 500 mts el camping, tiene una puerta grande de dos hojas, Yo tambien tengo un conjunto de casi 12 mts y me fijo mucho en eso...suerte
 
Pues veo que mis gustos son bastante diferentes a los de la mayoria. No me gustan macrocamping, ni megainstalaciones, ni superservicios. Mi camping preferido es pequeño, sin animación, tranquilo, en un entorno natural, lejos de tiendas, restaurantes y playas, verde, acogedor, con un trato muy amable y familiar, para salir relajado, con paseos por el bosque que lo rodea, con excursiones inetresantes, y a la vez bien conectado para encontrar todo lo que quiera. Camping Fragadeume, en Monfero,A Coruña.

Supongo que viendo tu gustos conoces el camping Amaido en San Tirso de Abres (Asturias, en el límite con Galicia). Si no es así, te lo recomiendo, cumplirá todas tus expectativas.
 
Hola,
Me encanta el Vinyols Camp. Ecologista 100%
Mucha paz y actividades tranquilas: taichi frente a los olivos,charlas, paseos
Y para los niños:dar de comer a patos y gallinas, recoger huevos, tomates etc, paseo en carreta o en pony
Acampar bajos los avellanos,
Una macrosala para jugar los niños cuando hace mucho sol o frio, o es de noche.
Juegos en la plaza, piscina
Arenero con un monton de juguetes.
 
Supongo que viendo tu gustos conoces el camping Amaido en San Tirso de Abres (Asturias, en el límite con Galicia). Si no es así, te lo recomiendo, cumplirá todas tus expectativas.
Pues no lo conozco, la zona si, bastante bien. Pero para el año que viene subsanaré ese error. Ya está en la lista de "vacaciones 2010" junto con Monfero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com