Webcampista.com

mucho más que un foro

mi ruta en pocas palabras

teti

locuaz
1er dia salida de vic donde tenia la caravana y dormimos en lyon en un camping que nos callo un rayo y no tubimos luz pero nos la cobraron joder con los franceses........

salida desde lyon hasta kals ruhe donde empieza la selva negra en un camping que era espectacular jajjaajajajajajajajaajaajajajaja tanto cesped y ellos enrrajolavan ( lo siento no se como se dice) el suelo y segun la calle habian tematicas de decorados y los avances todos rijidos ajajaajajaajajajajaj me moria de la risa,,,,,,,

al dia siguiente fuimos a badem badem donde fuimos a los baños que son una pasada eran nudistas y la verdad que lo tendria que haber exo el ultimo dia.

al dia siguiente nos fuimos al lago titisse donde encontrar camping fue toda una odisea......

al dia siguiente a estrasburgo caro de cojones!!!!!!!

al dia siguiente nos fuimos a oberkrich y oppenao

al dia siguiente frend enstadt y gengenbach y alpirsbach

al dia siguiente schittach selva negra nos encanto este pueblo fue de ensueño

al dia siguiente a triberg donde vimos el famoso cucut jajajajajajajajjajaajaaaj aun me rio pero que estubimos todo el viaje asi cu-cu jajajajjjajjajajajj

despues al dia siguiente friburgo nos encanto y mucho

al dia siguiente strajem o algo asi en la selva negra

al dia siguiente fuimos a schffhaus el nacimiento del rhin y luego nos fuimos a las cataratas del danubio una pasadaa

el mismo dia dormimos en stein un pueblo super guapo pero un pueblo fantasma a las 6 de la tarde ni un alma

al dia siguiente en munchen (munich)

y al dia siguiente salburgo que fuimos a ver el castillo militar que hay.

tambien vimos el castillo de la blanca nieves que no macuerdo doinde esta y por eso lo pongo aqui al final.

menuda ruta no es moco de pavoo pero contentos pero muy cansados.

que suerte tenemos los caravanisas de ver la vida de esta manera tan apasionante eso de rutear es lo mio me ha encantado.
 
Veo que te lo has pasado genialñ, has visto sitios preciosos, muy parecido a mi viaje , el año pasado.
Ah, el castillo de blancanieves es el de Neuschwanstein, en la zona de Baviera
 
gracias marta no lo recordava pero el castillo en si no me gusto demasiado por que estava demasiado arreglado y no era muy viejo ya que tenian hasta telefono jjajajaja gracias igualmente
 
Un viaje muy chulo.
Yo también tengo la Selva Negra en la agenda..., a ver, un año de estos...

saludos
 
aran te lo recomiendo
 
valla os lo reomiendo a todos y todas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com