Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardia Civil y Policía den ustedes ejemplo

Ahora sí que me gusta el post, rebosa educación y cultura a raudales, civismo y socialización.

¿ A qué llegaremos en este país?...no lo sé quizá a acabar unos con los otros, es quizá nuestros sentimientos primitivos los que nos hacen actuar así.

Sin dar nombres se hacen referencias, pero hay gente que descalifica abiertamente, y llama ignorantes a los demás y no sé por qué, a lo mejor tiene un curriculum brillante, pues bien creo que no es el foro apropiado para dar rienda suelta a tanta demostración de cultura y educación.

Por cierto el tonto puedo ser yo, ya que también suelo cometer faltas de ortografía, pero el que se jacta de los demás, que revise lo que escribe que tampoco se escapa de las mismas.

Saludos


Hola michel :)

Me arrepiento de lo dicho, no tendría que haber entrado al trapo como lo he hecho (me he calentado). Pero, por favor, lee todo el hilo, el primero que ha insultado y abiertamente ha sido él.

Un saludo y retiro todo lo dicho. A partir de ahora me dedicaré a ignorar a este personaje y no entrar al trapo.
 
El hilo me lo he leído Sama varias veces, y el único que ha dado nombres en vuestra "peculiar" guerra has sido tú, pero bueno, te honra pedir disculpas y no convirtamos los hilos en guerras personales y meditemos lo que escribimos.

Un saludo a todos.
 
Lo de tont...... no lo he dicho yo ehhhhh(vease el post nº42)
Yo solo hacia alusión a nuestros derechos civiles
 
El hilo me lo he leído Sama varias veces, y el único que ha dado nombres en vuestra "peculiar" guerra has sido tú, pero bueno, te honra pedir disculpas y no convirtamos los hilos en guerras personales y meditemos lo que escribimos.

Un saludo a todos.


¿Y qué es mejor dar el nombre o insinuarlo?

Creo que queda claro a quién/quiénes insulta en su alusión. Nadie es más que nadie para decir menospreciar a los demás por sus opiniones y llamarles tontos...


Esto dijo Trotacaminos. Creo que queda claro a quiénes insultó (además ya habíamos tenido algún encontronazo anterior):


Y ahora mi reflexion sobre este hilo, y algunos de sus participantes, que se de por aludido, quien corresponda, y digo, que Dios y el foro me perdone, por lo que voy a escribir.


Hay tontos que no descansan, en todo el año, ni cuando duermen.
 
Ahora!!! vais y poneis vuestros nick detras del elemento y susvaisacagaaaa!!! :D

(todo comentario anterior en en coña, sin malas intenciones) :D
 
Hace unos años, no muchos, tuve la oportunidad de ser responsable de la Policia Local, como concejal de mi ciudad; como consecuencia de ello, y miembro de la Junta de Seguridad Local, tuve la oportunidad de reunirme con los responsables de la Policia Nacional y Guardia Civil de las demarcaciones a las que pertenecía mi ciudad. Tambien de participar, como observador, de diversas operaciones realizadas conjuntamente por todos ellos. Como sé como trabajan, los medios de que disponen, y la profesionalidad de todos ellos, solo puedo decir que no se merecen las criticas vertidas ni aqui, ni en Lima.
Se podrá decir que si pepito o juanito es o deja de ser; pero, por cada pepito o juanito que hay en las fuerzas de seguridad del Estado, hay no menos que 1000 juanitos y pepitos en la sociedad civil.
No voy a poner ni a quitar una sola coma, porque me meceren todo el crédito y el respeto.
 
No queria entrar en este hilo, pero me vais a perdonar.

El problema de algunos es que ven un uniforme y les salen granos de alergia (ellos sabran porque).
Hay quien dice que son prepotentes porque les enseñan para ello, el prepotente y el cab...on ya es desde la cuna, no hace falta enseñarle.
Estoy seguro que a algunos de los intervinientes en este hilo les cuelgan una defensa, una pistola y les ponen un uniforme y serian bastante mas cab....nes que ellos.
Lo que algunos tienen es envidia porque no pueden hacer lo que ellos, incluso me atreveria a asegurar que alguno esta dolido porque no paso las oposiciones para ser como ellos.
Es triste que parte (por suerte pequeña) de la poblacion solo vean lo malo y no la buena labor que realizan.


Y no voy a seguir porque me conozco y no quiero herir suceptibilidades ni entrar en ninguna guerra con nadie.


UN SALUDO A LAS GENTES DE BUENA FE.
 
Bueno, bueno, bueno la que se a montado, si esto nos pasa en el camping jugando a las cartas salimos en la prensa, por que al final llegamos a las manos, jajaja.

Sama no te enfades, tu preguntas y la gente contesta sin faltar al respeto.

Miguelpas ¡¡¡¡¡ si somos vecinos !!!!! tampoco te enfades es bueno ver el escaparate desde los dos sitios.

Y para terminar como dice IKEA cada uno somos una república independiente.( que pena )

Pero al final nos veremos en los camping ( como las cumbres G-8 y esas cosas) y nos haremos la foto todos tan sonrientes.

Un saludo
 
Sama no te enfades, tu preguntas y la gente contesta sin faltar al respeto.


Lo que me sigue pareciendo increible es que toavía digáis que el señor trotacaminos no ha faltado al respeto. ¿No leéis todo el hilo?

Y ahora mi feflxion sobre este hilo, y algunos de sus participantes, que se de por aludido, quien corresponda, y digo, que Dios y el foro me perdone, por lo que voy a escribir.

Hay tontos que no descansan, en todo el año, ni cuando duermen.



Estoy convencido de que si esto lo hubiera dicho otra persona que no llevara tanto tiempo en el foro, no hubiera acudido a webacampadas y no fuera conocido personalmente por muchísimos foreros, ya se habría puesto el grito en el cielo y se habría cerrado el hilo. Pero aquí sólo se ataca a unos cuantos, otros parece que tienen "inmunidad diplomática".
Yo he entrado al trapo a la provocación de este señor y me arrepiento de lo que he dicho, pero, por favor, no digáis que nadie ha faltado al respeto ni ha insultado, que parece que no lo hayáis leido o no lo hayáis querido leer.

Un saludo :)
 
Oño la que se a liado en poco, pues la cosa no es para tanto sobre la critica, mi entendimiento es la falta de respeto entre unos y otros foreros, cada uno puede exponer sus ideas siempre que respete a los demas.

Bueno paz, Un saludo a todos
 
Lo que me sigue pareciendo increible es que toavía digáis que el señor trotacaminos no ha faltado al respeto. ¿No leéis todo el hilo?





Estoy convencido de que si esto lo hubiera dicho otra persona que no llevara tanto tiempo en el foro, no hubiera acudido a webacampadas y no fuera conocido personalmente por muchísimos foreros, ya se habría puesto el grito en el cielo y se habría cerrado el hilo. Pero aquí sólo se ataca a unos cuantos, otros parece que tienen "inmunidad diplomática".
Yo he entrado al trapo a la provocación de este señor y me arrepiento de lo que he dicho, pero, por favor, no digáis que nadie ha faltado al respeto ni ha insultado, que parece que no lo hayáis leido o no lo hayáis querido leer.

Un saludo :)


Sama que yo no veo que tú seas tonto simplemente abres un hilo y contestas.
Y me agrada ver y leer muchas veces las respuestas tuyas de hecho he aprendido mucho de lo que escribes y creo que muchos de los habituales piensan lo mismo.
Un saludo
 
Sama que yo no veo que tú seas tonto simplemente abres un hilo y contestas.
Y me agrada ver y leer muchas veces las respuestas tuyas de hecho he aprendido mucho de lo que escribes y creo que muchos de los habituales piensan lo mismo.
Un saludo


Gracias kucu :)

Pero lo que me revienta es que abro un hilo con la única intención de debatir sobre un tema y contrastar opiniones y llega este señor e insulta descaradamente a los que no están de acuerdo con él. Y no es la primera vez que lo hace, tiene tendencia a insultar y menospreciar a los que dan otro punto de vista en cualquier tema.
Y lo peor es que existe una pasividad total del resto del foro con respecto a este señor. Parece que tiene bula para insultar y faltar al respeto todo lo que quiera. Sin embargo a otros muchos (no tan conocidos) por mucho menos se les crucifica. De verdad que eso es lo que no entiendo y me molesta.

Un saludo :)
 
Gracias kucu :)

Pero lo que me revienta es que abro un hilo con la única intención de debatir sobre un tema y contrastar opiniones y llega este señor e insulta descaradamente a los que no están de acuerdo con él. Y no es la primera vez que lo hace, tiene tendencia a insultar y menospreciar a los que dan otro punto de vista en cualquier tema.
Y lo peor es que existe una pasividad total del resto del foro con respecto a este señor. Parece que tiene bula para insultar y faltar al respeto todo lo que quiera. Sin embargo a otros muchos (no tan conocidos) por mucho menos se les crucifica. De verdad que eso es lo que no entiendo y me molesta.

Un saludo :)


Naaaaaadaaaaaaa sama, tu escribe, que nos mola y no lo dejes, y si son temas con polemica incluida mejor, pues eso hace grande a los sitios.
Y que decida el wedmaster que para eso tambien está, y de un toque a todo aquel que se pase.

Un saludo, me desconecto que voy a currar:cheers:
 
No Kucu,yo no me enfado,esto es un foro y no me va la vida en él,si no me gusta ya sé lo que tengo que hacer,a mí no me lo han dicho,pero he podido leer como se lo han dicho a otros usuarios en otros hilos y yo he tomado buena nota.
He observado en poco más de un año que llevo visitando esta web,que son siempre los mismos los que hacen este tipo de comentarios cuando lo que aquí se escribe no les gusta,es por ello que en lo sucesivo trataré de escribir con más cuidado.
El pasado fín de semana coincidí en el Camping Riaza,en el que estoy instalado fijo,con varios usuarios de esta Web,ví algunas pegatinas y reconocí algunos conjuntos,pero debido a la polémica creada en este hilo y no sabiendo muy bien quienes eran,preferí no hacerme presente no fuera que la polémica continuara en el camping,también coincidí allí con la Webcampada de Semana Santa del pasado año,creo que estas personas hacen un flaco favor a esta magnífica Web con su,no sé como llamarlo,¿prepotencia?,quizás deberían pensar por qué de una Web de miles de usuarios,sólo acudan a esas Webcampadas un número tan reducido de participantes,en Riaza dudo que hubiera más de 40 o 50 participantes,si no hubo menos,no los conté.
Por cierto Kucu,dices que somos vecinos ¿eres de por aquí cerca?.
 
Sama, olvida el tema tienes mi apoyo, Un Saludo
 
Por cierto Sama,se me pasó decírtelo;
Tú y todos los que son como tú,tienen y tendrán siempre mi apoyo y solidaridad,por encima de que nos gusten o no nos gusten las opiniones y actitudes de los demás,debe primar la educación y el respeto.
La "gracieta" o la broma fácil están de más cuando se habla de según que temas,y este era un tanto delicado.
Un saludo.
 
Por cierto Sama,se me pasó decírtelo;
Tú y todos los que son como tú,tienen y tendrán siempre mi apoyo y solidaridad,por encima de que nos gusten o no nos gusten las opiniones y actitudes de los demás,debe primar la educación y el respeto.
La "gracieta" o la broma fácil están de más cuando se habla de según que temas,y este era un tanto delicado.
Un saludo.


Muchísimas gracias Miguelpas e igualmente :)

Como tú bien dices la educación y el respeto está por encima de todo y con esas máximas presentes se puede hablar y debatir de todo.

Un saludo :)
 
Me vais a permitir que no siga participando en este hilo desvirtuado por los insultos de alguno, y por mí mismo al ponerme a su altura.

Espero que se pierda en los abismos del foro.

Un saludo :)

P.D. Eso sí, seguiré opinando y ayudando a los que empiezan en este mundillo como hasta ahora, pues nadie conseguirá coartar mi libertad de expresión.
 
Me vais a permitir que no siga participando en este hilo desvirtuado por los insultos de alguno, y por mí mismo al ponerme a su altura.

Espero que se pierda en los abismos del foro.

Un saludo :)

P.D. Eso sí, seguiré opinando y ayudando a los que empiezan en este mundillo como hasta ahora, pues nadie conseguirá coartar mi libertad de expresión.

Totalmente de acuerdo, el post anterior lo escribí sin ver que habías dicho esto, si lo llego a ver no lo escribo.

Una buena decisión, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com