Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion y ayuda porfi

montrollero

calladit@
hola hola a todos y gracias por estar ahí a cualquier hora y en cualquier sitio .
aquí un novato en esto de los foros y casi tambien en el tema del camping . me gustaria este año , ya despues de unas cuantas salidas en tienda , dar el paso a una caravana de 2ª mano . me dijeron que si en tienda me gustaba , en cv ya seria la bomba , je,je:blob5:
lo que creo se adpta a mis necesidades ( pareja y un nano de 7 años ) seria una de dos ambientes , pero me gustaria que fuera con cama fija . a ver si alguien me podria orientar , o tuviera la caravana ideal para mi .
de presupuesto esta , como no , la cosa mas que ajustada , unos 4000€ +- pero espero no estar mal encaminado . gracias y espero vuestros consejos.:wav::wav:
 
solo te puedo dar la bienvenida, porque de cv poco se, pero ya veras como enseguida te echan una mano.

Saludos desde tierras navarras.
 
Bienvenido.
Si quieres cama fija, el otro segundo ambiente será un comedor obligatoriamente.
Al ser de segundamano, es cuestion de esperar a ver que te ofrece el mercado.
Suerte con la búsqueda.
 
En caravanas por ese precio, por lo que tengo visto, no es demasiado fácil encontrar distribución con cama fija de dos ambientes. La gran mayoría, al menos por lo que he visto, o bien son doble dinete o bien salón en rotonda y otro con dinete o bien literas.

Pero supongo que "haber hailas". Otra posibilidad es transformarla o reformarla por dentro, como hizo el compañero de foro José Luis.

Por cierto, me olvidaba, bien venido al foro y saludos desde Galicia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com