Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal es de calidad la marca tec

juan miguel

juanmi
hola,he visto una cv que me ha gustado mucho,es de la marca tec,la cual no conozco,que sabeis de ella?
 
Solamente te puedo decir que es una buena marca y de las que conozco están muy bien. Son de fabricación alemana, lo cual ya es una garantía.

Saludos.

T.E.C. - Freizeit aktiv erleben!
 
Yo tuve una!!!!! Y lastima que cuando me compre una nueva el presupuesto no me llegaba para una TEC, pero si hubiera podido de cabeza!!!!!

Tuve una de 16 años, hoy tengo una Knaus nueva, con la que estoy contenta y mucho, pero la TEC es mejor, sin duda. Acabados, grosores en la madera, cierres, materiales.....
 
Tienen concesionario en Pamplona, yo las he visto allí y por ejemplo decirte que las 3 ambientes son las más logradas que he visto. Las literas de 90 de ancho y 2 de largo con colchones buenos,matrimonio de 1,50, frigos grandes y más espacio entre cocina y comedor por ejemplo que la jazz 490. Tienen algunas km 0 a precios muy interesantes Caravanas Europeas
 
Pues como me dijo un forero que tuvo una es PATA NEGRA.
Lastima que en madrid no hay distribuidor porque tenian la caravana que me encantaba por distribucion y todo.
 
Casualmente entramos ayer a un distribuidor de aquí solo por mirar eh!!! que la mia está nuevecita, pero debo decirte que me enamoré de una, que pasada, és prácticamente la mia, pero claro, de acabados nada que ver, tenian en comun la distribución, y una suuuper claraboya que me dejo alucinada.... que pena no tener mucho dinero jeje, entonces si que creo que me la cambiaria.
 
Yo no se si sera mejor que otras, pero la mia tiene 21 añitos
y hay sigue dando guerra.

salu2
 
La mía es Tec 470 Travel King del año 1992 y está como el primer día (o casi).Saludos.
 
Son de muy buena calidad, yo tengo una que tiene 20 años y ya la compré de 2ª mano, estoy muy contento con ella, el chasis y eje como nueva y el resto a medio uso, la verdad es que son una garantia.
 
Tienen a simple vista muy buena pinta, y por lo que cuestan no deben ser de una gama precisamente baja, pero a veces los alemanes meten también la pata: mi coche es alemán y ahora me trae de cabeza, mi caravana es alemana y me esperaba algo más en algunas cosas...
 
yo la que quiero es la tec tour 520gk,tres ambiente,vale 18000 euros,si la encontrase seminueva o con un par de años me la compraba,la verdad es que se me va un poco el presupuesto,lo unico es espera un poco mas y ahorrar,es que veo que el mercado de caravanas de segunda mano es muy interesante,te puedes ahorrar un dinerito,y una cv de 2 años esta nueva,pues la vida se hace en el avance e instalaciones del camping,ya vere que hago
 
Casualmente entramos ayer a un distribuidor de aquí solo por mirar eh!!! que la mia está nuevecita, pero debo decirte que me enamoré de una, que pasada, és prácticamente la mia, pero claro, de acabados nada que ver, tenian en comun la distribución, y una suuuper claraboya que me dejo alucinada.... que pena no tener mucho dinero jeje, entonces si que creo que me la cambiaria.


La claraboya grande en casí la mayoria de las caravanas la puedes cambiar, con su costo, pero es viable. Yo creo que tienes una caravana muy ajustada en pesos y calidad. Mejores claro, más pesadas, tambien, no se hay que valorar todas las cosas...

Un abrazote.
 
La claraboya grande en casí la mayoria de las caravanas la puedes cambiar, con su costo, pero es viable. Yo creo que tienes una caravana muy ajustada en pesos y calidad. Mejores claro, más pesadas, tambien, no se hay que valorar todas las cosas...

Un abrazote.


Si me la pongo más grande, en una de estas de mis ideas puedo sacar la canoa dentro de la caravana jeje, que torpeza la mia de dejarmela abierta ... y encima en Huesca no en Almeria, pero de los errores se aprende.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com