Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Tranquilo Alex...,nuestro hijo adoptado es un ejemplo a seguir por muchos de nosotros (Yo el primero).
Se esta portando muy requetebien,tanto que creo que voy a quedarmelo....


Como que ya sois papas?
Como es eso, si no as organizado bautizo para la familia webcampista,el unico que a bautizado a sido Fran el viernes pasado y ya esramos todos mayorcitos.

Como te dicen por ahi, donde caben dos caben tres, jejejejejejejjejejejeje
 
por cierto no e dicho nada de vuestras firmas pero cero que en varias estan confundidas,deberia poner presidente y vicepresidente del comando CAPUIO.

Por cierto señor Fresneda, a usted como le gustan los huevos:











Señor Fresneda estos son unos pequeños consejos de como se pueden acompañar los huevos.

Sabe de sobra Señor Fresneda que lo que sobra son

jejejejejejejejejejeje
 
Ya teneis todos las maletas preperadas para Cambrils gallinitas?
Hay que cambiar esa firma ,en vez de comando capuio teneis que poner comando "cocoguagua"
jajajajajajajajaajajaj
Yo me voy el Sabado valientes.
jejejejeej

nosotros las maletas no ,, pero la auto esta preparada y dispuesta a salir a darte la tabarra

¡¡¡¡ no sigas buscando que nos encuentras ¡¡¡¡

mira que no es la primera vez que vamos a Barcelona en un finde largo ,, y este viernes aqui es fiesta local.
 
Pues el viernes estoy alli como un clavo!!!! A media tarde, lo que viene siendo para una merienda en condiciones......
 
por cierto no e dicho nada de vuestras firmas pero cero que en varias estan confundidas,deberia poner presidente y vicepresidente del comando CAPUIO.

Por cierto señor Fresneda, a usted como le gustan los huevos:











Señor Fresneda estos son unos pequeños consejos de como se pueden acompañar los huevos.

Sabe de sobra Señor Fresneda que lo que sobra son

jejejejejejejejejejeje


Jur,jur....
¡¡Toma huevos!!
 
Hola a todos chicos,soy jesse la prima de fani
,muchas gracias a todos por el apoyo recibido....sois los mejores!!!!!


Hola Jessi ... ( en lo sucesivo LA PRIMA :toothy7::toothy7:)
me alegro de leerte y espero volver a veros prontín

ya veo que Alex te envia a calmar un poco la cosa, porque el hombre ya está viendo su CV invadida en Tarragona, y la verdad es que no es pa menos el pánico que le está entrando porque no va muy desencaminao.
 
Como siempre, entre la vejez, la sordera, la calva, la rodilla, la espalda, el parche, las pastillas, etc. etc. no me suelo enterar de nada..........

¿Cuando es eso de Cambrils?

No es por nada pero por lo que he entendido es algo para hacer recetas con huevos y aunque me queda cerca y los huevos llegarían frescos..................¿hay que llevar las recetas hechas? ¿hay concurso de recetas allí? ¿los huevos deben ser exclusivamente de gallina, o sirven los de avestruz?

Por favor aclararmelo para que pueda entenderlo y no meter la pata.
 
Como siempre, entre la vejez, la sordera, la calva, la rodilla, la espalda, el parche, las pastillas, etc. etc. no me suelo enterar de nada..........

¿Cuando es eso de Cambrils?

No es por nada pero por lo que he entendido es algo para hacer recetas con huevos y aunque me queda cerca y los huevos llegarían frescos..................¿hay que llevar las recetas hechas? ¿hay concurso de recetas allí? ¿los huevos deben ser exclusivamente de gallina, o sirven los de avestruz?

Por favor aclararmelo para que pueda entenderlo y no meter la pata.

Al Sr. Fresneda me parece que le da igual ya sean de codorniz que de avestruz.
Asi que Sr. Z usted llevelos como quiera.
 
1ª Webcampada:
Cambrils Park



Dias: 4,5 y 6 de Septiembre

Organiza: Sr. Alex Fresneda

Lista de asistentes


1.- Alex fresneda - cv - 2 adultos - Asturias
2.- Axtrox - cv - 2 adultos y perro - Valladolid
3.- Rivera - 2 adultos y perro - Leon
4.- Mireia and Jordi- 2 adultos 1 niña de 6 a. -Barcelona
5.- Pucela . 2 adultos . Valladolid
6.- Mariuka - 2 adultos y 1 niña - Ac - Asturias

Nº de adultos
14

Nº de niños/as
5

Perros
2 Axtrox y Fran
 
El dia 6 de Septiembre es el cumple de mi hijo Alvaro , asi que el que acuda a Cambrils que no se olvide del regalo o 100€ pa pagarme el mover

Firmado: Un amigo del comando cocoguagua
 
En primer lugar buenos dias,
Acabo de enganchar la cv y en unas 5 horas aproximadamente parto para tierras Cantabras.

El motivo de mi post es por si se digna a aparecer ese tal Sr. Fresneda, alias Huevero que si tiene lo que me parece que le va a sobrar el fin de semana que viene por tierras Catalanas, que haga el favor de presentarse en esas maravillosas tierras Cantabras.

Como no los va a tener que nos espere en el Cambrills Park, y que no lleve huevos que ya le van a sobrar para todas las vacaciones.

P.D. Fany lo siento por ti pero tu marido es un enciscapu..as,y como consecuencia de eso tu vas a ser la peor parada,pero bueno un fin si que nos aguantas no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com