Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades AXTROX, ROCI, RAPTOR y JOSE LUIS......

hunagui

hablador
Aunque Toño ya tiene un hilo dedicado, desde aqui quiero felicitar a todos ellos, siempre han sido gente muy colaboradora y con algunos he compartido ratos muy buenos.



¡¡¡FELICIDADES PANDILLA!!!

Hay que joderse que edad estan cogiendo algunos, jjeejejej
 
¿Qué edad, qué edad? jeje

Muchas felicidades a todos los cumpleañeros!!!!!

Glòria y David
 
Leches, ya había puesto un aspa en el día de hoy y voy a tener que poner tres aspas más, no se va a ver el día.

Pues nada, FELICIDADES x 4, una para cada uno de los cumpleañeros de hoy.
 
Pues muchas felicidades a los 4 cumpleañeros y que cumplais muchos masssssssssssssssssssssssssssss.

saludos.

jolupage.
 
FELCIDADES a todos los nacidos en 27 de agosto

os deseo un dia muy feliz, y los 365 siguientes mejores que los 365 anteriores en todos los aspectos .
 
6a011168677cb4970c01156f854885970b-800wi
 
Muchas felicidades a los 4 .

Que tengais un bonito dia de cumpleaños, rodeados de todos vuestros seres queridos y amigos.
 


¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!

Espero que disfruteis mucho de este día..
 
Muchas filicidades a los 4 y que os regalen tantas cosas como ayer a mí. Un besazo.
 
bueno pues creo que soy el primero en aparecer de los que en tan insigne dia nacimos, ya hace algun tiempo...jejejeje


Ante todo GRACIAS sinceras y de todo corazon, para todos los que nos enviais vuestros mejores deseos, en estos dias de serio calor , se agradece unas notas de frescura y de aire renovado.

Tambien, como no unirme en las FELICITACIONES, A ESTOS TRES ELEMENTOS , que en un dia de algun año, no tuvieron la mejor idea que nacer el dia de Santa Monica (hoy), con la alegria con la que el sol caliente estos ultimos dias de Agosto, en mi caso en Badajoz y a las tres de la tarde... no quiero imaginar a mi madre...

Bueno lo dicho, que me enrollo en el rabillo de una boina, MIL gracias a todos y espero compartir con vosotros muchos mas de estos dias y de todos los que nso hacen felices al cabo del año.

Manolo
 
Pues muchas felicidades a todos y cada uno de los citados............cumplir años se está convirtiendo en una costumbre, cada vez menos aconsejable pero ¡que se va a hacer!
 
Muchas Felicidades!!! Que paseis un día muy especial.
 
Muchisimas felicidades a todos !!!

:occasion1::occasion4::occasion6::occasion9:
 
Madre de deu , cuanta gente junta , pues muchisimas felicidades, que tengais muy buen dia y os regalen muchas cosas.

FELICIDADES :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Pues me uno al resto de compañero y muchisimas Felicidades!!!!
 
Mis felicitaciones para todos los que cumplis hoy, os deseo otro año estupendo y muuuchassss webcampadas!!!!!!!!!!!
 
Anoche, que era ya hoy al desconectarme antes de ir a la cama, y sabiendo que el felicitador oficial, ya estaba de vuelta, mire para ver quien cumplía años, y pensé al ver el cuarteto, que no todos varones, cuanta y que buena gente, senti la tentacion de abrir un hilo de felicitacion, con los mismos o parecidos argumentos que hunagi, pero a las tantas de la noche, aunque fuera ya hoy, me parecio una pedanteria abrir un hilo de felicitacion a esas horas, pense aunque es prematuro, quizas el felicitados oficial, a huna hora mas prudente, lo haga, de no ser asi, porque el amigo Jose Luis, se encuentre absorto en el hecho de colocar cachibaches y desacer maletas, no faltara quien habra el hilo para felicitar a forer@s tan hilustres.

Felicidades Roci, Axtrox, Jose Luis, y porsupuesto Ractor, para mi una de las foreras mas desenfadada de este lugar.

Felicidades a los cuatro.


los_cuatro_fantasticos.jpg
 
Feliz cumpleaños a todos! :occasion1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com