Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades AXTROX, ROCI, RAPTOR y JOSE LUIS......

Muchas felicidades webcampistas.
 
Muchas felicidades a los cuatro, y especialmente a mi Manolillo (Rocinante). No creo que pueda llamarte hoy, me estoy preparando para el concierto, pero intento hacerlo mañana sin falta, vale?

Un beso muy fuerte,
 
Cago en tó , cuanta gente...!!

Pues bueno...FELICIDADES a TODOS.......!!!!
 
Jajjjajaja...
Somos los mejores...
Muchas felicidades a los otros tres.
Que paseis un dia genial.
 
Pues muchas gracias a tod@s por la parte que me toca y felicidades a los otros 3... yo ya ando con ganas de volver a casa... son muchos días sin mi cama, mi tv, mi sofá..... añoro volver a mi Madrid lleno de coches y atascos.... :)
 
los_cuatro_fantasticos.jpg


Felicidades a los cuatro:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:

Esto de ponerle cara a los foreros me encanta, ardo en deseos de saber quién de ellos es el de la izquierda (solo es para felicitar a su contrario, malpensados)

El de la derecha seguro que es mugüenagente, como todos los webcampistas, pero prefiero tratarlo solo online.

:wave:
 
Muchisimas felicidades a los 4, seguro que son buena gente, ya que todos los virgo.......SOMOS DE BUENA RAZA,je,je,je.

Espero que hayais pasado un día estupendo y que podamos felicitaros un monton de años más por esta web.

Un fuerte abrazo.
 
los_cuatro_fantasticos.jpg


Felicidades a los cuatro:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:

Esto de ponerle cara a los foreros me encanta, ardo en deseos de saber quién de ellos es el de la izquierda (solo es para felicitar a su contrario, malpensados)

El de la derecha seguro que es mugüenagente, como todos los webcampistas, pero prefiero tratarlo solo online.

:wave:


ja ja ja ja....... Kiyo, la de la izquierda bien podia ser Ractor, recuerda que es una chica, con taitantos añazos y muy bien llevados pero chica. :flower:

Si no lo sabias y te sirve de consuelo, con ese nick, eramos muchos los confundidos. :D :D
 
pues muchas gracias de nuevo a todos !!!!


Y queriso Jose Luis , eres un caso... "ganas de volver a casa ".. .yo no ech ode menos estando en la CV nada de nada jejejeje


Anda Manolo, que no te va la marcha ni na, pero si tu en casa casi no entras, si pareces un garbanzo en la boca un viejo, que me he enterado que tu carreta, casi no para en el parking.
 
Felicidades pandilla!!!, vaya cuatro patas pa un banco, jejejejeeje. Un abrazo desde tierras extremeñas

Roci, paisano, tiene razón Trotacaminos, no paras joio, qué suerte!!!!, jajajaaja
 
Muchas felicidades a todos....... siempre llego tarde. Que cumplais muuuuuuuuuuchos mas.
 
Alaaaaaaa,acabo de descubrir este hilo y estoy toaaa coloraaaaaaaaa:drunken:, da gustirrinin tener apañeros como usteedessss vosssoootrossssss
MUACK, BESUKIS, ABRAZUKIS Y OTRA VEZ MUACK.
Trota, date por rebesado muxas, muxas veces :love6:
Y a mis cumpleapañeros, a numerarse, en fila de a uno AR:
Roci::love10: muack
Jose Luis::love4: muack
Axtrox: :love7:muack
si es que hace mucho frio en noviembre...
aix, toy toa emocinadaaaa:oops::toothy7::notworthy::tongue3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com