Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardia Civil y Policía den ustedes ejemplo

Joder que calentito me encuentro el foro a mi vuelta jeje.
Sama no hagas caso al trotacaminos este que es un follonero a mi el coleguita me insinuo que por ser novato no tenia derecho a dar mi opinion sobre si era mejor comprar una calefaccion a gas o no. Rescato lo que me dijo el tio pero yo lo que hice fue pasar olimpicamente de el jeje. El tio se cree que save mas que los demas y que los nuevos no podemos opinar pobre desgraciadillo.


va dirigido a algunos personagillos, que recien llegados a esto, se creen saber todo, o no conociendo mas aya de lo que tienen, lo ven como lo ideal, no reconociendo opciones mejores o mas practicas.

 
Luego se critica a TROTACAMINOS porque dice que los "nuevos" son los que caña meten y los polemicos.
Lease el numero de post que tienen los mas polemicos.

Vienen algunos rebotados de otros foros.
Este foro es otro mundo, basta ya de polemica.
Aunque sin desearlo creo que he abierto otra, jajaja.



UN SALUDO
 
Acabo de llegar de vacaciones y no he seguido el foro durante las mismas.

No quiero entrar a valorar el contenido de ningún post.

No quiero insistir en posturas ya expuestas.

Solo pretendo hacer una reflexión; que sirve tanto para el caso que nos ocupa, como para otros similares:

Si todos sin excepción, denunciáramos -donde debamos hacerlo- aquellas conductas impropias de los funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley; estoy convencido de que haríamos un gran favor a los diversos Cuerpos policiales.

La inmensa mayoría que cumple fielmente sus cometidos, sujetos a sus normas internas, protocolos y código deontológico, con sencillez y orgullo, se verían reforzados ante quienes; aún siendo una exigua minoría -afortunadamente- pudieran no estar a la altura de las circunstancias.

Los derechos se ejercen y es nuestro derecho, que nuestros funcionarios esten a la altura de lo que la sociedad, que los ha investido, como Agentes de la Autoridad, reclama.

El no hacerlo así, pese a los posibles inconvenientes -ni tantos, ni tan molestos- es no ejercer nuestros derechos, no coadyudar a que las cosas mejoren y sustituírlo por el debate en la barra de un bar con los más amigos, o en este caso, en un foro.

Los debates, cuando son un un foro, sin mirar a los ojos a el/los interlocutores; y en la inmensa mayoría, desconociendo absolutamente todo de quienes participamos, se convierte en otra cosa -que no desvirtua el mismo- pero que es otra cosa.

Para quienes entiendan que no hay cambio sin compromiso personal, las denuncias por estos hechos, pueden formularse por escrito, ante los superiores jerárquicos de los denunciados, aportando todas las pruebas precisas:


Lugar del hecho
Fecha y hora
Descripción física del denunciado (caso de no haber podido verle el nº de identificación que deben llevar obligatoriamente todos expuesto en su uniforme)
Mátricula del vehículo en el que iba (conductor, o copiloto)
Con el contenido del motivo por el que se formula la denuncia.

Quienes no quieran presentarlo personalmente ante el registro de entrada (que se sellen la copia como justificante de la entrega) pueden hacerlo por correo; bien a la dirección del Cuerpo Policial, e incluso, ante la Delegación, o Subdelegación del Gobierno de su Provincia. Las correspondientes a Cuerpos Autonómicos, pueden hacerse por el mismo procedimiento y además ante la Consejería correspondiente.

Los Reglamentos Internos de los Cuerpos Policiales, incluídos los de caracter militar, no tienen nada que ver con los Convenios Colectivos.

Son claros y contundentes, porque no cambian cada vez que se cumple el Convenio; son la filosofía del servicio a los demás, del respeto a las normas, del respeto a los ciudadanos/as; y sus sanciones son ejemplarizantes.


Todo lo demás, aún partiendo con la mejor voluntad, son fuegos de artificio y comentarios sin consecuencias
 
No Kucu,yo no me enfado,esto es un foro y no me va la vida en él,si no me gusta ya sé lo que tengo que hacer,a mí no me lo han dicho,pero he podido leer como se lo han dicho a otros usuarios en otros hilos y yo he tomado buena nota.
He observado en poco más de un año que llevo visitando esta web,que son siempre los mismos los que hacen este tipo de comentarios cuando lo que aquí se escribe no les gusta,es por ello que en lo sucesivo trataré de escribir con más cuidado.
El pasado fín de semana coincidí en el Camping Riaza,en el que estoy instalado fijo,con varios usuarios de esta Web,ví algunas pegatinas y reconocí algunos conjuntos,pero debido a la polémica creada en este hilo y no sabiendo muy bien quienes eran,preferí no hacerme presente no fuera que la polémica continuara en el camping,también coincidí allí con la Webcampada de Semana Santa del pasado año,creo que estas personas hacen un flaco favor a esta magnífica Web con su,no sé como llamarlo,¿prepotencia?,quizás deberían pensar por qué de una Web de miles de usuarios,sólo acudan a esas Webcampadas un número tan reducido de participantes,en Riaza dudo que hubiera más de 40 o 50 participantes,si no hubo menos,no los conté.
Por cierto Kucu,dices que somos vecinos ¿eres de por aquí cerca?.



Vivo en valdetorres de jarama, llevo poco tiempo, unos 7 años.
A ver si nos vemos, tambien queremos hacer una escapadita a riaza, pero cuando terminemos de arreglar la cv que nos hemos comprado.
Un saludo
 
Vaya,pues si que estamos cerca,je,je.
Yo ando siempre por Riaza,así que si subes y quieres una cervecita sólo tienes que ir a verme,je,je.
Te paso por privado mi movil y mi correo por si quieres avisarme de tu visita.
Un saludo.
 
Luego se critica a TROTACAMINOS porque dice que los "nuevos" son los que caña meten y los polemicos.
Lease el numero de post que tienen los mas polemicos.

Vienen algunos rebotados de otros foros.
Este foro es otro mundo, basta ya de polemica.
Aunque sin desearlo creo que he abierto otra, jajaja.



UN SALUDO


Yo no vengo de ningun otro foro y nunca he sido polemico en este y el trotacaminos este me vino a decir que yo no tenia derecho a opinar por ser nuevo ademas de que me llamo personagillo. El si que es un personagillo que no sabe escuchar las opiniones de los demas y tratarlas con respeto. Si quieres te puedes leer todo el hilo para que veas lo que te digo, a mi plin pero desde que llevo en este foro todo el mundo me habia tratado super bien y no habia tenido ningun problema pero me encontre con este personagillo como dice el.


http://www.webcampista.com/foro/for...esario-la-calefaccion-y-el-agua-caliente.html
 
Acabo de llegar de vacaciones y no he seguido el foro durante las mismas.

No quiero entrar a valorar el contenido de ningún post.

No quiero insistir en posturas ya expuestas.

Solo pretendo hacer una reflexión; que sirve tanto para el caso que nos ocupa, como para otros similares:

Si todos sin excepción, denunciáramos -donde debamos hacerlo- aquellas conductas impropias de los funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley; estoy convencido de que haríamos un gran favor a los diversos Cuerpos policiales.

La inmensa mayoría que cumple fielmente sus cometidos, sujetos a sus normas internas, protocolos y código deontológico, con sencillez y orgullo, se verían reforzados ante quienes; aún siendo una exigua minoría -afortunadamente- pudieran no estar a la altura de las circunstancias.

Los derechos se ejercen y es nuestro derecho, que nuestros funcionarios esten a la altura de lo que la sociedad, que los ha investido, como Agentes de la Autoridad, reclama.

El no hacerlo así, pese a los posibles inconvenientes -ni tantos, ni tan molestos- es no ejercer nuestros derechos, no coadyudar a que las cosas mejoren y sustituírlo por el debate en la barra de un bar con los más amigos, o en este caso, en un foro.

Los debates, cuando son un un foro, sin mirar a los ojos a el/los interlocutores; y en la inmensa mayoría, desconociendo absolutamente todo de quienes participamos, se convierte en otra cosa -que no desvirtua el mismo- pero que es otra cosa.

Para quienes entiendan que no hay cambio sin compromiso personal, las denuncias por estos hechos, pueden formularse por escrito, ante los superiores jerárquicos de los denunciados, aportando todas las pruebas precisas:

Lugar del hecho
Fecha y hora
Descripción física del denunciado (caso de no haber podido verle el nº de identificación que deben llevar obligatoriamente todos expuesto en su uniforme)
Mátricula del vehículo en el que iba (conductor, o copiloto)
Con el contenido del motivo por el que se formula la denuncia.

Quienes no quieran presentarlo personalmente ante el registro de entrada (que se sellen la copia como justificante de la entrega) pueden hacerlo por correo; bien a la dirección del Cuerpo Policial, e incluso, ante la Delegación, o Subdelegación del Gobierno de su Provincia. Las correspondientes a Cuerpos Autonómicos, pueden hacerse por el mismo procedimiento y además ante la Consejería correspondiente.

Los Reglamentos Internos de los Cuerpos Policiales, incluídos los de caracter militar, no tienen nada que ver con los Convenios Colectivos.

Son claros y contundentes, porque no cambian cada vez que se cumple el Convenio; son la filosofía del servicio a los demás, del respeto a las normas, del respeto a los ciudadanos/as; y sus sanciones son ejemplarizantes.


Todo lo demás, aún partiendo con la mejor voluntad, son fuegos de artificio y comentarios sin consecuencias


Te cito porque estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo...y también para que los que no te hayan leído lo hagan...
 
Yo no vengo de ningun otro foro y nunca he sido polemico en este y el trotacaminos este me vino a decir que yo no tenia derecho a opinar por ser nuevo ademas de que me llamo personagillo. El si que es un personagillo que no sabe escuchar las opiniones de los demas y tratarlas con respeto. Si quieres te puedes leer todo el hilo para que veas lo que te digo, a mi plin pero desde que llevo en este foro todo el mundo me habia tratado super bien y no habia tenido ningun problema pero me encontre con este personagillo como dice el.http://

Yo seré novato en esta web, llevo un año y no conozco ningún foro mas, pero no soy novato en el tema de las cv pero siempre te encuentras con algún "ENTERAO" que se piensa que es el rey del mambo y lo sabe todo.
Pero lo mejor es: A palabres necias, oidos sordos.
 
Sama, la próxima vez habla de este CUERPO..................................seguro que también existe alguien por aquí.................que no le gusta..............faltaría más.........................

1f581ee21326782i3.jpg


También llevo muy poco por este maravilloso foro y todo los días aprendo cosas.............las malas las dejo y las buenas me las apunto.......................PERO MI VIDA CAMPISTA HA SIDO TODA ELLA, la de mis Padres, mis hijos y sigo con mi compañera sentimental (mi Esposa).............luego hacer un cálculo.

Saludos y dejar que la gente opine y diga y si nos os interesa o NO ME INTERASA, no entreis en el hilo O NO ENTRO EN EL HILO......................y punto.

Saludos.
 
Sama, la próxima vez habla de este CUERPO..................................seguro que también existe alguien por aquí.................que no le gusta..............faltaría más.........................

1f581ee21326782i3.jpg


También llevo muy poco por este maravilloso foro y todo los días aprendo cosas.............las malas las dejo y las buenas me las apunto.......................PERO MI VIDA CAMPISTA HA SIDO TODA ELLA, la de mis Padres, mis hijos y sigo con mi compañera sentimental (mi Esposa).............luego hacer un cálculo.

Saludos y dejar que la gente opine y diga y si nos os interesa o NO ME INTERASA, no entreis en el hilo O NO ENTRO EN EL HILO......................y punto.

Saludos.


Si quieres ser mi amigo para siempre......, MANDAME SU NUMERO DE TELEFONOOOooooo.....!!!
 
Anda que con ese cuerpo y la mente que yo tengo uyyyyyyy...............
 
Si quieres ser mi amigo para siempre......, MANDAME SU NUMERO DE TELEFONOOOooooo.....!!!


NO SERÉ YO QUIEN ROMPA TU MATRIMONIO................PREFIERO SER TU ENEMIGO.............................JAJAJAJAJAJAJA

Saludos buen ro................................ooooooooooooooo


melaito-jrmora-blog.jpg
 
NO SERÉ YO QUIEN ROMPA TU MATRIMONIO................PREFIERO SER TU ENEMIGO.............................JAJAJAJAJAJAJA

Saludos buen ro................................ooooooooooooooo



Que así sea....

mg4yw2.jpg

 
Kikoooooo, serenate, antes que verte con la cinta en la cabeza y machacando enemigos, prefiero regalarte la muñeca chochona que me tocó en la feria y que tantas alegrías me ha dado.

:wave:
 
Kikoooooo, serenate, antes que verte con la cinta en la cabeza y machacando enemigos, prefiero regalarte la muñeca chochona que me tocó en la feria y que tantas alegrías me ha dado.

:wave:


Jajajajaj , caballero legionario nunca muere...!!!!


22A_0464.JPG
 
Hombre... , en esa fecha no era obligatorio , así que lo damos por bueno , no ??
 
Ufff.. entonces esta el EXCMO. KIKO, cualquiera decía nada.
 
Ellos si que pueden,como tienen la sartén por el mango...
Yo los he visto conduciendo el coche patrulla y hablando por el movil,estuve a punto de hacerles una foto,bueno yo no,mi compañero,ya que íbamos trabajando en el camión,y claro,desde el camión se veía perfectamente al guardia civil hablando tranquilamente con el movil apoyado en el cristal de su ventanilla,como era un Toyota Land Cruiser nos daba buen ángulo para inmortalizar el momento,pero al final desistimos por temor a que nos vieran,además unos metros antes nos habían adelantado en linea continua y ni siquiera pusieron el intermitente,pero a ver quien es el guapo que le llama la atención,a cualquier otro conductor que me hubiera hecho esa maniobra le hubiera pegado una buena bronca con la bocina del camión,pero a estos no,seguro que me hubieran parado y denunciado por cualquier tonteria.


únicamente añado el art. 18.2 RGC AL COMPLETO:

2. Queda prohibido conducir y utilizar cascos o auriculares
conectados a aparatos receptores o reproductores
de sonido, excepto durante la correspondiente
enseñanza y la realización de las pruebas de aptitud
en circuito abierto para la obtención del permiso de conducción
de motocicletas de dos ruedas cuando así lo
exija el Reglamento General de Conductores.

Se prohíbe la utilización durante la conducción de
dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio
o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo
de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos
ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares (artículo
11.3, párrafo segundo, del texto articulado).

Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de
la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan
encomendadas
(artículo 11.3, párrafo tercero, del texto
articulado).


Solo quería añadir esto,no he podido leer todos los post.

Bonito foro.
 
Cuantas veces nos quejamos de que la policia,los bomberos,o la ambulacia llegan tarde.
Cuando se le pega al maestro,almedico de urgencias,o al policia es que algo esta fallando.
No de quien es la frase,pero alguien dijo que la sociedad critica a quien la ataca y a quien la defiende.
Dicho esto alguien en este hilo a criticado a los que no saben escribir(ni siquiera me he preucupado de ver quie es)pero ese alguien tan culto,deberia saber que en este pais no todos tuvimos la oportunidad de ir al colegio,ni de aprender informatica,y no por eso
bamos a dejar de participar en este estupendo foro donde tanto he aprendido sobre campismo y solidaridad(no todos)
Aprovecho para felicitar desde aqui a los cuerpos y fuerzas de seguridad,gracias por protegernos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com