Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos km podeis hacer en un dia llevando caravana

pues yo de o'grove a valencia en un dia 1080km llege hecho polvo y estas vacaciones unos 600 parando cada 2 o 3 horas mucho mejor y de momento llevo hechos unos 3600 mas o menos pero estoy acostunbrado hai dias que hago 500 o 600
 
Este año programé salir desde El Vendrell (Tarragona) hasta Ribadesella (Asturias) parando en Haro (La Rioja) pero al llegar a la altura de Haro me encontraba bien (mi mujer no conduce cv.) no estaba cansado y la familia tampoco y decidí seguir hasta Ribadesella. Salí de casa a las 7 de la mañana y llegué al destino a las 7.15 h de la tarde. Saludos y suerte.
 
Desde Salou a Cáceres, en una tirada y conduciendo siempre mi marido que ya tiene 65 años, pero no le cansa conducir, cuando vamos con mi nieto lo máximo son unos 350-400 km día.
 
Pues de una tacada con la cv lo maximo que hemos hecho es unos 600 km pero en 3 pequeñas paradas para repostar y estirar las piernas porque mis niñas le entran fatiga.
 
Yo prefiero hacer 2 etapas si hace falta que darme un palizón de conducir que me deje hecho polvo. Como máximo en un dia unos 600-700 kilómetros.

Un saludo :)
 
pues yo como a los campings a los que voy están cerca de mi casa lo que más hago son 130km de la única tacada que meto.
ahora bien, si tuviese que andar más no tendria mayor problema en hacerme los kilometros que fuesen, pero la niña y mi mujer no me los aguantarian.
 
Este años hemos subido de Murcia a Ordesa, la ida la hice en dos tramos, hicimos noche en el monasterio de piedra unos 600km y el resto al dia siguiente unos 200km... a la vuelta madrugamos y lo hicimos del tiron, parando varias veces y comiendo tranuilamente en un restaurante para hacer tiempo y por el calor... se hace bien con la mentalidad adecuada.
 
Pues lo he mirado y fueron 1130 Km, que pasada lo que hicimos¡¡, pero era de vuelta y la verdad no veniamos cansados.

En realidad me gusta ir haciendo escalas, nuetra meta siempre es el norte, pero para ir paramos en dos o tres sitios. La vuelta es más rápida.
 
Pues no puedo opinar mucho, ya que por ahora con la cv el viaje mas largo ha sido a Navarra 486KM de tirada pero eso si 8 horitas con multiples paradas, siesta de cuidado, paseitos ya que la enana (nuestra perra) se marea que da gusto y estiar las piernas.
Nuestra idea para futuros viajes largos sera buscar paradas a 400-500km dormir y continuar al dia siguiente....sin agobios ya que son Vacaciones.
Bueno en definitiva cada uno sabe donde tiene su limite y el mio son 8 horas laborables como dice el convenio.
Saludos
 
Ya te han contestado casi todo............ yo este verano por ejemplo he hecho 1000 km de tirón, pero lo aconsejable salvo excepciones es mejor hacer menos, descansar y disfrutar del viaje, por que sino se hace pesado......
 
Normalmente no más de 400km, si sales a las 9 de la mañana estás donde sea a la 2 de la tarde instalado, mi mujer no se cansa, las niñas tampoco y...............a esa hora te jincas un cervezón en el restaurante del camping de esas q al primer buche se te caen 2 lágrimas de fresquita q está, luego a comer y después....................una siesta de 2 horas pa recuperá!!!!!
 
Pues todod depende del tipo de viaje si vas a 1 solo sitio y vas a lelgar a plantar la caravana y a estar una semana pues puedes hacer del tiron 700 o 800 km. Pero si vas de ruta haciendo paradas en varios puntos nosotros intentamos hacer etapas cortas 200 o 300 porque sino es mucha paliza
 
Yo, con un crío de 3 años y sin nadie que me releve al volante, el máximo han sido 580km, de noche y en 8 horas, y mientras no cambien estas condiciones ese será mi límite.
 
Lo máximo que he hecho en una etapa, con caravana, han sido 900 kilómetros, pero no creo que lo repita. Habitualmente, en los viajes largos hacemos 600-700 de máximo al día, con un par de paradas.
 
Lo máximo que suelo hacer son unos 500 kms. parando cada 2 horas. Me gusta ir muy tranquilo cuando salgo con la cv y no me apura llegar pronto al destino. El viaje más largo que hice fue a Cádiz unos mil y pico kms. y lo hice en 2 etapas. Un saludo.
 
Nosotros el verano pasado 1.000 km y este 1350 para la vuelta a casa y aunque llevamos el coche los dos la verdad es que es muy pesado (vamos sin niños).

Normalmente hacemos una tirada larga para que la del dia siguiente sea un poco mas corta y despues cuando cambiamos de camping ya son 200-300 km.

saludos ana
 
Pues 970 kms en un dia, Malaga-pamplona. Eso si, haciendo una paradita en Guadalajara para repostar, cambiar aguas amarillas, etc.
 
Nosotros el verano pasado 1.000 km y este 1350 para la vuelta a casa y aunque llevamos el coche los dos la verdad es que es muy pesado (vamos sin niños).

Normalmente hacemos una tirada larga para que la del dia siguiente sea un poco mas corta y despues cuando cambiamos de camping ya son 200-300 km.

saludos ana

1350 km¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Anaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pobre Paco, tu lo quieres matar........
 
Burdeos Marbella, unos 1300 de una tacada

Ribadesella Marbella otra tacada

Trieste Tarragona, unos 1400 de tiron

A mi no me cansa conducir y a mi familia tampoco el hacer largos recorridos, libros, musica y nintendos varias ayudan,

-
 
Pero tu no cuentas que tu Homer es un "pofesional" conductor y ademas vas con Autocaravana...


Es cierto que pere es un conductor profesional, pero ha Sarria vinieron con la Cv, luego es cuando la cambiaron colega, jejejeje.

Un abrazo
 
Monzón (Huesca) - Conil de la Frontera (Cádiz), esa ha sido la ruta más larga en una jornada.Aunque considero que es una pasada el hacerlo, la verdad es que ese día estaba "fresco",jejeje...
Como norma general, no me gusta hacer jornadas de conducción excesivamente largas,principalmente por mis hijas, ya que aunque aguantan bien los viajes, prefiero no darles esos palizones.
Cuando salimos de vacaciones y tenemos muchos días libres por delante, lo mejor es tomarlo con calma y disfrutar de todo lo que vemos a nuestro paso.
Saludicos
 
Yo he disfrutado mucho de los sitios que he conocido por el camino, así que no hago más de 400 km, paro en muchos sitios y llego a tiempo de un baño en la piscina del camping.
 
La verdad es que depende mucho de los días que tengas, de a donde vayas, de como te encuentras..... nosotros como estamos bastante lejos de todo la mayoría de las veces, si sólo es para fin de semana hacemos como mínimo unos 300 o 400 a día. Si vamos más lejos y tenemos más días, intentamos hacer 600 o algo más. Este año de camino a París, hicimos Badajoz - Irun, del tirón, unos 850, y bastante bien, la verdad es que pensábamos hacer unos 600 hasta Burgos pero llegamos temprano, sobre las cinco de la tarde, Manolo no estaba cansado y decidimos seguir.

Te quiero decir con esto que sobre la marcha muchas veces lo decides, parar o seguir, según veas la situación

Un saludo desde extremadura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com