Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista en la frontera

Hola Antonio, pero cuando tienes alguna duda sobre algo relacionado con la autocaravana por que no lo preguntas?? Porque eso es lo que yo hago cuando la tengo sobre mi caravana y es lo que haré cuando vaya a comprarme la AC. Aquí hay mucha gente con AC que puede ayudar a quien lo necesite, de hecho siempre suele ser así. Yo he preguntado cosas sobre Cv y lo mismo no me han resuelto la duda a pesar que hay mucha gente con cv y me he ido a otro foro a buscar y lo he encontrado, por el motivo que sea, no pasa nada.
Pero es que resulta que este es mi foro los demás son Foros a los cuales voy por curiosidad o necesidad.
Pero aquí esta la gente, con la cual me gusta estar y compartir mi vevencias.:blob5:
 
Despues de leerme el hilo aún no tengo claro que va hacer el jefe.

Si tengo claro que he estado 20 días en Francia, y no he tenido problemas con la AC, ni para llenar, vaciar, dormir, aparcar, etc... y pisé España y a las 12 de la noche me llegó la Guardia Civil, a desalojarme del parking donde estaba, no digo más. El año que viene vuelvo al paraíso de las AC. España se lo pierde de momento.
 
Pero es que resulta que este es mi foro los demás son Foros a los cuales voy por curiosidad o necesidad.
Pero aquí esta la gente, con la cual me gusta estar y compartir mi vevencias.:blob5:


Gracias Antonio , por quererme.....:blob5:
 
Despues de leerme el hilo aún no tengo claro que va hacer el jefe.

Si tengo claro que he estado 20 días en Francia, y no he tenido problemas con la AC, ni para llenar, vaciar, dormir, aparcar, etc... y pisé España y a las 12 de la noche me llegó la Guardia Civil, a desalojarme del parking donde estaba, no digo más. El año que viene vuelvo al paraíso de las AC. España se lo pierde de momento.

hombre mi perrito preferido
que como esta toda la jauria.
 
Pero es que resulta que este es mi foro los demás son Foros a los cuales voy por curiosidad o necesidad.
Pero aquí esta la gente, con la cual me gusta estar y compartir mi vevencias.:blob5:

Pues lo mismo me pasa a mí, por eso te digo, que preguntes lo qu enecesites aquí, seguro que te ayudan. el otro día en un hilo estuve preguntando a una persona cosas sobre las Ac y muy amablemente estuvimos hablando del tema sin problema. Aquí están las personas con las que me gusta estar por eso estuve preguntando aquí.
 
Pues bienvenido Jefe a casa!!!!!

Sabeis???? Aqui reina el buen rollo porque todos somos iguales, caravanistas, autocaravanistas, carrotiendiestas y mochileros.... sin diferencias, solo campistas y compañeros. Si alguien tiene una duda la pregunta y si se puede se le ayuda y listo, tenga el elemento que tenga, que mas da!!!!!!

No hay apartado especifico para autos es cierto, tampoco para CV ni para carro tiendas..... estamos todoas juntos compartiendo lo que mas nos gusta: este foro y el campismo!!!!! Esta es una de las esencias de Webcampista!!!!! Y es una de las cosas que mas me gusta.....

Donde hay divisiones, y partes diferenciadas para cada uno de nosotros, hay problemas!!!!! Ojala no, pero lo dudo.......


Es solo mi opinión Joel, lo que hagas en la web me parecerá bien....
 
Hola Joan, a lo primero decirte que no es "lo vuestro", ni "lo nuestro"es lo de todos, no creo que nadie piense nada de eso. A lo segundo, no creo que no tenga cabida la opinión de los que llegan nuevos, precisamente quien ha iniciado la propuesta ha sido Antonio Poyato, alguien muy antiguo en el foro, y a quien conocemos muchos en persona, yo tengo el placer de conocerlo y no por ello me siento de acuerdo con lo que ha expuesto, no entiendo por que has llegado a esa conclusión.
A lo tercero, precisamente por eso de que vemos claramente esa No diferenciación entre elementos es por lo que este foro se encuentra entre los primeros en participación de personas que viajan con diferentes elementos sin que suela aparecer mucha polémica, que en cambio en otros foros sí las hay más a menudo. Un saludo de buen rollo.

Por supuesto Merce, siempre desde el buen rollo, mira, veo usuarios de esta pagina web, como van a otras ha preguntar cosas de sus autocaravanas, para mi no tiene sentido, es como la seccion de ventas de autocaravanas de esta pagina, no tendra el mismo exito nunca que en otras paginas web, porque aqui la mayoria de usuarios sois de caravanas y como bien dice el webmaster cuando se nombran las autocaravanas, se ponen los pelos como escarpias ¿porque? pues lo ha explicado muy bien,y me sabe mal ser tan pesado, pero es que lo ha clavado:
Sin embargo, hemos llegado los campistas a una situación tan absurda que la que parece que si hablamos sobre temas digamos "puramente" autocaravanistas ... ofendemos a los caravanistas. De forma que muchos usuarios de esta página tienen que ir a otras para hablar de autocaravanismo.

Esta situación, absolutamente estupida y casi surrealista, no es más que el fruto de no querer levantar los ojos por encima de nuestro elemento y tratar de buscar que es lo que nos une en lugar de que es lo que nos separa.

Y no hay mas ojos que los que no quieren ver,pero como esto es una democracia , aun siendo un foro y manda la mayoria, yo acatare lo que diga esta, pero eso si, dando de mi opinion, que sin faltar el respeto a nadie , es tan valida como cualquier otra, un abrazo.
 
Pues lo mismo me pasa a mí, por eso te digo, que preguntes lo qu enecesites aquí, seguro que te ayudan. el otro día en un hilo estuve preguntando a una persona cosas sobre las Ac y muy amablemente estuvimos hablando del tema sin problema. Aquí están las personas con las que me gusta estar por eso estuve preguntando aquí.

Yo también lo ago pero.
ejemplo el otro DIA puse una lista con las ultimas normas de aparcamiento de ac (po ya no se don de esta)
No me acuerdo claro
 
Por supuesto Merce, siempre desde el buen rollo, mira, veo usuarios de esta pagina web, como van a otras ha preguntar cosas de sus autocaravanas, para mi no tiene sentido, es como la seccion de ventas de autocaravanas de esta pagina, no tendra el mismo exito nunca que en otras paginas web, porque aqui la mayoria de usuarios sois de caravanas y como bien dice el webmaster cuando se nombran las autocaravanas, se ponen los pelos como escarpias ¿porque? pues lo ha explicado muy bien,y me sabe mal ser tan pesado, pero es que lo ha clavado:


Y no hay mas ojos que los que no quieren ver,pero como esto es una democracia , aun siendo un foro y manda la mayoria, yo acatare lo que diga esta, pero eso si, dando de mi opinion, que sin faltar el respeto a nadie , es tan valida como cualquier otra, un abrazo.

Bueno, esa es la opinión del webmaster que tampoco tiene por que ser la mía y no pasa nada, a mí no se me ponen los pelos como escarpias cuando hablan de autocaravanas, al contrario, aprendo.

Por otro lado, no te has preguntado por que tal vez haya más caravanistas en este foro? Será porque tal vez haya muchos que piensan que ellos deben tener un apartado aparte porque se piensan diferentes y por eso se van a otros foros a buscar a otros que piensan como ellos? No lo sé, pero te aseguro que aquí hay muchísimos con Ac y se convive perfectamente, sino apuntate a una webcampada y verás lo bien que lo pasamos todos juntos, je,je.... Un abrazo.
 
Por supuesto Merce, siempre desde el buen rollo, mira, veo usuarios de esta pagina web, como van a otras ha preguntar cosas de sus autocaravanas, para mi no tiene sentido, es como la seccion de ventas de autocaravanas de esta pagina, no tendra el mismo exito nunca que en otras paginas web, porque aqui la mayoria de usuarios sois de caravanas y como bien dice el webmaster cuando se nombran las autocaravanas, se ponen los pelos como escarpias ¿porque? pues lo ha explicado muy bien,y me sabe mal ser tan pesado, pero es que lo ha clavado:


Y no hay mas ojos que los que no quieren ver,pero como esto es una democracia , aun siendo un foro y manda la mayoria, yo acatare lo que diga esta, pero eso si, dando de mi opinion, que sin faltar el respeto a nadie , es tan valida como cualquier otra, un abrazo.

El tema tal ves lo e liado yo.
Pues lo deslío.
Este grupo a sido y es un grupo de gente estupenda y al que le pique ajos come.
El elemento que tengamos es lo de meno.
Pero es bien sabido que poco a poco nos estamos pasando al lado oscuro.
Por eso e planteado ese tema como otro cualquiera.
Soy un defensor incondicional de las caravanas y auto. Como elemento.
En otros foros las e defendido y lo seguiré haciendo.
Y lo de decírselo al jefe ha sido porque las AC están el la calle mas que las ca. Así se
Difunde mejor por Europa
 
El tema tal ves lo e liado yo.
Pues lo deslío.
Este grupo a sido y es un grupo de gente estupenda y al que le pique ajos come.
El elemento que tengamos es lo de meno.
Pero es bien sabido que poco a poco nos estamos pasando al lado oscuro.
Por eso e planteado ese tema como otro cualquiera.
Soy un defensor incondicional de las caravanas y auto. Como elemento.
En otros foros las e defendido y lo seguiré haciendo.
Y lo de decírselo al jefe ha sido porque las AC están el la calle mas que las ca. Así se
Difunde mejor por Europa

Entonces pidamos tambien campings equiparables a los que hay en otros países que están mejor preparados que los españoles, de ese modo será un bien para todos los elementos, CV, ACs, Carros, tiendas, en definitiva todos los elementos campistas que quien más y quien menos recurre a ellos. Debería ser una reivindicación para todos es decir, que no nos pongan tampoco tantas travas a las Cv para aparcar o pernoctar fuera de camping, porque muchos tampoco quieren entrar siempre en ellos. Que podamos elegir, ya que muchos tenemos caravanas autónomas y podemos hacerlo, lo único que nos lo impide es la ley o la forma de interpretarla. Si hay una ley que nos lo impiden pues que la cambien. Cuando yo me compré mi primera caravana no sabía que todo era tan complicado, y esa complicación no la he puesto yo, me la han impuesto, que no es lo mismo.
 
Creo que de nuevo se a desvirtuado el hilo tomando un giro, que a ningún sitio nos lleva y lo peor es que creo que voy a contribuir a ello.

joan.lloret, Antonio Poyato, una Pregunta, ¿hay en este foro, algún rincón especifico para caravanas?, o yo soy muy cegato, o no lo hay. Hay muchos caravanistas que preguntan y muchos que responden.

Otra Pregunta ¿alguien os ha coartado el que preguntéis algo sobre alguna duda, o quizás por llamarlo de alguna manera, la timidez, es la que no os ha dejado hacerlo?

Quizás os sentís mejor aquí que en otros sitios, es porque aquí la gente también quizás sea menos artificial, por lo que os invito a que planteéis aquí también vuestras dudas, porque tambien quizás encontréis respuestas menos artificiales.

Y por Dios no empecemos con el para mi absurdo debate, de AC o CV, que solo nos hace retroceder.

Vamos a centrarnos en el tema de que en España el campismo esta muy por debajo de las necesidades y el volumen del sector, que en muchos sitios se nos están planteando encerronas, para que incluso para dormir en ruta tengamos que entrar en camping, y que estos lejos de dar mas y mejores instalaciones están en muchos casos reduciendo el espacio de acampada para transformarlo en espacios de bungalows, sin desprecio hacia estos por mi parte, que considero necesarios, y que recomiendo a quien quiere conocer nuestro mundo antes de meterse en la inversión de un elemento de acampada, sin saber si al final les gustara.

Por lo tanto vamos a centrarnos y todos juntos vamos a pedir instalaciones que nos sirvan para todos, y si el sector privado, no esta dispuesto a hacerlo que sea la administración, la que lo haga, bien directamente, o bien mediante subvenciones al sector privado, como hace con otros sectores.
 
Totalmente deacuerdo, Trotacaminos, pido disculpas de antemano si he ofendido a alguien y a partir de ahora si tengo alguna duda con el tema de las autocaravanas prometo postearla en el foro.
 
Os digo que en mi pueblo cualquier elemento autónomo que venga.
Y digo cualquiera tiene un área aunque ponga de AC
es por quien vino a inagurarla.
pero os digo que sera vien venido
y algo e tenido que ver.
Si todos hacemos lo mismo en nuestro receptivos lugares algo ganaremos
con el tiempo de estancia limita pero para todos
por supuesto si sacar elementos fuera
 
Os digo que en mi pueblo cualquier elemento autónomo que venga.
Y digo cualquiera tiene un área aunque ponga de AC
es por quien vino a inagurarla.
pero os digo que sera vien venido
y algo e tenido que ver.
Si todos hacemos lo mismo en nuestro receptivos lugares algo ganaremos
con el tiempo de estancia limita pero para todos
por supuesto si sacar elementos fuera

En el mío también, ahora mismo hay un parking donde hay varias Acs y un par de cv. Pero lo de no sacar elementos fuera..... ese es otro tema, tal vez eso también nos diferencian de otros países...
 
VIVA EL CAMPISMO

YA SEA EN:

AUTOCARAVANA,

CARAVANA,

CARRO,

O

TIENDA.



Es el espíritu que nos une.

Se te ha olvidado la AT (auto tienda) es decir, un automovil turismo con una tienda plegable en la baca (hoy he visto una) y no tiene problemas de aparcar/acampar, si te dicen algo cierras la tienda y se queda solo el turismo con una especie de maleta en la baca, con lo que estas aparcado igual que cualquier turismo. Haber si mañana sigue estando y le saco alguna forto para subirla
 
Trota, creo que nuestras respuestas van encaminadas más o menos a lo mismo.


¿telepatia? porque mientras he leido el hilo, y he posteado, no veas lo que he tenido que retroceder para leer las de nuevas respuestas, que se habian publicado.

Por cierto Joel David, bien regresado a casa cuando pasen unos dias y estes mas al dia con el trabajo y la pagina te llamopara hablar de la Webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com