Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Axtrox

Toñito muchisimas felicidades, como entras ya en la cuarentena, sabes que tienes que cuidarte mucho, e ir cambiando la sidra por el sunni de lith o como coños se escriba el potingue ese que bebes ahora y dejarnos paso a los jovencitos, un fuerte abrazo y vete enseñando a Isidrin a escanciar zumitos
 
Reitero mi felicitacion.

felicidades.gif
 
Muchísimas felicidades guapetón!! Que lo pases genial! :occasion6:

Un besote desde Despeñaperros p abajo.
 
Muchas felicidades Toñin.
trabanco.jpg

Un culín de esta que es la que te gusta.
 
MUCHAS FELICIDADES ESTO ES PARA TÍ
Corbatas+004.jpg

CUIDADIN NO TE CHUPEN LA SANGRE, JAJAJAJAJAJA..
 
Bueno , creo que en su momento , yo fuí el primero en felicitarte , eso sí , usé información clasificada , jejejejej .


FELICIDADES , amigo...!!! :blob5:
 
Muchas felicidades en un ratito nos vemos y seguimos celebrandolo con unos acuarius que con tu edad ya debes de pensar en tu futuro jajajajajaja
 
Muchas felicidades lloron, me imagino que llevas llorando todo el dia, pero desde luego te digo que eso es motivo de alegria, yo sabes qeu te quiero un monton, pero no es por ti, sino por la Glori que sino fuera por ella, ya estarias perdidito, ja jaja

Y ahora en serio, muchisimas felicidades, se que vas a estar en la mejor compañia que se puede estar, y aunque faltamos algunos, sabes que desde la distancia estamos contigo.

MUCHOS BESOS desde Salamanca, ISA
 
Muchas gracias a todos,habéis vuelto a hacer que una lagrimilla descienda sobre mis mejillas,por si tuve poco el finde pasado...

Hoy desde el Cantabrico con unas vistas privilegiadas(Ya os pondre fotos) quiero agradeceros a todos vuestras muestras amistad y vuestro cariño.

Hoy desde el Cantabrico prometo descorchar la primera botella de sidra en vuestro honor,los que estais ahi detras,los que estareis aqui este finde,los que estuvieron el finde pasado y los que quisieron estar y no pudieron.

Os quiero mucho...ya lo sabeis...
Un abrazo muy,muy,muy fuerte y muchas gracias.

No cambieis nunca,sois geniales.

Muak,Muak...
 
Muchas felicidades en un dia tan especial, espero que lo hayas pasado muy bien.

Saludos Josep.
 
Muchas gracias a todos,habéis vuelto a hacer que una lagrimilla descienda sobre mis mejillas,por si tuve poco el finde pasado...

Hoy desde el Cantabrico con unas vistas privilegiadas(Ya os pondre fotos) quiero agradeceros a todos vuestras muestras amistad y vuestro cariño.

Hoy desde el Cantabrico prometo descorchar la primera botella de sidra en vuestro honor,los que estais ahi detras,los que estareis aqui este finde,los que estuvieron el finde pasado y los que quisieron estar y no pudieron.

Os quiero mucho...ya lo sabeis...
Un abrazo muy,muy,muy fuerte y muchas gracias.

No cambieis nunca,sois geniales.

Muak,Muak...


Joer ya estas con las patinas abajo.
 
Toño, muchisimas felicidades de esta familia extremeña, nos alegra que estés pasándolo bien y disfrutanto de esa bonita tierra, haz un brindin sidreño a nuestra salud:D.

Ya eres cuarenteño (me niego ha eso de ser cuarentones, jajajaja), pero los cuarenta seguro que son una edad muy muy dulce para una gran persona como tu. :cheers::cheers::cheers::cheers:

Un fuerte abrazo

Jale.
 
Felicidades tio, y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.com.
 
Con un poquito de retraso te enviamos un abrazo y muchas felicidades.
 
Aunque con retraso ..... FELICIDADES WAPISIMO !!!!
Seguro que pasaste un dia genial.
Besos para ti y también para Gloria.
Hasta pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com