Webcampista.com

mucho más que un foro

vivarus y vivarusa han sido papas

cortinass

rosalia,virginia y aitor
anoche sobre las 12 me llego un mensaje de texto de mi amigo vivarus en el cual me decia que PAU acababa de llegar al mundo

asi que dentro de un rato lo llamare para que me cuente como fue la cosa y os lo digo

felicidades familia
 
Pues muchas felicidades a los papas,otro campista mas a la larga lista que somos.

saludos.

jolupage.
 
ya me he informado:
el choto(como le dice su padre)nacio ayer a las 1 de la madrugada,peso 3,260 kilos y midio 50 centimetros
salio todo bien y tanto el niño como la madre estan perfectamente
 
Aunque igual que mi amigo Cortinass la información la tengo de primera mano... quiero dejar constancia en este-nuestro hilo de la felicidad que compartimos todos ante el incremento de familia Vivarus-Vivarusa.

Lo dicho.... FELICIDADES para los re-papa's.

La mesa de las webcampadas cada vez en mas larga.
 
Enhorabuena familia.
Saludos desde Catarroja
 
Enhorabuena papis!! :flower:
 
Enhorabuena a los papas y me alegro de que todo hay salido bien.
 
Enhorabuena Andres, me alegro un monton de que todo saliera bien, ahora te toca presentar a ese nuevo campista a la sociedad ehhhhhhhh

un abrazo fuerte para todos:cheers:
 
Aunque igual que mi amigo Cortinass la información la tengo de primera mano... quiero dejar constancia en este-nuestro hilo de la felicidad que compartimos todos ante el incremento de familia Vivarus-Vivarusa.

Lo dicho.... FELICIDADES para los re-papa's.

La mesa de las webcampadas cada vez en mas larga.
Ya sabes lo que dicen las malas lenguas... cuando veas las barbas del vecino cortar...pon las tuyas a remojar
 
Bueno ya estamos en casa, por fin... !!!! lo siento por los sanitarios y medicos de este foro pero NO ME GUSTAN LOS HOSPITALES!!!!!, en fin, que ya estamos en casa, todos bien y con nuestro bebito dando guerra, jajajaja...

Queremos daros las gracias desde aqui a todos por esta muestra de cariño hacia nuestra familia, sabeis que el cariño campista es mutuo hacia todos vosotros. Gracias Jose, Sr.Frau, Luis, McLouis, y a todos los que no tengo el placer la conocer pero que espero conocer prontito.

Un fuete abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com