Webcampista.com

mucho más que un foro

ojo con el estafador

CAASI

calladit@
hola chicos, solo me registre en este foro por un simple motivo, soy una persona interesada en comprar una autocaravana, y hay un tipo que se hace pasar por particular, y ya lo vi anunciado aqui tambien, por eso os
escribo.
el tipo dice que esta en inglaterra, que vende en españa
porque es mejor por el papeleo... bla bla bla.
resulta que ya le pille en 4 autocaravanas que eran de el
pero con distinto nombre, y me parece que hace asi con todo, coches... pide que se le adelante el dinero y luego
te envia el vehiculo, todo muy legal.. bla bla bla.
una es una autocaravana moncayo halcon por 10000 euros
tiene una benimar tesseo por 9.500 euros y todas son
guapisimas, que cualquiera las venderia por mas de 20.000.
pues eso , solo queria aviasaros.
gracias y un saludo.
 
Bienvenido y gracias por el aviso.
Hay que desconfiar de aquellos que piden dinero por adelantado y de lo que parezcan autenticos chollos.
 
Siempre se ha dicho que nadie da duros a 4 pesetas, por algo sera.
 
Hola caasi, sí conozco los anuncios porque yo compre una autocaravana a ultimos de julio y vi todo lo que este tipo ofrece pero vamos se nota enseguida que es un fraude total ya que las ac que ofrece estan en cualquier mercado tres veces por el precio que el pide y eso ya mosquea mucho. Aparte de que te pide el dinero antes de ver la ac.
Gracias por el aviso de todas formas
 
Bienvenido al foro ,gracias por el aviso ,por desgracía estamos cansados de ver anuncios similares que hacen dudar a muchos pero por suerte son muy pocos los que caen sus garras.Saludos.
 
Este tipo de fraude lo he visto en muchos anuncios de todo tipo, acaravanas, coches, motos, bicicletas... me pasó buscando una caravana y un Mini descapotable lo vendía el tío por 1/4 de lo que pedía el resto de vendedores, está claro que nadie vende duros a pesetas y cuando me soltó por mail el rollo de que estaba en Inglaterra que le ingresara no se cuantos euros no lo mandé a la m.... por vergüenza. Por casualidad un compañero me contó lo mismo con un Wolksvagen New Beatle y un amigute con una bicicleta Cerveló, lo malo es que ninguno hemos denunciado este hecho.
 
Gracias por el aviso, pero espero que no sea solo este el motivo de tu alta en este foro y estés entre nosotros por mucho tiempo, bienvenidos y saludos desde, Salou.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com