Webcampista.com

mucho más que un foro

¿entran los perros en la ciudad encantada(Cuenca)?

javiyaky

timid@
Alguien sabe si dejan pasar a los perros a la ciudad encantada en Cuenca?. Es que no encuentro la informacion por ningun lado.
Gracias y saludos
 
No estoy seguro , pero a Peter no lo dejaron entrar el año pasado.... , jejejejeje .
 
Acabamos de llegar de Cuenca y la ciudad encantada no hemos llegado a visitarla pero creo q no dejan entrar perros, nosotros tenemos uno y por el centro de Cuenca estuvimos con él sin problemas dando un paseo para conocer la ciudad. Un saludo.
 
Si puedes entrar con los perros , por supuesto ATADOS .

El nuestro entro sin problemas
 
Muchas gracias a tod@s, pero no me queda claro de momento, a unos si y a otros no.
Sigo buscando por la web haber si encuentro algo.
 
Que SI hombre yo estuve en la ciudad encantada de Cuenca


Jorge's , NO


Creo que mas claro no te lo puedo decir para que no tengas dudas
 
No hace falta Manufer55, gracias. He mandado un mail a turismo de cuenca tambien.
Lo creo que pudiste entrar con el perro, pero como otros dicen que no, pues a lo mejor es que hicieron la vista gorda contigo,jeje
 
Como dice manufer55 yo no llegué a visitar la ciudad encantada, nosotros estuvimos por el centro de Cuenca, solamente he dicho q creo q no pero no lo sé al 100%, gracias manufer55 por aclararme la duda porque tenemos pensado volver por allí y visitarla, un saludo.
 
No hace falta Manufer55, gracias. He mandado un mail a turismo de cuenca tambien.
Lo creo que pudiste entrar con el perro, pero como otros dicen que no, pues a lo mejor es que hicieron la vista gorda contigo,jeje


Quizas si hicieron la vista gorda conmigo y con un monton de ellos que habia dentro .


O a lo mejor era el dia del PERRO por eso entraron todos
 
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com