Para mí es mucho más importante que la gente no vaya a toda pastilla por la carretera, el otro día por la zona del puente del Centenario de Sevilla no sé como no dejaron la cabeza allí más de uno, vaya como cambian de carriles algunos, eso sí que es un peligro.
Yo obligaría a todos los coches a llevar una como esa, así los que dicen que no ven un coche si no lleva las luces encendidas tendrían menos problemas en verlos.
![]()
Yo obligaría a todos los coches a llevar una como esa, así los que dicen que no ven un coche si no lleva las luces encendidas tendrían menos problemas en verlos.
![]()
Estas ya están adjudicadas.......................lo siento.............................
![]()
Yo vivo en un pueblo de Sevilla en la SE-30 de Sevilla y va incluido el puente del 5º
centenario está lleno de radares y camaras de la DGT por la cantidad de accidentes diarios que se registraban, ahora incluso con radares en dias de niebla o lluvia siempre hay accidentes, esta circunvalación la hicieron para la EXPO 92 de Sevilla y debieron hacerla de 4 carriles ya que por aqui pasan todos los vehiculos de un monton de pueblos de la zona del Aljarafe y eso sin contar camiones y otros que van a coger sus rutas hacia Huelva,Cordoba- Madrid,Granada.Murcia,Alicante en fin en horas punta he llegado a coger atascos de 2 horas por algun accidente, yo ya no la cojo en horas punta ,cojo por los iterinarios del centro de la ciudad, que aunque tienen circulación con retenciones se llega antes que por la SE-30, el mayor punto de accidentes se registraba en el accceso al famoso puente que mientas, ya que ademas de que la cuesta es bestial, se reduce un carril, y aunque dispone de 1 carril reversible en horas punta el otro sentido se colapsa.
El disco de este puente se limita a 60 y ha batido records de multas en Sevilla este radar, asi que cuidadin a los que paseis por Sevilla.RESPETAR LAS SEÑALES.
Uff, Enrique es verdadero terror, te prometo que hay que pensarlo para ir al Ikea, de como se te meten los coches, y gracias al gps que te dice el carril que debes tomar, porque muchos de cambian de carril a última hora y se te cruzan que es tremendo, los adelantamientos y las velocidades ya no te digo nada que no sepas. Aquello deberían hacerlo de otra manera... y hay muchos que no le tienen miedo a nada...
Pues nada solo nos queda tener precaución nosotros, y dejar pasar a los que no la tienen.
Merce donde hay vida siempre hay peligro , nunca estamos exentos de un accidente , a mi yendo al banco se cayó un trozo de balcón de un bloque de pisos y por poco me cae en la cabeza, menos mal que pasé unos centimetros más separado de la pared, podemos tener precaución pero siempre habrá temerarios circulando.
Para mi, si llevamos todos las lues encendidas y por esta acción, fallece en accidente de trafico un padre de familia menos al año, estare encantado de llevarlas.
Otra cosa es el tema recaudatorio y tontolaba del sr. director de trafico.
Los que lleven xenon, que las cabien, que molestan un huevo a los demás
.
Para mi, si llevamos todos las luces encendidas y por esta acción, fallece en accidente de trafico un padre de familia menos al año, estare encantado de llevarlas encendidas siempre. Eso d que es mas gasto energetico es una bobada ya que la correa mueve el alternador SIEMPRE, cuando la bateria esa completa deja de entregarle electricidad pero esta siempre fabricandola.
Otra cosa es el tema recaudatorio y tontolaba del sr. director de trafico.
Los que lleven xenon, que las cambien, que molestan un huevo a los demás.
.