Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping´s buenos por la zona de malaga-marbella

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Hola necesitaria que algien me aconsejase un camping bueno para esta semana que viene en la zon desde Malaga a Marbella o asi graciassssss.
 
Sin lugar a dudas, Marbella Playa.

Avisa si vienes, que vivo al lado y he estado 12 años currando donde tu vives.


.
 
Eso creemos que el marbella playa es el mejor pero me han dicho que hay orugas en las parcelas ¿algien lo sabe?
 
no hay nadie que haya estado en el Marbella playa recientemente y sepa algo de las orugas
 
Muy buenas, del Marbella Playa no puedo opinar mucho porque solo he entrado una vez este verano para ver como era y la verdad que no es del tipo de campings que me gustan, me pareció un poco masificado y la calle principal parecía una avenida. Nosotros hemos estado en dos ocasiones en el Cabopino, tiene dos zonas para caravana, una de tierra y con mucha sombra de pinos pero con las parcelas más pequeñas y más juntas y otra con menos sombra, el suelo de chinos pero las parcelas son más grandes y ya que yo voy con mis dos niños que son un poco terremotos preferimos que tengan más espacio y no estén molestando la tranquilidad de los vecinos. Además la playa está a unos 5-10 minutos andando. Espero haberte ayudado, un saludo.
 
el marbella playa esta bien pero por estas fechas muy masificado y de orugas no he escuchado nada
 
Eso creemos que el marbella playa es el mejor pero me han dicho que hay orugas en las parcelas ¿algien lo sabe?

Tranquilo , el único bicho que se arrastra por allí , es Peter , pero ya es conocido .

En la zona Marbella tenemos Los jarales , Cabopino , Marbella playa , la buganvilla .De todos ellos , me quedo con el Marbella playa en primer lugar , y el Cabopino en 2º .

Suerte en tu elección...
 
ok ...Muchas gracias a todos por vuestra ayuda creemos que iremos al Marbella playa por eso por la cercania de la playa mis hijos son peces y siempre quieren estar metidos el el agua del mar de nuevo gracias por vuestra ayuda y las orugas (si las hay) pos jugaremos con ellas.
 
Feliz estancia en nuestra zona....
 
Te agradezco la invitación , este finde estoy en Torre del Mar , precisamente lado opuesto . Espero que te aproveche , y hazme caso , si te encuentras a llí a Peter , corre , cuanto más mejor , jejeje .

Gracias..
 
ok ...Muchas gracias a todos por vuestra ayuda creemos que iremos al Marbella playa por eso por la cercania de la playa mis hijos son peces y siempre quieren estar metidos el el agua del mar de nuevo gracias por vuestra ayuda y las orugas (si las hay) pos jugaremos con ellas.
Eso sí, lleva zapatillas de agua, hay piedras muy incómodas en la orilla, más que piedras algunas son casi rocas!
 
en la playa donde no hay piedras es conforme la ves de frente al lado izquierdo tuyo cerca de unas escaleras que es la mejor parte para que los niños jueguen es arena totalmente lisa
 
Te agradezco la invitación , este finde estoy en Torre del Mar , precisamente lado opuesto . Espero que te aproveche , y hazme caso , si te encuentras a llí a Peter , corre , cuanto más mejor , jejeje .

Gracias..

Kiko mi pregunta es Peter estará alli?
es que va fijo? no se dime algo
 
Kiko mi pregunta es Peter estará alli?
es que va fijo? no se dime algo

Te cuento , peter NO está fijo allí , pero es un cliente habitual , al igual que muchos de nosotros , y suele ir casi todos los fines de semana .
Sé que ha estado este pasado y sé que va este próximo , junto con otros foreros de la zona , así que si vas , llevate escopeta , te hará falta....
 
uyyyy la cosa se complica ahora creo que vamos el domingo tarde,lunes y martes hay algien alli
 
tenemos planeado un bungalow para fin de año estamos entre viñuela ,cabopino y marbella playa o el que nos recomendeis para un fin de año en pareja tranquilooo
 
El Marbella Playa, sin duda inconveniente muchos cebolletas que piensan que el camping es suyo, servicios limpios pero muy usados necesitan una reforma, de orugas no he oido nada voy en verano todos los años, tiene saldia a la playa directa a 100 m por acera y llano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com