Webcampista.com

mucho más que un foro

parking cerrado a 30 euros!!!

evax72

calladit@
hola peña campista. al final en prats de lluçanes encontre un parking totalmente cerrado(antigua nave de puignero)por 30 euros al mes. la verdad esque la tengo en un sitio pero esta totalmente al descubierto y francamente me da lastima:cry:, llamadme sentimental.si alguien quiere conocer mas del tema me lo comentais y os daria el numero. por lo visto tenia un negocio y ahora lo cambio de lugar y tiene la nave.enfin saludos a todos estamos para echarnos un cable y no al cuello. besos a todos.
 
Hola, evax, mira yo soy de terrassa y me interesaria que me informaras un poco del parquing, si hay buena carretera , si es grande ,etc. Gracias
 
mira
la verdad esque despues de meditar miraremos en olot en un parquing cubierto (me refiero a la parte de arriba techo) cobran lo mismo no es deltodo cerrado solo techo pero bueno algo mas cubierto que totalmente descubierta lo esta y limpieza gratis. porque veras el de prats asta olost la carretera es buena pero a partir de olost a prats tienes una carretera bastante mas de curvas, si quieres queda con el se llama lluis sola y te acercas con el coche y lo ves por ti mismo.su numero es el 628909500 o 938560590 si te acercas comentame que tal lo viste. saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com