Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algún chollo de segunda mano, que conozcais?

ANTUAN

timid@
Hemos liado a unos amigos para comprar caravana, y para empezar buscan algo de segunda mano entorno a los 7.000€ que me han encargado que les busque. Conoceis de alguien que venda algo que merezca la pena.

Saludos
 
Amigo, me temo que "chollos" encontrarás mas bien pocos.

Llevo un par de meses dandole vueltas al tema y nadie se baja del caballo.

Encuentras CV's de 5 años al mismo precio que nuevas y si quieres bajar a esos 7.000€ tendrás que irte a 10 años para atras.

La mejor opción es mirar nuevas. Encuentras modelos del 2008 por 10.000 € (antes de 12.000 €), cosa que te merece la pena, antes que pagar mas de lo que cuestan.

Yo entiendo que el dinero es el dinero y que hay un valor sentimental en estas cosas, pero veo algunas CV que llevan AÑOS en venta y no se bajan del burro.

Aqui tienes un ejemplo:
Caravana Burstner 430 D en Madrid - Segundamano.es

Esta CV es de Roulot, la tienen en su campa desde hace 3 años, cuando compré mi CV la fuí a ver (y quien sabe desde cuando está allí...).
Sigue ahí.... y AL MISMO PRECIO!!!

No consideran el deterioro que sufre por estar "tirada" en pleno campo, ni que el tiempo pasa.

Un saludo
 
Pero thornberry, ¿ como es que la vendes?, si tiene pinta de estar nueva, ¿o es que las fotos las hicistes recien comprada?. Creo que se les va de presupuesto porque quieren algo para empezar ya que no tienen claro que les vaya a gustar este mundillo.

No obstante le enseñare las fotos
 
Hemos liado a unos amigos para comprar caravana, y para empezar buscan algo de segunda mano entorno a los 7.000€ que me han encargado que les busque. Conoceis de alguien que venda algo que merezca la pena.

Saludos
yo vendo una Burstner modelo ventana Avatgarden con 9 años tiene baño completo,agua caliente ,calefaccion,toldo de varano y avance para el invierno esta bastante bien es para 4 personas pero si un matrimonio esta de lujoya que tienes dos salones convertibles de manera que dejas un salon y el otro lo haces cama figa yo pido por la cv 7.500 euros100_0092-crop.jpg
 
Pero thornberry, ¿ como es que la vendes?, si tiene pinta de estar nueva, ¿o es que las fotos las hicistes recien comprada?. Creo que se les va de presupuesto porque quieren algo para empezar ya que no tienen claro que les vaya a gustar este mundillo.

No obstante le enseñare las fotos

Pues nueva está, pues tiene un año y medio, pero es que me quiero deshacer de las literas...
 
A partir del 15 de septiembre u octubre vas a tener una oferta de caravanas usadas muy grande. Porque mucha gente la tiene y quiere cambiar después del verano, o porque no es lo que pensaban después de usarla... y por un sin fin de razones.
 
A partir del 15 de septiembre u octubre vas a tener una oferta de caravanas usadas muy grande. Porque mucha gente la tiene y quiere cambiar después del verano, o porque no es lo que pensaban después de usarla... y por un sin fin de razones.

Hola,eso lei el año pasado por estas fechas que a partir de Septiembre habria cosas interesantes y a dia de hoy he visto exactamente lo que comenta el compañero Walterd,solo vi una Sterckeman 370 CE del 2007 en 6000 euros que el hombre la vendia porque se quedo sin curro y claro no tardo ni dos dias en venderla (yo llame al tercer dia).Todo los dias entro en las webs mas visitadas de segundamano y el tema es siempre lo que dice Walterd.Saludos
 
hola yo vendo la mia

hola yo vendo la mia

e visto tu mensaje y precisamente yo quiero vender la mia es una sum roller 435 cp tango es la mas completa de su gama tiene aire a.c.c .calefacion ,agua caliente, antena de tv, estabilizador , escalon de aluminio,25 metros de cable ,micro ondas ,espejos para el coche ,avance invierno verano ,avance de cocina esterior ,rueda de recambio,deposito de agua 50 litros , dormitorio de matrimonio con pueta ,comedor que se convierte en cama de matrimonio , las dos camas son de 150 y 150 ,nevera ,fogones, con estractor tiene dos años y medio esta nueva no fumamos ni cocinamos dentro .le voy hacer fotos para que las veais bueno si te interesa puedes hacer me un llamada al mobil 680517634 miguel yo soy de valencia pero si llegamos a un acuerdo yo mismo te la entrego en tu tierra
icon_biggrin.gif




salu2 y suerte si te compras una la quesea pero que te guste adios
toothy9.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com