Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algún chollo de segunda mano, que conozcais?

ANTUAN

timid@
Hemos liado a unos amigos para comprar caravana, y para empezar buscan algo de segunda mano entorno a los 7.000€ que me han encargado que les busque. Conoceis de alguien que venda algo que merezca la pena.

Saludos
 
Amigo, me temo que "chollos" encontrarás mas bien pocos.

Llevo un par de meses dandole vueltas al tema y nadie se baja del caballo.

Encuentras CV's de 5 años al mismo precio que nuevas y si quieres bajar a esos 7.000€ tendrás que irte a 10 años para atras.

La mejor opción es mirar nuevas. Encuentras modelos del 2008 por 10.000 € (antes de 12.000 €), cosa que te merece la pena, antes que pagar mas de lo que cuestan.

Yo entiendo que el dinero es el dinero y que hay un valor sentimental en estas cosas, pero veo algunas CV que llevan AÑOS en venta y no se bajan del burro.

Aqui tienes un ejemplo:
Caravana Burstner 430 D en Madrid - Segundamano.es

Esta CV es de Roulot, la tienen en su campa desde hace 3 años, cuando compré mi CV la fuí a ver (y quien sabe desde cuando está allí...).
Sigue ahí.... y AL MISMO PRECIO!!!

No consideran el deterioro que sufre por estar "tirada" en pleno campo, ni que el tiempo pasa.

Un saludo
 
Pero thornberry, ¿ como es que la vendes?, si tiene pinta de estar nueva, ¿o es que las fotos las hicistes recien comprada?. Creo que se les va de presupuesto porque quieren algo para empezar ya que no tienen claro que les vaya a gustar este mundillo.

No obstante le enseñare las fotos
 
Hemos liado a unos amigos para comprar caravana, y para empezar buscan algo de segunda mano entorno a los 7.000€ que me han encargado que les busque. Conoceis de alguien que venda algo que merezca la pena.

Saludos