Webcampista.com

mucho más que un foro

Al webmaster

Rocinante, a mi me parece muy buena idea, y creo que no seria dificil establecer las bases con las explicaciones de los foreros como punto de partida.
 
Joel me alegra tu intervencion y que ya andes dandole vueltas a este tema, creo sinceramente que es mas importante de l oque nso parece, son-somos muchos los que siemrpe miramos dos o tres sitios para elegir, aunque yo personalmente soy de los que suelo viajar mas a la aventura (asi nos pasa algunas veces), pero me gusta leer opiniones y valoraciones sobre los establecimientos, seguro que entre todos podemos sacar una buena tabla de valoraciones que sean de ayuda a todos.

Como siempre,quedo a tu disposicion. y muchos compañeros tambien
 
Yo creo que seria muy buena idea como ocurre con los hoteles. Cuando tienes necesidad de ir a alguno miras por internet los comentarios de los usuarios y asi te haces una idea de como es. En el caso de los campings me parece muy buena idea ya que podiamos visitar la seccion y ver si esta bien o mal situado, si esta lejos o cerca de lo que queramos visitar, ver si nos han tratado bien, si los baños estan limpios y en que condiciones... Creo que con la importancia que esta adquiriendo esta pagina y la cantidad de campistas que la visitamos es posible que los dueños de los campings se pongan las pilas cuando vean los comentarios a la vista de otros campistas de su negocio y otros se sentiran orgullosos de su negocio o medio de vida. Un saludo a todos.
 
Yo creo que seria muy buena idea como ocurre con los hoteles. Cuando tienes necesidad de ir a alguno miras por internet los comentarios de los usuarios y asi te haces una idea de como es. En el caso de los campings me parece muy buena idea ya que podiamos visitar la seccion y ver si esta bien o mal situado, si esta lejos o cerca de lo que queramos visitar, ver si nos han tratado bien, si los baños estan limpios y en que condiciones... Creo que con la importancia que esta adquiriendo esta pagina y la cantidad de campistas que la visitamos es posible que los dueños de los campings se pongan las pilas cuando vean los comentarios a la vista de otros campistas de su negocio y otros se sentiran orgullosos de su negocio o medio de vida. Un saludo a todos.






Yo te aseguro que muchos dueños de camping de España leen este foro
 
La ficha test prometida.

Si no poner todos los datos personales en la encuesta, si se podrían poner, como campos obligatorios el nick, y correo electrónico, y que a su vez el mensaje lo recibiera el camping, esto evitaría que alguien hiciera comentarios despectivos, con saña, o por hacer daño, gratuita o interesadamante, ni escribir cosas que no se hayan escrito antes en una hoja de reclamaciones.

El sello, se puede suplir con el numero y fecha de factura.

attachment.php



attachment.php




La ficha con las descripciones.

attachment.php

attachment.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com