Webcampista.com

mucho más que un foro

Impresiones Camping El Roble Verde

Con respecto a la granizada la caravana se salvó pero el coche... tiene golpes hasta en los bajos.
 
Este es el correo recibido por el camping, en relacion de precios y disponibilidad , hay que profundizar sobre el tema y valorar y ver lo que encontremos.
saludos
seeiko

Buenos días.

Nos encantaría que vinierais!
Como estamos empezando, tampoco podemos hacer precios muy especiales... Un
10% de descuento sobre la tarifa normal... Os mandamos la tarifa, ya que
depende de si venís en septiembre en temporada baja o alta va a variar! Os
podemos hacer el descuento del 10% a partir de 10 parcelas alquiladas.
Sobre la disponibilidad, todavía es demasiado pronto, pero podríamos ir
hablándolo. ¿Cuándo podríais saber vosotros cuántos vais a venir?

Todo esto es un poco orientativo. Cuéntame que te parece.

Gracias por todo.
 
Yo igual, si puedo me acerco el dia 4 para tomar algo y saludaros. Si no os parece mal... (ja, ja, ja,)
porque....¿seguis teniendo intención de acercaros?
 
pimar, suerte que tuvisteis de que solo os cobraran 1 día.

En cuanto a lo de la granizada, ¡menuda p...da!. Bueno, si al menos la caravana ha salido indemne...
 
patatal san mames

patatal san mames

No entiendo como siendo de donde creo que eres, se puede ser tan ignorante y tener tan poca clase para escribir en un foro.

1. Este camping tiene 2 meses.
2. Sacas las fotos de lo malo y no de lo bueno.
3. Si te molestan las piedras las quitas.
4. Si no te gusta el camping te llevas tu **** caravana a la ria.
5. Espero que tu corta inteligencia de para más que para empezar una guerra de cruce de mensajitos, Cari.:occasion9:
 
Roble Verde

Roble Verde

Simplemente una apreciación personal:

Camping pensado para ser de primera a corto plazo. Excelentes vistas. Excelentes instalaciones. Excelente piscina. Parcelas de 90m cuadrados. Se respeta el silencio por las noches. Camping 100% familiar. Los niños no corren peligros. Ya tienen una buena cuadrilla. Los sabados por las mañanas y por las tardes actividades en la piscina. Colabración con el medio ambiente (Importantisimo). En definitiva en los dos meses que esta abierto es verdad que faltan detalles pequeños e importantes también, pero esto es como todo, leva un proceso y unos costos. Yo me pienso quedar fijo en él y al igual que yo otros muchos y por mucho tiempo. Probarlo y hablar con Santi, Eduardo, Amaya etc...
 
No entiendo como siendo de donde creo que eres, se puede ser tan ignorante y tener tan poca clase para escribir en un foro.

1. Este camping tiene 2 meses.
2. Sacas las fotos de lo malo y no de lo bueno.
3. Si te molestan las piedras las quitas.
4. Si no te gusta el camping te llevas tu **** caravana a la ria.
5. Espero que tu corta inteligencia de para más que para empezar una guerra de cruce de mensajitos, Cari.:occasion9:

Quien cojones eres tú para decir quien tiene o no clase para escribir en un foro.
Si tanto te gusta te lo puedes meter por donde te quepa, este es un foro libre y se puede decir lo que se quiera sin faltar personalmente a nadie.
 
Pues esto va para "nosotroscuatro2009"; sin animo de ofender y sin "acritú" como decía Guerra (don Alfonso) en sus buenos tiempos. ¡¡¡¡¡¡¡ vaya presentación!!!!!!!!!!!!!! :iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:Tas lucío.
Si eres el dueño del camping deberias pedir disculpas, ¡vaya modales! y, desde luego quitas las ganas de ir si ese es el comportamiento que utilizas con tus clientes.
Si no lo eres, cosa que dudo, flaco favor le haces.:(:(:(
Todos sabemos que es nuevo, que lo nuevo tiene fallos, que las parcelas tienen piedras, que con el tiempo puede, y debe mejorar, pero no necesariamente. Y comportamientos tan educados como el tuyo solo lo puede hacer empeorar.
Espero recapacites, y cuando se te enfrien las neuronas, vuelvas a intervenir en el hilo con mejores modales y, sobre todo, pidiendo disculpas. A mi, particularmente, no hace falta.:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
nosotroscuatro2009. 2 únicos post y solo para despotricar. Así que se me ocurren 2 opciones:

1 - Ser un tío elegente y pasar de tí. Es lo que haría un bilbaíno de pro (pero es que nos soy de Bilbao).
2 - Ponerme a tu miserable altura y llamarte una cosa: ¡¡GI-LI-PO-LLAS!!.

Me quedo con la segunda, que no es lo que más me apetece, pero tú lo has querido...¡¡ANORMALl!

Te puedes meter tu mierda de módulo o lo que sea por donde amargan los pepinos. La próxima vez que vaya por allí, te lo haré saber, por si quieres decirme lo que has dicho a la cara.

Webmaster, siento el tono del post.
 
Primero. Ojala fuera el dueño para poder prohibir la entrada a gente con esta actitud.

Segúndo. Si eres inteligente y recapacitas desde el principio, la primera persona que falta el respeto es la que llama patatal alaves a una finca privada la cual se a destinado al ocio de la persona que lo quiera sin merecerse descalificatívos.

Tercero. Según dices, este es un foro libre y se puede decir lo que se quiera sin faltar personalmente a nadie. Algo que TU no has respetado desde un principio. Si no es así corrigeme.

Cuarto. Ponerme a tu miserable altura es lo que hago yo.¡¡GI-LI-PO-LLAS!! y ¡¡ANORMALl! son dos descalificativos los cuales están bién pensados para gente de tu talla, ya que vuelvo a repetir que no se ha descalificado a nadie aunque se piense.

Quinto. Gracias a Dios tengo un modulo tan grande que no me cabe por donde amargan los pepinos.

Por último, la próxima vez que vengas por aquí, me lo haces saber, y te diré todo a la cara sin ningún temor por mucho que pongas ese tono amenazante..Si en algún momento alguien se ha sentido aludido o acusado o descalificado SI pido disculpas, para demostrar que clase no tendré, pero educación mucha. A tomar ejemplo.
 
No me ofendes pero me he lucido por que me ha dolido. No soy el dueño del camping. Y este tono es debido a que no veo de buen hacer, llegar a un camping Nuevo, con el esfuerzo que supone y las trabas que ponen y que vaya alguién un rato y le falte tiempo para escribir lo que quiera. Ese si que es un flaco favor no solo al dueño, si no a los que estamos aquí o quieren venir.

Tu veo que hablas con propiedad y dices que todos sabemos que es nuevo, que lo nuevo tiene fallos, que las parcelas tienen piedras, que con el tiempo puede, y debe mejorar, pero no necesariamente. Estas son palabras sinceras y educadas. Si lo que yo he comentado lo puede hacer empeorar pido un millón de disculpas y atí el primero por caballero.
 
A ver: ¿te has leído la opinión que hice sobre el camping?. ¿Has visto las fotos que colgué?. ¿De dónde sacas que solo muestro lo malo y no lo bueno?. ¿No dejo bien claro que el camping tiene cosas buenas, y cosas no tan buenas, pero que con el tiempo seguro que se corrigen, y que los dueños harán todo lo posible para que el camping sea un ca mping de priemera?. En fin...

Que tú mismo.

Y sí, si me siento descalificado cuando hablas del patatal San Mamés (no sé a cuento de qué viene esto). Sí, me siento descalificado cuando hablas de mi **** caravana (no sabes el esfuerzo que nos ha costado tener esta "****" caravana"). Y sí, me siento descalificado cuando haces alusión a mi corta inteligencia...

¡Hala majo!. ¡A Parla!...
 
Si he leido la opiniön y he visto las fotos y no dejas bien claro el tema; de ahï mi comentario:

Tu te sientes igual que yo de descalificado tú con lo de San mames y yo con lo de patatal alaves. En referencia a tu caravana, si puedo pedir disculpas, ya que fué un calentón pero si te digo que las valoraciones y ahún más cuando son publicas, tienen que estar bién constatadas. Piensa que en este camping hay mucha gente que a dejado unos ahorros a largo tiempo.
 
Ale, si haceis un esfuerzo esto queda en una rivalidad vizcaina-alavesa.
Quedad a tomaros unos vinos y solucionado.
 
Bueno, venga. Dejémoslo aquí.
Mi respuesta también fué un calentón.
Mi opinión era eso, una opinión. La opinión de alguien que estuvo allí (al de muy poquito de abrir), y que vió una serie de carencias (que estoy seguro que ha día de hoy han sido solucionadas) pero también muchas virtudes. Creía que estaba claro. En ningún momento he pretendido desprestigiar el camping, ni mucho menos, ningunear el esfuerzo de sus dueños. Nada más lejos de la realidad.
Y de hecho, en algún hilo lo recomiendo a un forero para pasar una noche de camino a Francia (creo que era Francia). Y yo mismo dejo claro que el año que viene volveré.
Bueno. Sin más.
 
!! Menos mal ¡¡


abrazoODYYGARFEILD.gif
 
Con las palabras se entiende la gente. Un saludo y hasta el año que viene.

Efectivamente hablando se entiende la gente y decir que cuando se califica a un camping ( entre nosotros ) se habla de lo bueno y tambien de lo malo , no es necesario cabrearnos por tonterias y lo que para uno puede ser un incoveniente, para otra persona puede no serlo, en cuanto al camping el roble verde , mi valoracion es la que pusé en algun post anterior

1-instalaciones nuevas , baños majos y buenos, piscina muy maja
2-Parcelas muy mal y desniveladas , llenas de piedras "patatal alaves" Por estar en alava, no por otra cosa
3-Acceso al camping mal indicado y carretera estrecha , si te sale un tractor uffffffff
4-No hay ni una triste sombra, solamente la sonbra que tu mismo te des
5- La gestion del uso de la piscina , mientras se ejecuta el agua gin, creo que no es la mas indicada...............en cuanto a los gorros de piscina ( 4 euros en la tienda del camping y 0,75 en los chinos) no es logico que se prohiba la entrada a gente que vá sin gorro a la piscina , mientras hay gorros en la tienda, porque cuando se acaban las existencias en la tienda dejan pasar a todo el mundo sin gorra..............pos muy mal hecho
6-En cuanto al restaurante, me dijo un amigo que se comia bien y con buen precio
7-El responsable o dueño Xanti, parece majo y con buenas intenciones y como en todos los sitios que enpiezan de cero, se van solucionando las cosas poco a poco

seeiko
 
correctísimos

correctísimos

Alquilamos una casita de madera , y Santi ( dueño del camping ) , nos dejo quedarnos hasta las 6 de la tarde del Domingo , sin pagar nada más que el importe de una noche . Se habló deésta posibilidad a la hora del alquiler y no puso ninguna objeción , puesto que fuimos a finales de Septiembre . Los árboles ya crecerán y en menos tiempo de lo que se piensa . LLevan poco más de tres meses abiertos , dejémoles crecer y con las observaciones que se les puedan hacer , el camping se beneficiará .
 
Piscina climatizada si. (no te olvides del gorro).
Barbacoa no lo sé.
 
Buenas, He estado varias veces recientemente en este camping , y aunque ya han pasado un par de años desde que lo abrieron, sigue teniendo sus deficiencias.
-La piscina, que es lo mejor que tiene, aunque es cubierta y supuestamente climatiza, cubre demasiado para los niños pequeños, va de 140cm a 180 cm y el agua nunca esta a más de 25º. Es obligatorio el gorro y una de las ultimas veces que estube la cerraron porque se cago un niño en la piscina (me comentaron que no era la primera vez)
-Restaurante. Pequeño, se come muy bien, aunque el menu cuesta 23€. No abre todos los días, ni tiene servicio de restauración todos los días que abre. Las mesas del bar suelen estar ocupadas por los niños del camping porque no tienen otro sitio dinde estar y se juntan alli para jugar, sobre todo cuando hace frio y llueve, os podeis imaginar el escandalo que forman.
- Las parcelas son grandes y ultimamente con cesped. Tienen bastante desnivel y la potencia electrica, aunque dice que es de 6A, yo un día tube problemas de cortes con mi paellador electrico que consume 3A.
-Cuando oscurece esta mal iluminado, aproximadamente una farola cada 6 u 8 parcelas.
-Servicio de limpieza. Tiene una chica que solo va por las mañanas y encima no va todos los días. Por lo que me he encontrado los baños sucios y sin papel.
-Los baños es otra zona que usan los niños para jugar, por lo que ñuchas veces te los encuentras dentro con los ordenadore y las consolas enchufao en los enchufes y el suelo todo sucio de pipa, papeles, piedras etc.
- El camping esta lleno de gente fija, por lo que parece más un complejo residencial que un camping. Nadie te ayuda y encima las cuadrillas estan todo el día de fiesta, por lo que muchas veces les dan las 2 y las 3 de la noche de fiesta.
- Tiene 2 barbacoas lejos de la zona de acampada, pero sin mesas ni sitio donde ponerlas. Por lo que si las usas te tienes que llevar el asado hasta tu parcela.
- El supermercado de alli, no tiene casi nada, asi que es mejor ir bien surtido de todo, encima el super es donde realizan el cine para los niños, asi que de ir tienes que ir cuando no este el cine.
- la recepción y entrada al super es la misma y no esta siempre abierto en el horario que tiene fijado.
- Las duchas no tiene calefacción y no esta el recinto bien aislado, por lo que ducharse si no hace calor es un tormento. Las duchas casi no echan agua y los reguladoes que tiene no funcionan bien del todo, por lo que hay veces que te sale el agua muy caliente y otras fria.
- Los lavaderos de los platos estan al aire libre y descubiertos, por lo que si llueve te mojas y te mueres de frio. Aparte que las piletas son muy pequeñas.
- No tiene ninguna instalación deportiva, ni sitio donde poder estar los niños (salvo el bar y los baños).
- Tiene pocas parcelas libres, como ya he comentado, la mayoria las ocupan mobilhomes y caravanas fijas, por lo que si quereis ir os aconsejo que llameis antes para reservar e indicar el tiempo que vais a estar, a un conocido mio en el puente de todos los santos, como no dijo los días que iba a estar le invitaron a irse el Domingo porque. Comentaros que cobran la parcela si os marchais despues de las doce en temporada baja y el día completo en temporada alta.
- La gente que ya esta alli fija, entra con el coche bastante rapido, sin respetar el limite de velocidad, a mi hija casi la atropellan dentro del camping.
- Si quieres puedes dejar el coche fuera, tiene dos parking en el exterior gratuitos.
- Hay perros y gatos sueltos por el camping, por lo que tienes que tener cuidad de tirar la basura antes de irte a la came y de no dejar nada a su alcance. Aparte alguna vez me he encontrado la parcela "minada"
- Si quieres tirar la basura, lo tienes que hacer con luz del día. No tiene cubos dentro del camping y los contenedores estan fuera y sin iluminación. A mi mujer casi le da algo al tirar la basura a oscuras y saltarle un gato.
-Los contenedores de basura y las papeleras no las vacian todos los días, asi que al final de un puente o fin de semana largo, te puedes encontrar con todo lleno.

Como veis a este camping le queda mucho por hacer y aunque el trato de los dueños es bueno y las intenciones tambien, es mejor que se pongan las pilas y empiecen a eliminar todas las deficiencias que tienen, no solo me valen las buenas palabras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com