El lunes empiezo a trabajar

MIGUELPEDRO

Participativ@
Pues eso, que el lunes toca empezar la rutina del trabajo; que estoy mirando puentes y solo veo el del Pilar y en el 2010 ni uno. Mal empieza el curso............:cry::cry::cry::cry::cry:
 
Tomalo a bien Miguel, el trabajo dicen que es salud :D

Nosotros estamos disfrutando unos dias en Vilanova Park, y muy prontito para casa tambien y de rutina...

Un saludico.
 
Yo empiezo el miércoles a currar buffffffffffff otra vez madrugar, la rutina de todos los días a ganarse el sueldo(soy autónomo), pero bueno q le vamos a hacer tenemos esos pequeños oasis q son las webcampadas jejejeje ánimo para todos los q empiezan a currar.
 
Jeje, otro que empieza el lunes, y la verdad que este año yo creo que me va a dar mas pereza que otros, pero que se le va a hacer, si no hay trabajo no hay vacaciones y como quiero vacaciones pues tendre que ir a trabajar. :laughing3:

Jeje, un saludo.
 
Yo también soy de los del lunes Miguel. Animo que somos muchos.
Un abrazo fuerte.
 
Pues que te sea leve, y lo que tienes que hacer es empezar con alegria y pensar en las vacaciones venideras.

Saludos.:flower:
 
Pues eso, que el lunes toca empezar la rutina del trabajo; que estoy mirando puentes y solo veo el del Pilar y en el 2010 ni uno. Mal empieza el curso............:cry::cry::cry::cry::cry:

Suerte la tuya, Miguel, habrá otros que no lo harán ni el Lunes, ni el Martes, ni el Miércoles,....................................................................

y estarán mirando un futuro un poco incierto.................

Saludos y buen regreso a tu trabajo...............................seguro que te lo has ganado.