El lunes empiezo a trabajar

MIGUELPEDRO

Participativ@
Pues eso, que el lunes toca empezar la rutina del trabajo; que estoy mirando puentes y solo veo el del Pilar y en el 2010 ni uno. Mal empieza el curso............:cry::cry::cry::cry::cry:
 
Tomalo a bien Miguel, el trabajo dicen que es salud :D

Nosotros estamos disfrutando unos dias en Vilanova Park, y muy prontito para casa tambien y de rutina...

Un saludico.
 
Yo empiezo el miércoles a currar buffffffffffff otra vez madrugar, la rutina de todos los días a ganarse el sueldo(soy autónomo), pero bueno q le vamos a hacer tenemos esos pequeños oasis q son las webcampadas jejejeje ánimo para todos los q empiezan a currar.
 
Jeje, otro que empieza el lunes, y la verdad que este año yo creo que me va a dar mas pereza que otros, pero que se le va a hacer, si no hay trabajo no hay vacaciones y como quiero vacaciones pues tendre que ir a trabajar. :laughing3:

Jeje, un saludo.
 
Yo también soy de los del lunes Miguel. Animo que somos muchos.
Un abrazo fuerte.
 
Pues que te sea leve, y lo que tienes que hacer es empezar con alegria y pensar en las vacaciones venideras.

Saludos.:flower:
 
Pues eso, que el lunes toca empezar la rutina del trabajo; que estoy mirando puentes y solo veo el del Pilar y en el 2010 ni uno. Mal empieza el curso............:cry::cry::cry::cry::cry:

Suerte la tuya, Miguel, habrá otros que no lo harán ni el Lunes, ni el Martes, ni el Miércoles,....................................................................

y estarán mirando un futuro un poco incierto.................

Saludos y buen regreso a tu trabajo...............................seguro que te lo has ganado.
 
Apuntad también en el lunes a mi mujer y a mí...yo lo llevo un poquito mejor porque llevaba muy poco en la empresa y he pillado vacaciones porque cerraban una quincena, pero mi mujer lleva de vacaciones todo el mes y está en profunda depresión...pero vamos a ser más positivos en estos tiempos que corren y pensemos en la suerte que tenemos por tener trabajo y haber disfrutado de unas vacaciones...otra gente no puede decir lo mismo. Precisamente ayer me enteré que unos amigos campistas que frecuentan el camping de El Escorial al igual que yo, van a acabar vendiendo todo lo que tienen, hablo de su elemento de acampada y su vivienda habitual, porque la crisis les ha hundido por completo. Un saludo y ánimo, dentro de poco andaréis todos de nuevo disfrutando del camping.
 
Yo creo que desde mediados de mayo ya te tocaba empezar.....

Tambien miré hace tiempo los puentes del 2010 y no hay ninguno, supongo que ya nos inventaremos algo ( yo estoy trabajando desde el 19)

saludos
 
os voy a explicar la razón de que no haya puentes én lo queda de año ( a excepcion del 12 de octubre ) : pues no es otra que el hecho de que yo a 7 de julio me he gastao todas las vacaciones y asuntos propios......:sad2::sad2:
 
Suerte la tuya, Miguel, habrá otros que no lo harán ni el Lunes, ni el Martes, ni el Miércoles,....................................................................

y estarán mirando un futuro un poco incierto.................

Saludos y buen regreso a tu trabajo...............................seguro que te lo has ganado.


esta es la única respuesta consoladora ......
 
Muchas felicidades para los que os incorporais a trabajar,teneis mucha suerte.

Y muchos animos, los que por desgracias no tiene trabajo, y se tiene que desacer de sus propiedades para porder salir a delate.
 
Atrás
Arriba