Webcampista.com

mucho más que un foro

agradecimiento a estacion de servicio

ranger

timid@
hola a todos de nuevo, despues de estar varios dias de vacacciones, vuelvo a casa y lo primero que quiero es felicitar a los empleados de la estacion de servicio LAS VENTAS en Utebo, Zaragoza, pues despues de un gran reventonm en la rueda de la caravana, y comprobar que no podia usar el gato que tenia en el coche se preocuparon de buscarme uno, en un taller cercano y proporcionarme todo tipo de falicidades para continuar viaje. por eso quiero agradecerselo a todos el trato y los favores que recibi.GRACIAS DE CORAZON
 
Pues que sea otra felicitacion mia tambien,porque ya quedan muy poquita gente tan amable.
 
Un fuerte aplauso para la gente de la ES Las Ventas, por la ayuda prestada a un compañero...

Por cierto...
Podría instaurarse un diploma de reconocimiento por parte de WebCampista, para todas aquellas personas y/o instituciones que ayuden a los campistas, más allá de lo obligado por su trabajo, como este caso por ejemplo y así animar al personal a colaborar con nosotros..., bueno es sólo una idea...
 
Un fuerte aplauso para la gente de la ES Las Ventas, por la ayuda prestada a un compañero...

Por cierto...
Podría instaurarse un diploma de reconocimiento por parte de WebCampista, para todas aquellas personas y/o instituciones que ayuden a los campistas, más allá de lo obligado por su trabajo, como este caso por ejemplo y así animar al personal a colaborar con nosotros..., bueno es sólo una idea...

Muy buena idea, :blob5:

Mi felicitación para esta buena gente que ayudo al compañero campista.

Un saludico.
 
Me sumo a la felicitación y PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS para esta BUENA GENTE de ES Las Ventas (Utebo).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com