Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola a todos

manolayn

calladit@
Muy buenas a todos y todas, os saludo como nuevo campista me acavo de comprar una cv modelo moncayo olimpia 430 esta viejita la pobre y queria restaurarla solo por fuera, ya que por dentro esta 99% impecable salvo dos pijadinas, la primera de mis muchas futuras consultas es, si se puede pintar por fuera y que tipo de pintura se usa para estos menesteres, gracias de antemano y un abrazo a todos/as.
 
Bienvenido :)

Si que se puede pintar por fuera, hay varios hilos abiertos sobre ese tema. Yo no recuerdo que pintura utilizaban pero seguro que los compañeros mas manitas te lo resuelven en seguida.

Saludos.
 
bienvenidos al foro.

Busca por el buscador, hay hilos de foreros que han restaurado y pintado la caravana, seguro que te sirve de ayuda.

Un saludico desde Zaragoza.
 
Bienvenidos desde Valencia también. En cuanto a la pintura, hay varias, con base de poliuretano de titán, va bastante bien, esa la he utilizado para los dibujos que he hecho y para lo gordo compramos una pintura de dos componentes, hay un abanico de colores muy grande para elegir. Como endurece la fuimos haciendo de litro en litro y pintamos a rodillo. Armate de rodillos, algún pincel fino, cinta de carrocero y si puedes unos guantes. La pintamos toda, techo, paredes, marcos de ventana, arcón... y el cambio es la leche, parece nueva. Y para rizar el rizo,una pijadilla, a la pintura blanca (lo gordo) le añadimos unas microesferas que dicen que aislan del calor y del sonido, y ... bueno, ahora te puedes rascar la espalda en ella porque raspa de la leche, en cuanto al aislamiento... no se qué decir, la tocas cuando está mucho al sol y no quema pero no se hasta que punto ha sido efectivo. Ah, la de dos componentes es de la casa Montó, y tiene un disolvente que puedes añadir a la mezcla cuando se te empiece a poner gomosa y así tienes más tiempo para pintar. Un saludo y que te disfrutes la cv. De todas formas, en cualquier casa de pinturas seria, te podrán aconsejar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com