Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido voto a favor para que los camping tengan aseo por parcela .Lo mandaré por correo electronico a los principales campings.

Voto a favor de la propuesta.

Pero me parece todavía mas abusivo, que campings carísimos y buenos, no tengan simplemente agua y desagüe en TODAS las parcelas, y no solo en unas pocas que son difíciles de conseguir por lo escasas.
 
Yo tambien voto a favor, pero me conformaria con k los aseos comunes estuvieran limpios, con k algunos "campistas" comprendieran k los fregaderos son para fregar los cacharros de la cocina y no para lavarse el pelo o enjuagas el wc quimico...os aseguro k ambas barbaridades las he visto este verano con mis propios ojos...
 
seria una idea genial, pero el coste que tendria todo eso, creo que pocos camping estarian dispuestos a aceptarlo.

No obstante la idea esta genial
 
A ver si a base de ponernos pesados lo conseguimos, que la próxima petición multitudinaria de todos los miembros de webcampista será la piscina privada dentro de la parcela, creo que tampoco será tan complicado conseguirlo...ja,ja,ja...
 
Votar o no a favor de la propuesta, creo que es indiferente.

Es cierto que estaria ideal que todos camping tuvieran cabinas de wc en cada parcela, y tambien al igual que toma de agua y desague, pues una de aire acondicionado directa...y ....y....

Y cuanto cuesta esto?, no vengamos que hay alguien que lo hace en un lugar particular, y por una situación y modo singular en un precio bajo, miremos, que no es viable economicamente hablando, o pensemos, que por el mismo costo economico que puede costar esto en cualquier camping, nos pueden dar opciones muchismo mejores o nos dan opciones mucho mejores para disfrutar totalmente...

Llamese, instalaciones adecuadas, parcelas grandes y sobradas, desagues y aguas sin problemas aun con dias de lluvia, sombras geniales, servicios de animación de niños, piscinas espectaculares en espacio, servicios varios y varios...

Yo, creo que todo esta bien, y que apoyo que todos fueran con baño, pero los podremos y sabremos pagar con todos servicios que exigimos?.

Un saludico.
 
voto a favor de la propuesta.


totalmente de acuerdo... Con las tarifas que cobran deberian tenerlo todas las parcelas.

espero conocer pronto este camping ya que lo tengo cerquiiiisima.

saludos,
 
paticas, por supuesto, hay que soñar que de ilusión también se vive y por eso yo también
VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA
Y por supuesto que hay camping que los aseos los tienen como una patena y no hay problema en utilizarlos, pero otros.........
 
Es cierto,, sobre todo en verano y en horas punta a veces da asco ir a los aseos , y eso sumado a la masificación y las tarifas que tienen en temporada alta es por lo que apenas vamos a camping en estos meses

Cuando vamos es porque quedamos con alguien , y normalmente usamos nuestro WC y ducha aunque haya que llenar agua y vaciar el químico , porque la otra opción repito que no me gusta .

Por otro lado como si que conozco campings con baño individual, lo encuentro un avance en higiene y por tanto voto la propuesta ;

Insisto en que ya que se paga, que den servicios y recomiendo ir a recepción cada vez que algo se vea mal , al menos para que no puedan decir que no lo saben.
 
Yo creo que no,bueno en blanco; perderia bastante su encanto,
pottytrain5.gif
quiza para los fijos lo viese de otra manera.Si que es verdad que los servicios, al margen del general, deberian haber diversos repartidos por todo el camping, pero uno en cada parcela no se.Se puede ver cualquier cosa, incluso este mes en un camping hemos visto una parcela con un borrego recreandose a sus anchas.Ya formaba parte del entorno.
¡¡¡¡¡Ummm...ahhhhhh..... parcelas niveladas
thumbsup.gif
 
Se que muchos opinarán lo contrario pero se necesita reglamentación estricta para los camping, tienen que tener unas medidas concretas de parcelas, bien delimitadas, deben ser limpias y unos accesos con un mínimo de ancho, los aseos comunes tienen que estar limpios constantemente. ¿Esto encarece el precio? No debería, han subido en los últimos años de manera espectacular sin mejorar demasiado sus servicios. Nadie se cuestiona si los baños de un hotel deben estar limpios, si no lo están cualquier cliente se niega a entrar. Muchos alojamientos turísticos, por ejemplo los rurales tienen una reglamentación más estricta que los campings. Los campistas a veces tenemos el complejo que al fin y al cabo estamos casi de prestado y eso no es así. Esto no resta encanto, muy al contrario nos hace disfrutar más de nuestras estancias.
 
Yo tambien voto a favor,
Y también voto a favor de que cada vez que los baños de un camping estén sucios se ponga la correspondiente reclamación ( al igual que se haría en un hotel si llegases a la habitación y te encontrases el baño hecho unos zorros).
Yo tengo niña y bebe y aun no me he ido de camping con ellas por el tema de los aseos....porque yo tambien he estado en algunos campings que ¡vaya tela! y en otros que estaban limpisimos...
Saludos
 
Yo creo que es una propuesta interesante,pero no creo que muchos camping la acepten por el desenbolso que ello les supondria,yo si lo hicieran estaria encantado,pero de momento me conformaria con que los actuales bloques de wc estuvieran siempre limpios y relucientes,que es algo que en algunos camping no se cumple.
Mi voto esVOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA.

saludos.

jolupage.
 
Aparte del desenbolso economico , tener en cuenta que a cada parcela le quita unos cuantos metros cuadrados y dependiendo de la configuracion y capacidad de la parcela , muchos camping no podrian hacer nada................ Yo creo que los camping nuevos, si los hicieran con esta distribucion estarian muy bien , pero a los actuales camping es mas importante exigirles una limpieza buena y que este todo en perfecto estado.
 
Pues hala, uno que vota en contra...

Creo que pedirle a los campings que tengan los mismos servicios que los hoteles es la mas clara demostración de lo que es para algunos esta afición: Un quiero y no puedo.

Si los baños comunes son una guarrada, NO ES culpa del camping, ES de alguno de los que votarán A FAVOR de la propuesta (o de sus hijos o conocidos que vienen de visita).

Teniendo los baños individuales, cuanto tardarán en cag..r en el suelo y limpiarse en las paredes??
Y en romper y/o robar la tabla de WC, el espejo, etc???

Porqué no abrimos un hilo pidiendo mas EDUCACIÓN y URBANIDAD que es lo que nos hace la vida complicada??

Me parece bien que nos quejemos de las tarifas, totalmente desajustadas. Que reclamemos unas parcelas en condiciones o al menos niveladas. Que pidamos mas sombra pues se visitan campings "pelados" y no se aprecia que se haya plantado NI UN ÁRBOL. Pero pedirle a los campings que corrijan con sus instalaciones nuestra falta de educación cívica me parece como mínimo, desubicado.

El que quiera TODOS los servicios, tiene a su disposición excelentes hoteles por 50 € diarios.

A los que nos gusta la naturaleza SIN tanto cemento, por favor, déjennos los camping como han sido siempre.

Un saludo a todos
 
Pues hala, uno que vota en contra...





El que quiera TODOS los servicios, tiene a su disposición excelentes hoteles por 50 € diarios.



Un saludo a todos

Siento no estar de acuerdo contigo en casi nada, excepto en que el civismo mejora la convivencia y que si todo el mundo se comportase correctamente no habría estos problemas. En los campings hay categorías como en los hoteles, yo este año he pagado a casi el doble el día de esta cantidad que comentas solo por la parcela, luego come, bebe...¿puedes afirmar que es un quiero y no puedo?, me hubiese salido mucho mas económico (ya que lo valoré) haberme ido con mi familia a Canarias a un hotel de 4 estrellas, pero voy de camping por que me encanta, desconecto, rompo con mi rutina... pero si pago estas cantidades en buenos campings creo que tambien tengo derecho a exigir a cambio, o cuando menos a dar ideas, en función de estas categorias que ellos esgrimen. Para nada acepto que ir de Camping sea sinonimo de "vida salvaje" hay opciones para todos los gustos, como en los hoteles.

P.D. Yo no uso los baños del Camping, llevo mi baño y mi ducha en la caravana.
 
es la mas clara demostración de lo que es para algunos esta afición: Un quiero y no puedo.
Si estás entre esos "algunos"...

Como bien comentas, nosotros llevamos el baño y la ducha "a cuestas" (aunque yo no tengo ducha como la mayoría que llevamos CV pequeñas).

No estoy pidiendo camping "salvaje", no confundas los términos.

Nosotros solemos ir de vacaciones a Francia. Es normal encontrar campings de cualquier categoría con parcelas amplias, niveladas y con césped.

En algunos, separan las parcelas con setos, en la mayoría de los casos NO ES NECESARIO pues la gente respeta al vecino.

Los servicios SOLO los limpian una vez al día, pero si vas al baño a las 5 de la mañana, horas antes que llegue la limpieza, no encontrarás ningún baño sucio. Eso porqué ocurre??

El único camping que conozco con servicios en la parcela es el de Cáceres, que está muy bien, pero no me parece que sea el modelo "unico" a establecer.

Un saludo
 
Estoy totalmente de acuerdo con walterd, lo mejor es la EDUCACIÓN. Este año hemos estado en el camping baliera (un diez por cierto) y tenia una fregona en las duchas y lavaderos y cuando terminas no te cuesta nada pasar el mocho y el siguiente que
 
Creo que Walterd, tiene su punto importante de razon, con el echo de pretender exigir un baño por parcela, no estamos mas que intentando subsanar un evidente mal uso que se le da a las instalaciones y ademas un mal mantenimiento por parte del dueño, y no entramos a EXIGIR, lo que realmente es EXIGIBLE...

*limpieza escrupulosa de todo el servicio (incluyendo telarañas y cristales)
*servicios suficientes y bien diseñados (ejemplo El Marjal)
*instalaciones bien mantenidas, con cadena, con tapa, son soportes de jabon, con enchufes...
*precios acordes a la oferta y no lo que tenemos ahora
*salas de estar bien acondicionadas, posible con wifi, con TV
*zonas de barbacoas seguras y asi evitamos riesgos
*buena oferta de restauracion, con comida para llevar,
*supermercado bien abastecido,
*viales correctas y bien señalizadas,
*seguridad y vigilancia,
*ayuda a la acomodacion del campista (cliente), asi evitas el mover...
*inclusion en el precio de la parcela de las Iglus de los hijos
*Piscina incluida en el precio
*buena informacion turistica y cultural de la zona dodne estan ubicados...

No quiero decir con esto que el wc en parcela no sea interesante, pero si creo que es una opcion novedosa y bien recibida por todos (aun sin tener colon irritable), pero desde luego es una pretension cuanto menos de dificilisimo cumplimiento, NO imposible. y desde luego creo que tenemos bastantes mas cosas que poner en la lista de exigencias a los propietarios de campings y a las federaciones de empresarios del camping.

Seria interesante hacer llegar a todos los que tienen algo que decir en estos temas, una buena lista de exigencias para los terrenos de campings, entre estos desde luego incluir a los propietariso de campigns, a las asociaciones de empresariso y desde luego a las comunidades autonomas que son las que tienen competencia en este tema.
Y que vean que nos somos de segunda y que tenemos derecho a reclamar y a ser escuchados...

Coincido con un compañero (Castilla, creo) que escribio en su post, que tenemos la sensacion de estar de prestado y yo añado que parece que nos hacen un favor al dejarnos entrar y pagarles las tarifas desorbitadas que imponen...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com