Nosotros estabamos pensando el subir unos dias por Francia, algo "cercano", dado que vamos con un niño de 4, una niña de 19 meses y otra de 3 meses. Me daís alguna recomendación para pasar 10 dias aproximadamente y saliendo desde Zaragoza?.
Un saludico.
Chamonix, tu eres mi chamonix (es cariñoso eh) del otro foro? porque si es asi cuanto tiempo sin leerte, guardo un muy agradable recuerdo de ti, gracias por el favor que nos hiciste, pero sabes que? el hombre no quiere venderlos a España ni Francia porque dice que luego no nos los homologan.
Besukis y abrazukis, aunque no fueras la misma Chamonix
Hola a todos, ya estamos de vuelta a casa, después de 33 días de viaje por tierras galas, no hemos tenido contratiempos, pero algunas cosillas no nos la habías contado. El viaje ha salido según lo previsto, de todos los camping que hemos estado los más recomendables son el camping Beausoleil en Bourdeux, el camping Mont san Michel, y el Camping Municipal de Bayeux para visitar las playas del desembarco y la zona de normandía. El camping que no recomendaría a ningún forero, es el que visitamos en París, Camping Club le parc de París, en su día ha tenido que ser un camping magnífico es inmenso, pero el paso del tiempo y seguramente el cambio de propieatio lo tienen un poco abandonado y otro que tampoco recomiendo es el camping de Olite, está dedicado a los bungalows y sólo han dejado 10 o 12 parcelas al sol vivo en un terreno de tierra.
Hicimos parada en La Rochelle aquí estuvimos en el camping Les Sables, este no es municipal, pero los niños querían pasearse en los toboganes acuáticos y está muy cerca de la ciudad y desde aquí visitamos la Isla de Ré recomendable 100%, a nosotros nos ha gustado mucho.
Es una impresión o nos ha parecido que París además de ser muy bonito está un poco sucio, supongo que entre la polución, la humedad y frío.
Bueno hablando de frío, quién dijo frío, hasta en Normadía nos ha hecho calor que calooor, durante todo el viaje. Un més de agosto totalmente atípico según los franceses, demasiados días sin llover.
En definitiva, guardamos un grato recuerdo de nuestro viaje, que a la vez es el primero que realizamos fuera de las fronteras españolas, ha sido todo un desafío por el idioma, ninguno de los que viajábamos sabíamos fracés, nos hemos entendido con el Inglés, cosa que no le gusta a los franceses, también me ha parecido que los españoles no les gustan mucho a los franceses.
Ah una recomendación Eurodisney en agosto NO, mejor otro més, por que agosto es explosivo y el Parque Asterix muy recomendable.
Hola d.dolors, ya pronto empezaré con la pregunta cuantos vamos a Italia este verano?.. Ya me diréis si por Italia también funcionan los camping municipales como en Francia
Hola d.dolors, ya pronto empezaré con la pregunta cuantos vamos a Italia este verano?.. Ya me diréis si por Italia también funcionan los camping municipales como en Francia
ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA.... ese era nuestro objetivo para el próximo año, pero ahora estamos valorando la posibilidad de Austria, así que dependiendo de los campings y de los gastos valoraremos uno u otro, pues creo que el verano que viene aún nos va a tocar mucha crisissss.
De momento y es que aún no dispongo de internet en mi ubicacion estival, os contaré con fotos y demás las experiencias de los 24 días en Francia.
Uffff, hace siglos que no voy a Italia, pero por lo que recuerdo, los campings no tienen nada que ver con los franceses, por lo menos hace años, la calidad no era la misma. Ni el precio tampoco... Pero todo depende de la zona que quieras visitar.
Yo estoy esperndo poner aire acondicionado en la caravana para volver a Italia. Hace bastante calor y me gusta dormir fresquita, jejeje !!!!!
ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA.... ese era nuestro objetivo para el próximo año, pero ahora estamos valorando la posibilidad de Austria, así que dependiendo de los campings y de los gastos valoraremos uno u otro, pues creo que el verano que viene aún nos va a tocar mucha crisissss.
De momento y es que aún no dispongo de internet en mi ubicacion estival, os contaré con fotos y demás las experiencias de los 24 días en Francia.
asegurate que a los campingd que tengas previstos ir la potencia de la luz se minimo 5 amperios, puesto que nosotros hemos tenido muchos problemas por la zona en que hemos estado (genova hacia dolomitas). Todos eran de 3 amperios y no podiamos poner ni el micriondas, imaginate el aire.
No, si de momento no tengo intenciones de poner el aire. Primero toca cambiar coche...!!! Y después elegir destinos "fresquitos".
Que tal por los Dolomitas, también has pillado el calorazo que ha hecho e media Europa ?
Es precioso, eh. Yo fuí hace años y el paisaje me encanto.