Webcampista.com

mucho más que un foro

listado de campings en españa que tengan wc dentro de la parcela

luisete

timid@
vamos a ver si entre todos conseguimos un buen listado de campings con aseo dentro de la parcela. A ver si aestos les damos preferencia y los que no los tengan, que se vayan poniendo "las pilas".
 
Coño, nos ha dado fuerte con lo de los baños en la parcela...este es el segundo post reivindicando lo mismo...ya me imagino los titulares de las revistas especializadas del sector del caravaning en toda Europa:" REVELIÓN EN LA PENÍNSULA IBÉRICA ANTE LA DEMANDA DE BAÑOS PRIVADOS EN LAS PARCELAS DE LOS CAMPINGS." Pues hala, venga, que todo sea por una buena causa y adelante con nuestras reivindicaciones compañeros, arriba el proletariado campista y abajo el empresario que es dueño de un camping donde no se digna a tener las parcelas con baño privado...Ja,ja,ja...
 
Coño, nos ha dado fuerte con lo de los baños en la parcela...este es el segundo post reivindicando lo mismo...ya me imagino los titulares de las revistas especializadas del sector del caravaning en toda Europa:" REVELIÓN EN LA PENÍNSULA IBÉRICA ANTE LA DEMANDA DE BAÑOS PRIVADOS EN LAS PARCELAS DE LOS CAMPINGS." Pues hala, venga, que todo sea por una buena causa y adelante con nuestras reivindicaciones compañeros, arriba el proletariado campista y abajo el empresario que es dueño de un camping donde no se digna a tener las parcelas con baño privado...Ja,ja,ja...

Compañero la unión hace la fuerza , no digo que se consiga en 2 dias y en todos los campings, pero el que empiece primero, hará ponerse las pilas a los demas como dice el compañero.Mira sino como yo predije SEÑORES QUE ESTAMOS EN EL 2009 y como se da propaganda el camping gallego EL CAMPING DEL SIGLO XXI
 
Pues amigo es ese el otro en Galicia. Que casualidad Gracias por tu aportación.

¡¡La que has liado con lo del tema de los baños en las parcelas Enrique!! Mira cómo está comenzando a calentarse el tema...!! Serás a partir de ahora el personaje más odiado por los empresarios campistas de este país...!!
 
¡¡La que has liado con lo del tema de los baños en las parcelas Enrique!! Mira cómo está comenzando a calentarse el tema...!! Serás a partir de ahora el personaje más odiado por los empresarios campistas de este país...!!

Compañero no se como me las avio , que siempre la lio.
He echo una poesia ja ja ja....
 
Coño, nos ha dado fuerte con lo de los baños en la parcela...este es el segundo post reivindicando lo mismo...ya me imagino los titulares de las revistas especializadas del sector del caravaning en toda Europa:" REVELIÓN EN LA PENÍNSULA IBÉRICA ANTE LA DEMANDA DE BAÑOS PRIVADOS EN LAS PARCELAS DE LOS CAMPINGS." Pues hala, venga, que todo sea por una buena causa y adelante con nuestras reivindicaciones compañeros, arriba el proletariado campista y abajo el empresario que es dueño de un camping donde no se digna a tener las parcelas con baño privado...Ja,ja,ja...
no es por echar leña al fuego,pero cuando acampas, aun vas con el "camping gas " para laumbrarte y comes de bote por no poder cocinar? venga hombre... que los tiempos cambian y respeto el camping desde que era canijo y me doy cuenta qe ahora va de camping "el quiero y no puedo" y por desgracia esa gente es muy guarrilla y aqui algunos la "mili " ya la hemos hecho. TODO SEA POR COMODIDADES.
 
no es por echar leña al fuego,pero cuando acampas, aun vas con el "camping gas " para laumbrarte y comes de bote por no poder cocinar? venga hombre... que los tiempos cambian y respeto el camping desde que era canijo y me doy cuenta qe ahora va de camping "el quiero y no puedo" y por desgracia esa gente es muy guarrilla y aqui algunos la "mili " ya la hemos hecho. TODO SEA POR COMODIDADES.
Pues claro que sí hombre, si a mí personalmente esto me viene de **** madre, fíjate si me viene bien, que mi mujer cuando se mosquea conmigo, me dice una cosa que es muy común por algunas zonas de Madrid: "Vete a cagar a la vía"...entonces ahí estaré yo para decirle: Cariño, no te importa que vaya a cagar mejor a la parcela del camping?. No te mosquees Luisete, que precisamente estás hablando con una de las personas que más comodidades tiene en su parcela del camping donde tengo la caravana. Venga, un saludo amigo.
 
ya te vale macho, no te iba a contestar por que veo que ya te contestas a ti mismo. solo intentaba localizar aulgunos campings así y de paso el otro post que leí me parecio bastane ineresante para hacerle algo de piña. da gusto trpezar con gente como tu por los foros.
 
Sin palabras. Alguno todavía no ha aprendido a interpretar ni a leer entre líneas cuando uno está de coña, menos mal que sólo se dan estas situaciones en un foro y no en la vida misma y dentro de un camping, porque si no, vaya campismo más amargo...Venga chaval, perdona y sigue con tus reivindicaciones, que con la seriedad con que te las tomas y el empeño que pones llegarás a buen puerto con ellas...Mis disculpas, no voy a continuar el hilo para no molestarte, que en absoluto era mi intención, prefiero seguir este tema en el hilo que comenzó Enrique sobre el tema en cuestión, no es por nada, es por el sentido del humor y de encajar las cosas que tiene el hombre, un poco más acorde con el espíritu y la dinámica de lo que es Webcampista, claro, que Enrique lleva más tiempo registrado e interviniendo y sabe de qué va ésto. Un saludo majete.
 
ya te vale macho, no te iba a contestar por que veo que ya te contestas a ti mismo. solo intentaba localizar aulgunos campings así y de paso el otro post que leí me parecio bastane ineresante para hacerle algo de piña. da gusto trpezar con gente como tu por los foros.

Luisete Comanche sólo estaba bromeando es uno de mis mejores amigos. Creo que le has interpretado mal, pero no quiero enfados, es algo que me ha hecho aprender la familia de este foro.
Yo estuve a punto de irme cuando comencé en él y la verdad reconozco que soy un cabezota, pesao, pero aprecio a estos amigos.
Luisete quedate unos dias entre nosotros y verás que te gusta.
Un tropezón lo comete cualquiera.
 
Es que todavía no sabe que una de las personas que más comodidades tiene y reivindica en un camping es precisamente Comanche, quien le habla, pero claro, lleva dos días registrado y es comprensible su actitud, me imagino que ya me irá conociendo y sabiendo más cosas de mí, fíjate que he tenido que soportar, entre comillas, algo de sorna por reconocer que tengo un par de sofás montados en el avance y cosas por el estilo...como para no reivindicar un baño dentro de mi parcela...Tiempo al tiempo y sensatez para rectificar, eso es lo que le puede hacer falta a alguno.
 
ya te vale macho, no te iba a contestar por que veo que ya te contestas a ti mismo. solo intentaba localizar aulgunos campings así y de paso el otro post que leí me parecio bastane ineresante para hacerle algo de piña. da gusto trpezar con gente como tu por los foros.

Pues yo no se a que c. viene esta pataleta.
 
otia!, la que he liao... si es que mo se puede currar y leer rapido las cosas, ya he visto con calma el hilo y claro que no es para tanto. tambien he visto que hay un listado de esto ya empezado y a ver si entre todos conseguimos seguirlo a buenas, esta era mi intención...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com