Webcampista.com

mucho más que un foro

Almeria(los escullos) o Isla Cristina (La Giralda)

alfamalaga

timid@
Hola chicos, pues como siempre, necesito el consejos de lossabio foreros...:D:D:D:D

Ahora en la segunda quincena de Septiembre, queremos irnos una semanita de camping, y tenemos la duda de estos dos campings,cual me aconsejais, queremos solo estar tranquilito en la playitas guapas de la zona, pero quiero escuchar vuestras experiencias y sugerencias...

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos desde Malaga..:)
 
Rafa , mi experiencia en el Isla Cristina fué fatídica... , cierto es que fué hace 9 años......,ahora ,incluso quizas sea peor , jajajaj .


Suerte..
 
Rafa , mi experiencia en el Isla Cristina fué fatídica... , cierto es que fué hace 9 años......,ahora ,incluso quizas sea peor , jajajaj .


Suerte..

gracias kiko1 me has sido de mucha ayuda..jajajaja

ya tengo preparada las escopetas y todo...jejeje, he leido un post tuyo, mira que eres exagerado...:D:D:D:D:D
 
Yo pa ir al camping de isla cristina, me iba a cualquiera del algarve, mas barato y mejor aunque el agua del mar esta un poquito mas fresquita, alli tienes muchos campings donde elegir y estan cerca de isla cristina, por si quieres visitarla.
 
Yo pa ir al camping de isla cristina, me iba a cualquiera del algarve, mas barato y mejor aunque el agua del mar esta un poquito mas fresquita, alli tienes muchos campings donde elegir y estan cerca de isla cristina, por si quieres visitarla.

gracias palambre por tu respuesta, la tendremos en cuenta, el algarve es una zona donde tengo pendiente de ir.
quizas me haga mas tilin el tirar para Almeria (Los Escullos) entre otras cosas por la cercania, lo tengo a 250 km, y acabamos de llegar de los pirineos en donde nos hemos metido una buena dosis de Km, entre pitos y flautas alrededor de 3000 Km en 9 dias, y como que no me hace mucha ilusion meterne muchos mas km, asi que casi con toda probabilidad nos vayamos a Almeria, tiene unas playas muy bonitas y tranquilas.

de todos modos sigo esperando que me deis vuestras opiniones del camping de los girasoles...

Kiki1..el tuyo no me vale....:D:D:D..ya que se aliaron para ir contra ti...:D:D:D:D y se que lo pasaste mal...aunque un poquito exagerado, si que eres...

Saludos :)
 
Nosotros hemos estado la ultima semana de agosto en los escullos. Genial. Las parcelas no son todas iguales, asi que pide que te den una mas grandecita (a nosotros nos tocó la pequeña).
Las instalaciones bastante bien, las playas y los pueblos de alrededor, lo mejor.
Que disfruteis.
 
Yo sinceramente para irme al Giralda, me voy al Taray, que distan entre si 2 kms y aunque no es para tirar cohetes, si que es mucho mas tranquilo que el giralda, y en las fechas que indicas, te aseguro que estaras solo. El de lo Escullos, no lo conozco.
 
gracias palambre por tu respuesta, la tendremos en cuenta, el algarve es una zona donde tengo pendiente de ir.
quizas me haga mas tilin el tirar para Almeria (Los Escullos) entre otras cosas por la cercania, lo tengo a 250 km, y acabamos de llegar de los pirineos en donde nos hemos metido una buena dosis de Km, entre pitos y flautas alrededor de 3000 Km en 9 dias, y como que no me hace mucha ilusion meterne muchos mas km, asi que casi con toda probabilidad nos vayamos a Almeria, tiene unas playas muy bonitas y tranquilas.

de todos modos sigo esperando que me deis vuestras opiniones del camping de los girasoles...

Kiki1..el tuyo no me vale....:D:D:D..ya que se aliaron para ir contra ti...:D:D:D:D y se que lo pasaste mal...aunque un poquito exagerado, si que eres...

Saludos :)

Pues si tienes decidido ir a almeria que te lo pases bien, de todos modos lo que te decía del algarve era ir a olhao o quarteira que esta a unos diez minutos de isla cristina y todo por autovía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com