Webcampista.com

mucho más que un foro

camping con un 10

manucapote

timid@
en asturias en peñaronda junto a castropol, se encuentra el camping penaronda, fui a el por recomendacion de algún forero, y se quedo corto
el trato de las dos chicas de recepción, junto con la de toni su gerente inmejorable
la limpieza y su preocupacion por ella,( en todo el camping no solo en los servicios )
la tranquilidad, en sus calles (esta prohibido el juego en ellas)
la playa en la puerta del camping
las parcelas muy bien cuidadas, etc...........................
merece la pena el volver
::camping penarronda::
 
Manolo, me alegro mucho que os gustara esa zona y el camping,un beso muy fuerte para Manoli,y otro para ti.
 
Coño "quiyo", ya era hora de que deis señales de vida. Me alegro que lo hayais pasado bien. Recuerdos a la jefa.
 
......
la tranquilidad, en sus calles (esta prohibido el juego en ellas)
.....

¿Típico camping de jubilados en el que no quieren niños?
Bueno para unos, malo para otros.
Me lo apunto como poco interesante.
 
¿Típico camping de jubilados en el que no quieren niños?
Bueno para unos, malo para otros.
Me lo apunto como poco interesante.
hola:
Yo estuve en este camping hace unos seis años, y este verano he vuelto.
Es un camping genial, a pie de una playa espectacular, muy bien de servicios, renovados desde la última vez que estuvimos.
Los niños aqui se lo pasan genial. El dueño suele leer las normas por megafonía, no es que no se pueda jugar, sino donde hacerlo. Dispone de una zona de columpios, y una pista de futbito. Tambien organiza "La hora de los niños", con juegos y sorteos para ellos. Mi hija de dos años se lo paso fenomenal.
 
La dirección de un buen camping tiene que tener unas normas para que los que quieran descansar puedan hacerlo y para poner orden cuando alguno se sobrepasa y no respeta a los vecinos. Los niños tienen que jugar y para eso tienen sus áreas especificas.
Lo mismo pasa en la piscina, ya que en muchos Campins permiten que la gente se lance en plan bomba a la piscina (y no solo los niños) y no piensan que eso puede provocar un accidente y que luego el que se la puede cargar el la dirección del camping.

El camping que nos comentas me ha parecido precioso y si encima esta bien dirigido, mejor que mejor. Si voy por Asturias no me lo voy a perder.

Gracias
 
Creo que los niños deben tener zonas para jugar sin molestar a nadie. Hay juegos y juegos, y desde luego que muchos de ellos está bien que los prohiban en los viales de los campings. Este verano en uno de los campings que estuve, acabe discutiendo con el padre de unos niños que el trozo de vial que estaba enfrente de mi parcela les parecio un buen sitio para jugar con un balon a todas horas (un dia eran las 23:00 de la noche), y al tercer balonazo en la caravana tuve que ir a decirles 4 cosas.
Ahora que voy a ser padre me tocará buscar otras cosas, pero hasta la fecha, que en la mayoria de los casos los campings los he utilizado de campamento base para conocer una zona, y volver a descansar, he preferido campings tranquilos a los campings donde no se cumplen las normas, la gente pone la tele y la radio para compartir con todos, atraviesan por tu parcela porque les viene mejor para ver a su amigo que está al otro lado, y otra serie de molestias que no enumero.

¿Típico camping de jubilados en el que no quieren niños?
Bueno para unos, malo para otros.
Me lo apunto como poco interesante.
 
yo estuve en la playa de peñaronda... el camping no se, pero la playa un 10!( y eso que en santander tenemos buenas playas) me lo apuntoooo
 
La dirección de un buen camping tiene que tener unas normas para que los que quieran descansar puedan hacerlo y para poner orden cuando alguno se sobrepasa y no respeta a los vecinos. Los niños tienen que jugar y para eso tienen sus áreas especificas.
Lo mismo pasa en la piscina, ya que en muchos Campins permiten que la gente se lance en plan bomba a la piscina (y no solo los niños) y no piensan que eso puede provocar un accidente y que luego el que se la puede cargar el la dirección del camping.

El camping que nos comentas me ha parecido precioso y si encima esta bien dirigido, mejor que mejor. Si voy por Asturias no me lo voy a perder.

Gracias

Que los niños jueguen no significa que tengan que molestar o dar balonazos a diestro y siniestro.
Está muy bien que haya una zona de juegos para los niños pero cuando son pequeños pero independientes (3 a 7 años) yo no los dejo ir solos al otro extremo del camping donde no los puedo vigilar y no se lo que va a pasar.
Que no puedan jugar cuando están en la parcela me parece una solemne gil......z. Resulta que vamos de camping para tener más libertad y contacto con la naturaleza y tengo que tener a las niñas sentadas en una silla para que el vecino no se "moleste"....

No se si tenéis hijos o los habéis tenido, pero si cuando eran pequeños los llevasteis de camping y los dejabais sentados en una silla para que no molestaran...no sé si admirarme o asustarme.
 
Que los niños jueguen no significa que tengan que molestar o dar balonazos a diestro y siniestro.
Está muy bien que haya una zona de juegos para los niños pero cuando son pequeños pero independientes (3 a 7 años) yo no los dejo ir solos al otro extremo del camping donde no los puedo vigilar y no se lo que va a pasar.
Que no puedan jugar cuando están en la parcela me parece una solemne gil......z. Resulta que vamos de camping para tener más libertad y contacto con la naturaleza y tengo que tener a las niñas sentadas en una silla para que el vecino no se "moleste"....

No se si tenéis hijos o los habéis tenido, pero si cuando eran pequeños los llevasteis de camping y los dejabais sentados en una silla para que no molestaran...no sé si admirarme o asustarme.

No tomes mis palabras de una manera tan rigurosa, todos sabemos lo que conlleva ir con niños y es normal que se diviertan y hagan algo de ruido. Si el problema no son los niños, el problema muchas veces son los padres que no les dan un toque cuando se pasan o directamente son los padres los escandalosos.

Es un simple caso de educación cuando convives con otras personas, hay cierta flexibilidad por todas las partes, pero creo que no hay que llegar a extremos en los que lo que se haga pueda resultar muy molesto. Al igual que hay unas horas mejores que otras según el caso. No es lo mismo hacer ruido a las 12 h. del mediodía, que hacerlos a las 24 h.
Y si después de comer nos queremos dar una siesta (cosa muy lógica en un camping), la verdad es que da bastante por saco no poderlo hacer por tener unos vecinos ruidosos (sean niños o no).
 
Hola, yo he estado en este camping este verano, una semana en julio, mis hijos de 8 y 14 años junto con otros que había jugaban tanto en las zonas habilitadas para ello como en las parcelas que no estaban ocupadas pero "OJO" sin pasarse. En ningún momento la direccion del camping les llamó la atención (supongo que porque no se lo merecieron) cuando llegas te lo explican todo, por lo tanto no te pilla por sorpresa. A mi me gustó mucho, la playa genial, la limpieza muy correcta aunque me parecieron los servicios antiguos pero la tranquilidad era aboluta menos cuando Toni (el dire) empezaba con las "cuñas" publicitarias y a enumerar las normas (todo eso solia tardar unos 5 minutos). Resumiendo si vuelvo por esa zona seguro que ire a ese camping.Saludos.
P.D. En el restaurante del camping hacen una fabada y pote gallego que no te quiero ni contarrrrr "dios que bueno, abundante y barato".
 
La playa de Penaronda desde luego que es de las más guapas de Asturias; en la zona hay 3 campings, el que mencionais aquí, otro más cerca del cruce de la nueva autovía (Las Viñas) y otro al lado de la playa pero en un alto (Vegamar). En algún otro post he recomendado, porque lo conozco y casi todos los años paso algún fin de semana allí, el camping Vegamar. A un paso de la playa andando, con un bloque de servicios nuevo y otro más veterano, con sombra y piscina -pequeña y de uso libre, sin vigilar- y con sus dueños Roberto y Natalia super atentos y agradables.
A mi, la megafonía en un camping y las cuñas publicitarias que se oyen desde la playa, no me convencen por aquello de que prefiero la tranquilidad. Pero es bueno que haya varias opciones.
Un saludo.
 
quizas no me he explicado bien
los niños son una parte muy importante para el camping, por eso esta continuamente haciendo juegos con ellos
creo que el que no se permita las carreras de bici por por la calles (algunos, atropellando a campistas y rayando coches y caravana )está pero que muy bien
los niños igual que los mayores pueden jugar todo lo que quieran, pero en sus parcelas, si se salen de ella tienen que respetar a los demas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com